Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 47
  Forum » General » Novedades temporada 5 Date
8079 msgs.
Golden Ball
ismaraditz dijo:
pues yo en las actualizaciones (todas son geniales sobretodo lo del visionado) hecho de menos que hubiesen arreglado el tema de que los entrenadores de escuela digan las previsiones tal y como son no segun les parezca estoy cansado de que te salga el mensajito "no llegara a 45 " lo vendes si puedes y luego un crack de 80 yo no se vosotros pero no puedo gastarme 10 balones de oro en todos los juveniles que salen para saber su prevision real un saludo

Tampoco queremos un juego en que sepamos todos que en 5 temporadas vamos a tener una plantilla de media 80, ¿no? Prefiero que la previsión del de la escuela sea irreal para que deje más a la intuición. Aunque sí que debería ser un poquitín menos aleatoria.
13/04/2010 14:20
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
juanantuan dijo:
@LuisTurina dijo:
Mr. X dijo:
Liamngls dijo:
- Se puede ampliar el limite de jugadores de tu equipo senior, de 25 a 28. Pagando una cantidad de balones de oro aun por determinar.
¿Soy el único al que le parece una aberración eso?
No.
No.

Yo los temas de balones ni los miro, no hay pasta para gastar. Mi objetivo aquí es ver a dónde puedo llegar sin balones, y cuando me considere estancado dejarlo (creo que podré llegar a 3a como mucho).

no creas, con unas buenas negociacioens de compra-venta, puedes llegar más lejos.....te animo a intentarlo, no te quedes en 3a.
13/04/2010 14:21
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Y que pasa con el "pasar pagina" en la parte superior...?

13/04/2010 14:22
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Una pregunta.

Se pueden tener 25 + 3cedidos. Entendido.
Pagando balones se pueden tener hasta 28. Entendido.

Si tienes 25, cedes 3, vuelves a fichar 3, vuelves a tener 25, pagas balones y fichas 3 mas por lo que tienes 28 y al final de temporada te vuelven los 3 cedidos, eso te da un total de 31 jugadores en plantilla.

¿Se podrá tener hasta 31 jugadores de plantilla en un momento determinado?
13/04/2010 14:25
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Una pregunta.
Si tienes 25, cedes 3, vuelves a fichar 3, vuelves a tener 25, pagas balones y fichas 3 mas por lo que tienes 28 y al final de temporada te vuelven los 3 cedidos, eso te da un total de 31 jugadores en plantilla.

Eso parece.
13/04/2010 14:28
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
@biquingo dijo:
Liamngls dijo:
Que rapidito se mueve este hilo, como no tengo tiempo para leer las ocho páginas y no sé si alguien ha dicho algo ..

- Se puede ampliar el limite de jugadores de tu equipo senior, de 25 a 28. Pagando una cantidad de balones de oro aun por determinar.

Ya puestos preferiría poder extender un cheque y que me hiciesen campeón, si acaso comprar títulos en subasta.

Yo no estoy de acuerdo con aumentar el límite a 28 jugadores (aunque después no puedas fichar), se vuelve a favorecer más a la parte financiera del juego, es decir al mercadeo de jugadores, antes que mejorar el aspecto técnico. Esto debería ir de forma paralela a un incremento del efecto de la energía en los jugadores y en retocar que los jugadores recuperen menos puntos de energía cada madrugada. Es decir, que sea prácticamente imposible que un jugador pueda jugar 3 partidos seguidos y que jugar 2 cada dos días también se hiciera con algunos puntos de merma de media.

En esta temporada, hemos mejorado en que en lugar de tener plantillas de 13-14 jugadores hemos pasado a tener 18, añadido a que esos 18 jugadores nunca o casi nunca bajan de moral, al estar siempre el banquillo.

Mi deseo es que se favoreciera más a los managers que gustan de tener plantillas compensadas y no 11 jugadores buenos y 7 suplentes aceptables.

+1,000
13/04/2010 14:29
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
11336 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
offenSuse dijo:
Una pregunta.

Eso parece.

A mí me parece que ese caso se va a dar en muchas equipos en el inicio de la temporada tras la actualización (es decir, no esta que entra, sino la siguiente).
13/04/2010 14:33
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Liamngls dijo:
Que rapidito se mueve este hilo, como no tengo tiempo para leer las ocho páginas y no sé si alguien ha dicho algo ..

Ya puestos preferiría poder extender un cheque y que me hiciesen campeón, si acaso comprar títulos en subasta.

La tendencia es dar cada día más y más ventajas a los que pueden pagar.. Llegaremos a un punto que no se tratará de ver quien sabe más de esto, sino de quien puede pagar más..

13/04/2010 14:33
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
offenSuse dijo:
Una pregunta.

Buena lógica, si es como dices y creo que sí, es un desastre, no veo logico pasar de tener problemas por los cedidos a permitir que pagando se pueda tener hasta 31 jugadores...es quiza demasiada ventaja para quien de dinero, creo que hasta mas que los créditos los cuales siguen sin limitarse...
13/04/2010 14:35
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
Yo los cambios los veo pero q muy bien, lo unico q echo en falta es q los cedidos no esten hasta final de temporada, q se pudiera ceder hasta media temporada por si en ese equipo no juega o no entrena poder cambiarlo de aires, no se es solo una sugerencia mas.

Lo de q los jugadores q cedes no cuenten como plaza en la plantilla lo veo genial pq eso hara q se cedan mas jugadores.

Y lo de compralo ya lo veo genial tambien, asi no te tienes q tirar to el tiempo buscando jugadores q te interesen, si tienes el dinero y lo quieres pues lo fichas y tan campante.Esto le dara mas dinamismo al mercado y al poder desprenderte de jugadores mas rapido sin tener q esperar las 72 horas.

Editado por kilim 13-04-2010 14:40
13/04/2010 14:37
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 47
16