Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 47
  Forum » General » Novedades temporada 5 Date
Username
647 msgs.
MVP of the game
Muy bien todo genial, salvo esto:

@Klad dijo:
- Se puede ampliar el limite de jugadores de tu equipo senior, de 25 a 28. Pagando una cantidad de balones de oro aun por determinar.

En fin... Una gran ventaja para los que puedan permitirselo..

Editado por NeoN 13-04-2010 13:46
13/04/2010 13:46
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
¿Que está bien?

O sea, está bien que un portero pierda 1 mísero punto de energía por día.

Está bien que un jugador pierda 6 puntos de energía (pierde 15-16 y recupera 10), con 99 de EF (que no baja nunca si programas los entrenamientos). 6 puntos de energía no son ni un punto entero de media en muchas ocasiones. Esto hace que un mismo jugador pueda jugar hasta 3 partidos seguidos sin perder apenas media global en el equipo, con 6 jugadores suplentes ya tienes más que suficiente para rotar y llegar al martes donde recuperas totalmente a todos los jugadores de la plantilla para que el miércoles jugar con todos a 99.

Pues, sinceramente, a mi no me parece bien. En mi opinión debería haber una variable que afectara al EF y que dependiera del número total de minutos que lleva jugados cada jugador, de forma que si utilizas mucho un jugador empiece a perder energía y EF a punta pala.
13/04/2010 13:46
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
Mr. X dijo:
beatrixk dijo:
ME ENCANTAN TODAS LAS ACTUALIZACIONES!!!
Especialmente la de los emoticonos...

Editado por Mr. X 13-04-2010 13:38

Lo habéis pasado de largo, y esto es simplemente VITAL para el juego.

+1

Y más pa nosotros.

Podemos pasaros emoticonos? Para tener una amplia gama
13/04/2010 13:48
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
¿Que está bien?
Está bien que un jugador pierda 6 puntos de energía (pierde 15-16 y recupera 10), con 99 de EF (que no baja nunca si programas los entrenamientos). 6 puntos de energía no son ni un punto entero de media en muchas ocasiones. Esto hace que un mismo jugador pueda jugar hasta 3 partidos seguidos sin perder apenas media global en el equipo, con 6 jugadores suplentes ya tienes más que suficiente para rotar y llegar al martes donde recuperas totalmente a todos los jugadores de la plantilla para que el miércoles jugar con todos a 99.
Pues, sinceramente, a mi no me parece bien. En mi opinión debería haber una variable que afectara al EF y que dependiera del número total de minutos que lleva jugados cada jugador, de forma que si utilizas mucho un jugador empiece a perder energía y EF a punta pala.

Pero es que en el fútbol real es más o menos así. No es normal que un jugador no pueda jugar 4 partidos de liga seguidos en un mes... O que un portero se pierda más de dos partidos en toda la temporada "porque está cansado"

A mí me parece que el tema energía está bien como está ahora.
13/04/2010 13:50
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Habeis pensado en lo que va a costar a partir de ahora un jugador con mucha experiencia?

13/04/2010 13:52
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Habeis pensado en lo que va a costar a partir de ahora un jugador con mucha experiencia?

Jaja...

En el subforo de compras:

"Compro capitán.

A ser posible barato, no importa la media"
13/04/2010 13:53
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
mareado dijo:

Jaja...

En el subforo de compras:

"Compro capitán.

A ser posible barato, no importa la media"

Vendo lateral derecho que da 150 de capitan!!, jejejeje
13/04/2010 13:54
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
@biquingo dijo:
¿Que está bien?

Considero que los partidos de liga en la realidad serían los fines de semana, y los de copa serían los de entre semana. Con lo cual, me parece bien poder tener un 11 titular fijo para los partidos de liga sino los usas además para copa, que si lo haces al final lo acabas notando, aunque sea poco, por eso digo que para mí ahora mismo ya me gusta.

Ahora, después de ver tu explicación, en la que abogas por bajadas de la EF según acumulación de minutos, eso estaría mucho mejor y me gustaría que lo hicieran.

Los porteros sí que me parece normal que los puedas usar siempre. Es lo que pasa normalmente, que los ponen en Copa del Rey más por pena que porque haga falta.
13/04/2010 13:56
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Vale, ya he leído...

SIn citas, porque si no me quedo mu' rezagada...

- Lo del precio mínimo de venta directa, de acuerdo que quizá debería ser más alto
- Lo de medidas anti-granjas, pues a estas alturas de la vida ya me da igual, pero ya está dicho que si se hace, mejor se hace bien, asíq eu casi que lo apoyo, pero a lo que voy, es a que como se ha dicho, si va a entrañar modificaciones importantes, estaría bien conocerlas con un poco de antelación.
- Lo de ampliar la plantilla pagando, estoy de acuerdo en que molaría más que fuera sin pagar para todos, y que puede ser una ventaja para el que quiera pagar, pero no me digáis que os indigna eso y no os indignaba el visionado fuera de casa o las primas ilimitadas, que son cosas que adulteran el reusltado de forma mucho más directa... Con esto quiero decir, no es de las peores ventajas que se pueden dar al que paga... Y algo así, hacía mucha falta para poder dar salida a los canteranos

ps: no es suplantación de identidad, soy la misma, lo que pasa es que os empeñáis en encerrar la complejidad en estereotipos
13/04/2010 13:57
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
beatrixk dijo:
pero no me digáis que os indigna eso y no os indignaba el visionado fuera de casa o las primas ilimitadas, que son cosas que adulteran el reusltado de forma mucho más directa...

Claro que indignaba, y gracias que lo han solucionado. Pero han solucionado una cosa, y han añadido una injusticia ( ampliar plazas pagando )..

Estamos apañaos..

Editado por NeoN 13-04-2010 14:00
13/04/2010 13:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 47
14