Forum » General » Novedades temporada 5 | Date | |
---|---|---|
7551 msgs.
Golden Ball
|
Morales dijo: Hombre, si hacen necesario tener 28 jugadores y sólo se pueden tener pagando, entonces sí que me parecería una aberración. No lo has entendido bien, tal como está ahora con 18 jugadores es más que suficiente para afrontar una temporada. El límite está en 25. Si no tocas nada, seguirá siendo suficiente con 18 jugadores. Y a mi la parte de negociar del juego me parece aburrida y si se quiere simular un club de fútbol, pues me parece una medida errónea para hacerlo, únicamente eso. Ni aberración ni leches, que parece que por tener la @ no puedo dar mi opinión como usuario. |
13/04/2010 13:33 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
Aún no me ha dado tiempo a leer todos vuestros comentarios, ahora me pondré, pero así de pronto, por una vez y sin sentar precedente: ME ENCANTAN TODAS LAS ACTUALIZACIONES!!! De mis dos principales quejas de esta temporada, una se resuelve bastante (un mínimo de posibilidades para seguir formando a los chavales de los juveniles, aunque queden alguna mejora importante pendiente) con las cesiones que no ocupan espacio y la posibilidad de amplair la platilla, y la otra se resuelve del todo (el problema del factor campo con el visionado)... Si se hubieran limitado las primas hubiera sida ya increible ... Casi me siento tentada de directamente agradecerlas, que coño, ya que me estiro, me estiro del todo : gracias! |
13/04/2010 13:36 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
beatrixk dijo: Especialmente la de los emoticonos... ME ENCANTAN TODAS LAS ACTUALIZACIONES!!! Editado por Mr. X 13-04-2010 13:38 |
13/04/2010 13:38 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
@biquingo dijo: que parece que por tener la @ no puedo dar mi opinión como usuario. ¿? En lo de que los jugadores se deberían cansar más, yo ahora lo veo bien, pero apretaran las tuercas un poco más, también lo vería bien. Lo que si me gustaría es que mientras estén lesionados no entrenaran y perdieran EF. |
13/04/2010 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
beatrixk dijo: Aún no me ha dado tiempo a leer todos vuestros comentarios, ahora me pondré, pero así de pronto, por una vez y sin sentar precedente: ME ENCANTAN TODAS LAS ACTUALIZACIONES!!! De mis dos principales quejas de esta temporada, una se resuelve bastante (un mínimo de posibilidades para seguir formando a los chavales de los juveniles, aunque queden alguna mejora importante pendiente) con las cesiones que no ocupan espacio y la posibilidad de amplair la platilla, y la otra se resuelve del todo (el problema del factor campo con el visionado)... Si se hubieran limitado las primas hubiera sida ya increible ... Casi me siento tentada de directamente agradecerlas, que coño, ya que me estiro, me estiro del todo : gracias! Suplantacion de identidad fijo. xDDD |
13/04/2010 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: beatrixk dijo: Aún no me ha dado tiempo a leer todos vuestros comentarios, ahora me pondré, pero así de pronto, por una vez y sin sentar precedente: ME ENCANTAN TODAS LAS ACTUALIZACIONES!!! De mis dos principales quejas de esta temporada, una se resuelve bastante (un mínimo de posibilidades para seguir formando a los chavales de los juveniles, aunque queden alguna mejora importante pendiente) con las cesiones que no ocupan espacio y la posibilidad de amplair la platilla, y la otra se resuelve del todo (el problema del factor campo con el visionado)... Si se hubieran limitado las primas hubiera sida ya increible ... Casi me siento tentada de directamente agradecerlas, que coño, ya que me estiro, me estiro del todo : gracias! Suplantacion de identidad fijo. xDDD Suscribo . y ya van 2 esta mañana, algo está pasando... D |
13/04/2010 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
Mr. X dijo: beatrixk dijo: Especialmente la de los emoticonos... ME ENCANTAN TODAS LAS ACTUALIZACIONES!!! Editado por Mr. X 13-04-2010 13:38 Lo habéis pasado de largo, y esto es simplemente VITAL para el juego. |
13/04/2010 13:44 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
Username
1706 msgs.
International
|
alguno sabe porque no me han salio esta actualizacion en la pagina principal, menos mal que se me dio por entrar en el foro. La que salio ayer anunciando el cierre de mercado tampoco me salio y me entere igual que hoy entrando en el foro :S |
13/04/2010 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Sa corb dijo: beatrixk dijo: Aún no me ha dado tiempo a leer todos vuestros comentarios, ahora me pondré, pero así de pronto, por una vez y sin sentar precedente: ME ENCANTAN TODAS LAS ACTUALIZACIONES!!! De mis dos principales quejas de esta temporada, una se resuelve bastante (un mínimo de posibilidades para seguir formando a los chavales de los juveniles, aunque queden alguna mejora importante pendiente) con las cesiones que no ocupan espacio y la posibilidad de amplair la platilla, y la otra se resuelve del todo (el problema del factor campo con el visionado)... Si se hubieran limitado las primas hubiera sida ya increible ... Casi me siento tentada de directamente agradecerlas, que coño, ya que me estiro, me estiro del todo : gracias! Suplantacion de identidad fijo. xDDD Suscribo . y ya van 2 esta mañana, algo está pasando... D Es que las actualizaciones tienen buena pinta, eso ayuda. |
13/04/2010 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
Fturrero dijo: Mr. X dijo: beatrixk dijo: Especialmente la de los emoticonos... ME ENCANTAN TODAS LAS ACTUALIZACIONES!!! Editado por Mr. X 13-04-2010 13:38 Lo habéis pasado de largo, y esto es simplemente VITAL para el juego. Las caras salen en las fichas de los jugadores... creo que os habéis confundido con esto.... |
13/04/2010 13:45 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||