Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 47
  Forum » General » Novedades temporada 5 Date
Username
13793 msgs.
Golden Ball
jose_guerra dijo:
cagontoo dijo:
Perdon, edito que cité una respuesta equivocada.

No conviene confundir los Scripts con JavaScripts. Los scripts son automatizar tareas por parte del usuario, los JavaScript los utiliza el programador para crear las webs.

Editado por cagontoo 13-04-2010 12:02

Sorry, yo de eso no tengo ni idea, y pude haber metido la pata con mi comentario. Ahora es cuando alguien me debería decir con toda la razón del mundo. "Manolete, si no sabes torear ¿para qué te metes?" jejejej

Nada hombre, no lo decia por nadie en concreto, era información general.

Editado por cagontoo 13-04-2010 12:33
13/04/2010 12:33
  0, - Div3/Gr7
4554 msgs.
Best scorer
cobosice dijo:
@LuisTurina dijo:
Para mí el precio mínimo hasta en traspaso pactado debería ser el 50% de la cláusula.

Discrepo ligeramente, ya que muchas claúsulas no son acordes a la calidad del jugador. Cuando asciendes a un medio (60 16), le puedes ascender, con un sueldo medio de 150.000, siendo su claúsula de más de 200M, con lo que el 50% por ese jugador, sería excesivi.

Exacto, creo que no debe hacerse a partir de la cláusula porque es un valor "artificial" que podemos "manipular" según lo que acepte el jugador. Por eso creo que debe hacerse a partir del valor de multioferta, que se supone que es un valor "real" del jugador. Si la excusa para no hacerlo es que el valor de multioferta no es bueno, entonces lo que hay que hacer es cambiar el valor de multioferta (yo creo que con lo actualización que se hizo hace poco, los valores de multioferta están suficientemente ajustados)

Con un valor de salida basado en una multioferta correcta y actualizada siempre que sea necesario, se acota mucho la posibilidad de hacer trampas, por no decir que se anula directamente.

Asimismo, el valor máximo de precio directo podría ser el máximo de multioferta aceptado, en vez de la cláusula, que también puede dar lugar a tramas mediterráneas.

Estoy convencido de que sería un gran acierto cambiar esto antes de que empiece la nueva temporada, si es que es posible.
13/04/2010 12:42
  - Div/Gr
Username
2971 msgs.
Best scorer
No veo bien que se quiten las granjas, asi no se beneficia a los equipos pequeños ya que es un dinero que nunca podran ganar, lo que tiene que pasar es que se bajen los precios de los jugadores, no hacer desaparecer las granjas. Por lo demas me parece todo correcto, muy buenas actualizaciones parar ir mejorando este juego. un saludo

Editado por Ferky 13-04-2010 12:44
13/04/2010 12:43
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Por cierto, si no va a haber visionado, que reactivben el javascript:saltarHastaTurno(9000). En visionado da pena, pero en solo texto es patetico.

Que pongan directamente un botón de "VER RESULTADO" y ya está ¿no?
13/04/2010 12:44
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
-CHIVI- dijo:
-CHIVI- dijo:
-Aun faltaria arreglar el tema de multioferta q no permite cambiar 2 por 2 o 1por 1 si hay 25 jugadores en alguna plantilla, cuando quedarian de igual manera.
-Estaria bien una opcion para poder subir a un juvenil y dejarle jugar con el senior y poder devolverlo y que una vez jugados X partidos ya se tenga que quedar en el senior.
-Para limitar las granjas estaria bien limitar jugadores por puesto.

Vale que los demas no me vean...pero mis propios pesaos, mis amigos de fines de semana en la proxima temporada

+1
-1
+-1

*2
13/04/2010 12:45
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Morales dijo:
cobosice dijo:
@LuisTurina dijo:
Para mí el precio mínimo hasta en traspaso pactado debería ser el 50% de la cláusula.

Discrepo ligeramente, ya que muchas claúsulas no son acordes a la calidad del jugador. Cuando asciendes a un medio (60 16), le puedes ascender, con un sueldo medio de 150.000, siendo su claúsula de más de 200M, con lo que el 50% por ese jugador, sería excesivi.

Exacto, creo que no debe hacerse a partir de la cláusula porque es un valor "artificial" que podemos "manipular" según lo que acepte el jugador. Por eso creo que debe hacerse a partir del valor de multioferta, que se supone que es un valor "real" del jugador. Si la excusa para no hacerlo es que el valor de multioferta no es bueno, entonces lo que hay que hacer es cambiar el valor de multioferta (yo creo que con lo actualización que se hizo hace poco, los valores de multioferta están suficientemente ajustados)

Con un valor de salida basado en una multioferta correcta y actualizada siempre que sea necesario, se acota mucho la posibilidad de hacer trampas, por no decir que se anula directamente.

Asimismo, el valor máximo de precio directo podría ser el máximo de multioferta aceptado, en vez de la cláusula, que también puede dar lugar a tramas mediterráneas.

Estoy convencido de que sería un gran acierto cambiar esto antes de que empiece la nueva temporada, si es que es posible.

Muy buena sugerencia, si señor
13/04/2010 12:47
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Ferky dijo:
No veo bien que se quiten las granjas, asi no se beneficia a los equipos pequeños ya que es un dinero que nunca podran ganar, lo que tiene que pasar es que se bajen los precios de los jugadores, no hacer desaparecer las granjas. Por lo demas me parece todo correcto, muy buenas actualizaciones parar ir mejorando este juego. un saludo

Editado por Ferky 13-04-2010 12:44

Yo no "granjeo" para ganar dinero, yo lo hago para ahorrarme dinero. En breve voy a tener unos medios con una media aceptable y una buena prevision, lo cual evitara que tenga que acudir al mercado para comprar esas posiciones.
13/04/2010 12:48
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Mr. X dijo:
Liamngls dijo:
- Se puede ampliar el limite de jugadores de tu equipo senior, de 25 a 28. Pagando una cantidad de balones de oro aun por determinar.
¿Soy el único al que le parece una aberración eso?
No.
No.

Joder, pues yo no lo veo aberrante.

Bueno, a ver como sale.
13/04/2010 12:50
  - Div/Gr
Username
2944 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
@LuisTurina dijo:
Mr. X dijo:
Liamngls dijo:
- Se puede ampliar el limite de jugadores de tu equipo senior, de 25 a 28. Pagando una cantidad de balones de oro aun por determinar.
¿Soy el único al que le parece una aberración eso?
No.
No.

Joder, pues yo no lo veo aberrante.

Mirandolo bien son tres sueldos más de gente que entrena sólo al 50%. Veremos por dónde sale.
Bueno, a ver como sale.

Editado por Fturrero 13-04-2010 12:52
13/04/2010 12:51
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
6142 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

Yo no "granjeo" para ganar dinero, yo lo hago para ahorrarme dinero. En breve voy a tener unos medios con una media aceptable y una buena prevision, lo cual evitara que tenga que acudir al mercado para comprar esas posiciones.

estoy contigo, que de pasta no ando sobrado y los jugadores estan muy caros
13/04/2010 12:52
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 47
10