Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 47
  Forum » General » Novedades temporada 5 Date
8079 msgs.
Golden Ball
jose_guerra dijo:
Los java están prohibidos, que pongan unos botones junto a resultados y clasificación que sean resultasdos finales y clasificación final

ALGUNOS java, no LOS java. Ese en concreto, no.
13/04/2010 11:52
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
gracias klad, un avance de las posibles medidas a tomar sobre juveniles, creo que seria importante apuntar si los tiros iran por:
limitacion de posiciones
toque en barras y porcentajes
Yo estoy en contra de que se limiten posiciones, más que nada por el tema de las escuelas, pero a favor de un cambio en las barras.
besazo a todas
Otro para ti; guapo.
13/04/2010 11:54
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
jose_guerra dijo:
Los java están prohibidos, que pongan unos botones junto a resultados y clasificación que sean resultasdos finales y clasificación final

¿Éste está prohibido?

13/04/2010 11:55
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Perdon, edito que cité una respuesta equivocada.

No conviene confundir los Scripts con JavaScripts. Los scripts son automatizar tareas por parte del usuario, los JavaScript los utiliza el programador para crear las webs.

Editado por cagontoo 13-04-2010 12:02
13/04/2010 11:56
  0, - Div3/Gr7
9592 msgs.
Golden Ball
Que rapidito se mueve este hilo, como no tengo tiempo para leer las ocho páginas y no sé si alguien ha dicho algo ..

- Se puede ampliar el limite de jugadores de tu equipo senior, de 25 a 28. Pagando una cantidad de balones de oro aun por determinar.

¿Soy el único al que le parece una aberración eso?

Ya puestos preferiría poder extender un cheque y que me hiciesen campeón, si acaso comprar títulos en subasta.
13/04/2010 12:00
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
@LuisTurina dijo:
jose_guerra dijo:

¿Éste está prohibido?

Ese es Jabba, los javas son otros más pequeños.
13/04/2010 12:00
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Liamngls dijo:
- Se puede ampliar el limite de jugadores de tu equipo senior, de 25 a 28. Pagando una cantidad de balones de oro aun por determinar.
No.

Editado por Mr. X 13-04-2010 12:02
13/04/2010 12:01
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
ELMaK dijo:
- Lo de venta directa con el 10% de la clausula como minimo, tal como ha dicho monopeiro en otro post, puede ser una fuente ilimitada de trampas y, una de dos, o los @ encargados de los traspasos no van a poder dormir de tanto trabajo(en ese caso tendran que aumentarle el sueldo jeje) o subimos el minimo(si alguien quiere vender a un precio inferior al porcentaje minimo no tiene mas que bajarle la clausula)

en un principio lo del "compralo ya" parece una muy buena idea, pero como dicen los compañeros, habra que ir con muchisimo cuidado porque se puede convertir en un cachondeo viendo traspaso raros.
aunque supongo que esto lo tendran en cuenta los administradores para que no pase y pondran algun remedio.

todas las demas actualizaciones me parecen acertadas, aunque lo de las caritas me parece una tonteria.
13/04/2010 12:01
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
Liamngls dijo:
No.
No.
13/04/2010 12:03
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
Liamngls dijo:
Que rapidito se mueve este hilo, como no tengo tiempo para leer las ocho páginas y no sé si alguien ha dicho algo ..

Ya puestos preferiría poder extender un cheque y que me hiciesen campeón, si acaso comprar títulos en subasta.

creo hubiera sido mas interesante antes que ampliar asi la plantilla, el poder subir algun juvenil para un solo partido, con limite de partidos, claro
13/04/2010 12:04
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 47
8