Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 47
  Forum » General » Novedades temporada 5 Date
Username
691 msgs.
MVP of the game
cagontoo dijo:
@LuisTurina dijo:
Sa corb dijo:
Por cierto, si no va a haber visionado, que reactivben el javascript:saltarHastaTurno(9000). En visionado da pena, pero en solo texto es patetico.

Yo ya he visto cómo quedáis con la barrita. Pero sí, estaría bien. Lo malo es que no se sabe lo que hay que tocar para reactivarlo

Editado por @LuisTurina 13-04-2010 11:37

Se le puede decir???

Los java están prohibidos, que pongan unos botones junto a resultados y clasificación que sean resultasdos finales y clasificación final
13/04/2010 11:43
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
jose_guerra dijo:
Creo que esto debería ir en propuestas, pero bueno, ya que estoy aquí y se hablan sobre los cambios... Creo qeu cuando se pone a un jugador en subasta se debería cobrar el 5% de la cantidad por la que lo pones en subasta. COn ello searreglarías varias cosas:

-. Luchar contra la inflación.
-. QUe la gente no ponga jugadores por poner.
-. QUe se midan los precios que se ponen a los jugadores en las subsastas para no pagar impuestos de más.
-. Con elllo creo que se reavivaría el uno de la subasta para la compra-venta.
-. Pagarían más lo equipos mejores, porque tienen los jugadores mas caros y son los que salen más caros.

Saludos

A mi un 5% por ponerlo + un 5% por venderlo me parece demasiado. Pero la idea no es mala, quizás con menores porcentajes estaría bien.
13/04/2010 11:43
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
cagontoo dijo:
@LuisTurina dijo:
cagontoo dijo:
Hola a todos.
Las novedades me parecen todas geniales, pero sinceramente, lo del visionado me parece mal, no por la opción de visionado en si, sino porque no es de recibo que la gente compre un pack donde se incluye una opcion y luego esta desaparece, sea la de visionado, la de ampliar cartera o cualquiera de las que incluye y más sin previo aviso. Una vez mas, las formas nos pierden.
El resto, como digo lo veo estupendo.

Epaaaaaaaaaaaaa, que el visionado desaparece PARA TODOS. Lógicamente, si desaparece, no van a poder seguir activándolo los que juegan fuera. El pack no te daba VISIONADO, te dejaba poder activarlo cuando jugabas fuera, a diferencia del resto. Ahora, si no hay...

Si Luis, lo entiendo. A lo que voy es al tema de que la gente pagamos por cosas que luego desaparecen sin previo aviso, sea visionado o sea lo que sea.

Entiende pues, que no es una cosa que nos haya gustado hacer, que ha sido nuestro ultimo recurso, pero que está claro que el visionado no podia seguir, y ha sido una decision tomada en los ultimos dias. Porque realmente no queriamos hacerlo, y hemos apurado hasta lo ultimo para intentar "salvarlo". No se pueden avisar con tiempo las cosas que no se saben.

de lo que intuiremos que estos ultimos dias habeis estado tocando algunas cosas, ya que algunos resultados han sido de lo mas rarito
13/04/2010 11:44
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
cagontoo dijo:
@LuisTurina dijo:
cagontoo dijo:
@LuisTurina dijo:
Sa corb dijo:
Por cierto, si no va a haber visionado, que reactivben el javascript:saltarHastaTurno(9000). En visionado da pena, pero en solo texto es patetico.

Yo ya he visto cómo quedáis con la barrita. Pero sí, estaría bien. Lo malo es que no se sabe lo que hay que tocar para reactivarlo

Se le puede decir???

Por favor.

Jaja, lo dices en serio??, xD
Por dios, que manden autorizacion por escrito.

Escríbele a oboka o klad.

¿En serio lo sabes?

Si, es deformación profesional. Pero no hago scripts eh!!
13/04/2010 11:44
  0, - Div3/Gr7
Username
691 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
@LuisTurina dijo:
Sa corb dijo:

Hay una frase que cambio mi vida.

Ay, Manolete si no sabes torear pa que te mete. Viene a decir, que si algo va bien, para que tocarlo.

Viene a decireso? yo pensaba que venía a decir que si no sabes sobre algo, mejor no lo hagas... jejjej
13/04/2010 11:45
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
jose_guerra dijo:
Sa corb dijo:
@LuisTurina dijo:
Sa corb dijo:

Hay una frase que cambio mi vida.

Ay, Manolete si no sabes torear pa que te mete. Viene a decir, que si algo va bien, para que tocarlo.

Viene a decireso? yo pensaba que venía a decir que si no sabes sobre algo, mejor no lo hagas... jejjej

Segun la region. xDDDDDDDD
13/04/2010 11:47
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
@klad dijo:
cagontoo dijo:
@LuisTurina dijo:
cagontoo dijo:
Hola a todos.
Las novedades me parecen todas geniales, pero sinceramente, lo del visionado me parece mal, no por la opción de visionado en si, sino porque no es de recibo que la gente compre un pack donde se incluye una opcion y luego esta desaparece, sea la de visionado, la de ampliar cartera o cualquiera de las que incluye y más sin previo aviso. Una vez mas, las formas nos pierden.

Epaaaaaaaaaaaaa, que el visionado desaparece PARA TODOS. Lógicamente, si desaparece, no van a poder seguir activándolo los que juegan fuera. El pack no te daba VISIONADO, te dejaba poder activarlo cuando jugabas fuera, a diferencia del resto. Ahora, si no hay...

Si Luis, lo entiendo. A lo que voy es al tema de que la gente pagamos por cosas que luego desaparecen sin previo aviso, sea visionado o sea lo que sea.

Entiende pues, que no es una cosa que nos haya gustado hacer, que ha sido nuestro ultimo recurso, pero que está claro que el visionado no podia seguir, y ha sido una decision tomada en los ultimos dias. Porque realmente no queriamos hacerlo, y hemos apurado hasta lo ultimo para intentar "salvarlo". No se pueden avisar con tiempo las cosas que no se saben.

de lo que intuiremos que estos ultimos dias habeis estado tocando algunas cosas, ya que algunos resultados han sido de lo mas rarito

Intuyes mal, todas las pruebas que hemos hecho han sido en el servidor local.
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Buenas,
en mi opinion las actualizaciones estan bastante bien en general(sobre todo lo de las cesiones), y como no nos han tocado la cartera como paso con los estadios, no va a poner nadie el grito en el cielo (eso espero), aunque tengo dos puntualizaciones:
- Lo de venta directa con el 10% de la clausula como minimo, tal como ha dicho monopeiro en otro post, puede ser una fuente ilimitada de trampas y, una de dos, o los @ encargados de los traspasos no van a poder dormir de tanto trabajo(en ese caso tendran que aumentarle el sueldo jeje) o subimos el minimo(si alguien quiere vender a un precio inferior al porcentaje minimo no tiene mas que bajarle la clausula)
- Lo de las granjas, me parece bien que sigan limitandolas, aunque creo que el mercado se esta encargando poco a poco de limitar el doping al menos en los medios esta pasando que los carisma 99 no se venden ni regalaos y en breve pasara con los defensas. Si esta claro que en porteros y delanteros sera mas dificil. Tendre que esperar a ver cual es la actualizacion para tener una opinion satisfactoria o no
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
maketxumflim dijo:
@klad dijo:
cagontoo dijo:
@LuisTurina dijo:
cagontoo dijo:
Hola a todos.

Intuyes mal, todas las pruebas que hemos hecho han sido en el servidor local.

gracias klad, un avance de las posibles medidas a tomar sobre juveniles, creo que seria importante apuntar si los tiros iran por:

limitacion de posiciones
toque en barras y porcentajes

o algo así, ya que muchos haremos limpia en los juveniles y saber por donde iran los tiros ayudara a no tener que hacer el trabajo dos veces.

gracias de nuevo y un saludo a todos y besazo a todas
13/04/2010 11:50
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute

klad, un avance de las posibles medidas a tomar sobre juveniles, por favor.

limitacion de posiciones/toque en barras y porcentajes

Totalmente de acuerdo, para ir descartando a ls paquetillos del filial
13/04/2010 11:52
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 47
7