Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 47
  Forum » General » Novedades temporada 5 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
cobosice dijo:
estaria bien que los entrenos fuesen algo similar a IBM

Cóomo son??

Diferentes a los de Apple y HP. xDDDDDDD
13/04/2010 11:13
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:

Yo es que soy más de los de Redmond¡¡¡
13/04/2010 11:14
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Hola a todos.

Las novedades me parecen todas geniales, pero sinceramente, lo del visionado me parece mal, no por la opción de visionado en si, sino porque no es de recibo que la gente compre un pack donde se incluye una opcion y luego esta desaparece, sea la de visionado, la de ampliar cartera o cualquiera de las que incluye y más sin previo aviso. Una vez mas, las formas nos pierden.

El resto, como digo lo veo estupendo.
13/04/2010 11:14
  0, - Div3/Gr7
6142 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
cobosice dijo:
estaria bien que los entrenos fuesen algo similar a IBM

Cóomo son??

pero no muy diferentes a los de packard bell o acer o compac xD

Editado por scorpio-1172 13-04-2010 11:16
13/04/2010 11:15
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Hola a todos.
Las novedades me parecen todas geniales, pero sinceramente, lo del visionado me parece mal, no por la opción de visionado en si, sino porque no es de recibo que la gente compre un pack donde se incluye una opcion y luego esta desaparece, sea la de visionado, la de ampliar cartera o cualquiera de las que incluye y más sin previo aviso. Una vez mas, las formas nos pierden.

Epaaaaaaaaaaaaa, que el visionado desaparece PARA TODOS. Lógicamente, si desaparece, no van a poder seguir activándolo los que juegan fuera. El pack no te daba VISIONADO, te dejaba poder activarlo cuando jugabas fuera, a diferencia del resto. Ahora, si no hay...
13/04/2010 11:17
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
cagontoo dijo:
Hola a todos.

Epaaaaaaaaaaaaa, que el visionado desaparece PARA TODOS. Lógicamente, si desaparece, no van a poder seguir activándolo los que juegan fuera. El pack no te daba VISIONADO, te dejaba poder activarlo cuando jugabas fuera, a diferencia del resto. Ahora, si no hay...

El packmanager te dejaba activarlo cuando jugabas fuera, pero tambien cuando jugabas en casa, debido a que hay un cupo de partidos simulados para premium y un cupo para el resto.
13/04/2010 11:19
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
cagontoo dijo:
Hola a todos.

Si Luis, lo entiendo. A lo que voy es al tema de que la gente pagamos por cosas que luego desaparecen sin previo aviso, sea visionado o sea lo que sea.
13/04/2010 11:19
  0, - Div3/Gr7
4554 msgs.
Best scorer
Me parecen bien las novedades.

Pero hay una cosa que no, el valor mínimo de salida de venta directa. Permitir que pueda ser el 10% de la cláusula puede dar lugar a movidas mu gordas. ¿Por qué no basar ése valor mínimo en el valor más pequeño permitido por el "juez" de multioferta o algo así, que dé menos margen a maniobras sospechosas?

Me gusta el nuevo tratamiento de los puestos de cedidios, ahora va a ser como tiene que ser. Y poder ampliar el nº de jugadores en plantilla a cambio de balones de oro me parece una buena idea.
13/04/2010 11:20
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
-Aun faltaria arreglar el tema de multioferta q no permite cambiar 2 por 2 o 1por 1 si hay 25 jugadores en alguna plantilla, cuando quedarian de igual manera.
-Estaria bien una opcion para poder subir a un juvenil y dejarle jugar con el senior y poder devolverlo y que una vez jugados X partidos ya se tenga que quedar en el senior.
-Para limitar las granjas estaria bien limitar jugadores por puesto.

Vale que los demas no me vean...pero mis propios pesaos, mis amigos de fines de semana en la proxima temporada
13/04/2010 11:20
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Pero hay una cosa que no, el valor mínimo de salida de venta directa. Permitir que pueda ser el 10% de la cláusula puede dar lugar a movidas mu gordas. ¿Por qué no basar ése valor mínimo en el valor más pequeño permitido por el "juez" de multioferta o algo así, que dé menos margen a maniobras sospechosas?

+1

Para mí el precio mínimo hasta en traspaso pactado debería ser el 50% de la cláusula.
13/04/2010 11:21
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 47
4