Forum » General » Novedades temporada 5 | Date | |
---|---|---|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: pek1990 dijo: Sa corb dijo: @klad dijo: Conoces, a ciencia cierta, cuando estará listo el visionado??? - Cuando esté listo. No queremos sacarlo má rapido y que de tantos problemas como el que ya tenemos. Asi que no, no lo sé. Entonces, cuales seran las ventajas que tendremos los usuarios del pack manager ya comprado? Podeis cambiar el apodo de los jugadores ilimitadamente Que bien, que 5€ mas bien invertidos. Yo si lo tuviese no lo renovaria desde luego, pierdes la gran ventaja que te daba. Pero es mi opinion eh! |
13/04/2010 11:05 |
- Div/Gr | ||
396 msgs.
First-team player
|
Chapeu, lo de la desactivación del visionado es la actualización mas acertada de los últimos tiempos. Lo de las cesiones genial tambien... Mi mas sincera enhorabuena por estos dos aciertos. |
13/04/2010 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
cobosice dijo: Sa corb, ten paciencia, a lo mejor para San Isidro ya está listo. Pero muchos han/hemos comprado el Pack, entre otras razones (de menos peso) por el visionado, claro está. Renovarse o morir¡¡¡ El principal motivo para que yo comprar el packamanager es el visionado, ya que los jugadores multiplican la experiancia jugando en visionado. |
13/04/2010 11:06 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
¡Yuju! A mí me gustan todas las actus, sobre todo porque dan más equilibrio al juego. Lo de los juveniles, una aproximación a lo que puede ser: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=140918 |
13/04/2010 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
691 msgs.
MVP of the game
|
@klad dijo: Conoces, a ciencia cierta, cuando estará listo el visionado??? - Cuando esté listo. No queremos sacarlo má rapido y que de tantos problemas como el que ya tenemos. Asi que no, no lo sé. ME gustan los cambios, aunque son pocos comparados con otras temporda (imagino que el juego de basket habrá tenido algo que ver), pero me gusta más esta respuesta. Tenemos que acostumbrarnos a no querer las cosas ya, sino a pedir que las pongan cuando estén bien. |
13/04/2010 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
Luis, pero crees que se van a implantar ya alguna de las sugerencias de tu post?? Según me parece haber leido, no iba a ser posible para esta temporada?? |
13/04/2010 11:10 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
@LuisTurina dijo: ¡Yuju! A mí me gustan todas las actus, sobre todo porque dan más equilibrio al juego. Lo de los juveniles, una aproximación a lo que puede ser: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=140918 esta bien que metas ese enlace jejeje, bueno ya tenemos actualizaciones, solo a falta de los entrenos de los juveniles, pero tambien se tocara a la vez la de los seniors? estaria bien que fuese algo similar a IBM |
13/04/2010 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
estaria bien que los entrenos fuesen algo similar a IBM Cóomo son?? |
13/04/2010 11:12 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
el punto mas conflictivo a mi modo de ver es este: - Se puede ampliar el limite de jugadores de tu equipo senior, de 25 a 28. Pagando una cantidad de balones de oro aun por determinar. lo demas lo veo entre bien y perfecto |
13/04/2010 11:12 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
cobosice dijo: Luis, pero crees que se van a implantar ya alguna de las sugerencias de tu post?? Según me parece haber leido, no iba a ser posible para esta temporada?? Lo que dice klad, ya empezada la temporada que viene se estudiará cómo implantarlo lo antes posible. Y lo de mi hilo es una aproximación, de ahí ya tomarán lo que les parezca útil... |
13/04/2010 11:13 |
- Div/Gr | ||