Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 47
  Forum » General » Novedades temporada 5 Date
8079 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
-CHIVI- dijo:
-Aun faltaria arreglar el tema de multioferta q no permite cambiar 2 por 2 o 1por 1 si hay 25 jugadores en alguna plantilla, cuando quedarian de igual manera.
-Estaria bien una opcion para poder subir a un juvenil y dejarle jugar con el senior y poder devolverlo y que una vez jugados X partidos ya se tenga que quedar en el senior.
-Para limitar las granjas estaria bien limitar jugadores por puesto.

Vale que los demas no me vean...pero mis propios pesaos, mis amigos de fines de semana en la proxima temporada

+1
-1
+-1
13/04/2010 11:22
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
@LuisTurina dijo:
Para mí el precio mínimo hasta en traspaso pactado debería ser el 50% de la cláusula.

Discrepo ligeramente, ya que muchas claúsulas no son acordes a la calidad del jugador. Cuando asciendes a un medio (60 16), le puedes ascender, con un sueldo medio de 150.000, siendo su claúsula de más de 200M, con lo que el 50% por ese jugador, sería excesivi.

La idea de Morales, lo del valor mínimo de la Multi, puede ser un gran punto de partida, pero vamos, brainstorming¡¡¡
13/04/2010 11:23
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Podría echar en falta alguna, pero por una vez puedo decir que estoy de acuerdo con todas las actualizaciones (en especial las relativas a cesiones), aunque me han fastidiado el plan de iniciar una granja esta temporada... snif.

De todos modos, creo que es importante remarcar que todas -o casi todas- las mejoras han salido de propuestas, quejas y matices de los usuarios. Ya que se critica tanto al 'arrobato', es justo reconocer que nos leen y escuchan.

Y hecho el peloteo de rigor (que uno tiene que hacerle honor al avatar de vez en cuando), sobre el punto que supongo será más polémico (el visionado), no voy a entrar en si es mejor o peor, pero sí en que hará perder dinero al juego (era la motivación de muchos para el pack manager)... así que si a pesar de ello lo retiran, es porque están convencidos de que es lo más justo.

Saludos.
13/04/2010 11:24
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
cagontoo dijo:
@LuisTurina dijo:
cagontoo dijo:
Hola a todos.
Las novedades me parecen todas geniales, pero sinceramente, lo del visionado me parece mal, no por la opción de visionado en si, sino porque no es de recibo que la gente compre un pack donde se incluye una opcion y luego esta desaparece, sea la de visionado, la de ampliar cartera o cualquiera de las que incluye y más sin previo aviso. Una vez mas, las formas nos pierden.
El resto, como digo lo veo estupendo.

Epaaaaaaaaaaaaa, que el visionado desaparece PARA TODOS. Lógicamente, si desaparece, no van a poder seguir activándolo los que juegan fuera. El pack no te daba VISIONADO, te dejaba poder activarlo cuando jugabas fuera, a diferencia del resto. Ahora, si no hay...

Si Luis, lo entiendo. A lo que voy es al tema de que la gente pagamos por cosas que luego desaparecen sin previo aviso, sea visionado o sea lo que sea.

Entiende pues, que no es una cosa que nos haya gustado hacer, que ha sido nuestro ultimo recurso, pero que está claro que el visionado no podia seguir, y ha sido una decision tomada en los ultimos dias. Porque realmente no queriamos hacerlo, y hemos apurado hasta lo ultimo para intentar "salvarlo". No se pueden avisar con tiempo las cosas que no se saben.
13/04/2010 11:24
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
@klad dijo:
cagontoo dijo:
@LuisTurina dijo:
cagontoo dijo:
Hola a todos.
Las novedades me parecen todas geniales, pero sinceramente, lo del visionado me parece mal, no por la opción de visionado en si, sino porque no es de recibo que la gente compre un pack donde se incluye una opcion y luego esta desaparece, sea la de visionado, la de ampliar cartera o cualquiera de las que incluye y más sin previo aviso. Una vez mas, las formas nos pierden.

Epaaaaaaaaaaaaa, que el visionado desaparece PARA TODOS. Lógicamente, si desaparece, no van a poder seguir activándolo los que juegan fuera. El pack no te daba VISIONADO, te dejaba poder activarlo cuando jugabas fuera, a diferencia del resto. Ahora, si no hay...

Si Luis, lo entiendo. A lo que voy es al tema de que la gente pagamos por cosas que luego desaparecen sin previo aviso, sea visionado o sea lo que sea.

Entiende pues, que no es una cosa que nos haya gustado hacer, que ha sido nuestro ultimo recurso, pero que está claro que el visionado no podia seguir, y ha sido una decision tomada en los ultimos dias. Porque realmente no queriamos hacerlo, y hemos apurado hasta lo ultimo para intentar "salvarlo". No se pueden avisar con tiempo las cosas que no se saben.

Joder qué bien se entienden las cosas bien explicadas
13/04/2010 11:26
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
-CHIVI- dijo:
-CHIVI- dijo:
-Aun faltaria arreglar el tema de multioferta q no permite cambiar 2 por 2 o 1por 1 si hay 25 jugadores en alguna plantilla, cuando quedarian de igual manera.
-Estaria bien una opcion para poder subir a un juvenil y dejarle jugar con el senior y poder devolverlo y que una vez jugados X partidos ya se tenga que quedar en el senior.
-Para limitar las granjas estaria bien limitar jugadores por puesto.

Vale que los demas no me vean...pero mis propios pesaos, mis amigos de fines de semana en la proxima temporada

+1
-1
+-1

Luis tu no eres PESAO no quiero tu opinion. graciassssss
13/04/2010 11:27
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Chivi, hasta los pesaos tenemos cosas que hacer fuera del juego... ves dejando tus propuesta en nuestro foro (por cierto dice @zorrillo que BAN DEL FORO YA!), y luego ya iremos acumulando las 30 ó 40 páginas diarias de rigor...

Edito: Tus propuestas 1 y 2 son buenas. La tercera hará que te cuelguen en la plaza mayor de la privada; ahora que teníamos la mitad de las cesiones cruzadas ya pactadas...

Editado por Penalty 13-04-2010 11:30
13/04/2010 11:28
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
juanantuan dijo:
@klad dijo:

Joder qué bien se entienden las cosas bien explicadas

ya ves jeje
13/04/2010 11:29
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
cagontoo dijo:
@LuisTurina dijo:
cagontoo dijo:
Hola a todos.

Gracias por contestar @Klad.
13/04/2010 11:29
  0, - Div3/Gr7
4818 msgs.
Best scorer
¿La modificación en los entrenos de juveniles se va a retocar retocando las barritas verdes o bajando aún más el % de motivación?

@LuisTurina dijo:
Morales dijo:
Pero hay una cosa que no, el valor mínimo de salida de venta directa. Permitir que pueda ser el 10% de la cláusula puede dar lugar a movidas mu gordas. ¿Por qué no basar ése valor mínimo en el valor más pequeño permitido por el "juez" de multioferta o algo así, que dé menos margen a maniobras sospechosas?
+1
Para mí el precio mínimo hasta en traspaso pactado debería ser el 50% de la cláusula.
Veo tu 50% sobre la cláusula y lo subo al 75% del valor en multioferta.
13/04/2010 11:31
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 47
5