Forum » General » Novedades temporada 5 | Date | |
---|---|---|
355 msgs.
First-team player
|
Liamngls dijo: Que rapidito se mueve este hilo, como no tengo tiempo para leer las ocho páginas y no sé si alguien ha dicho algo .. - Se puede ampliar el limite de jugadores de tu equipo senior, de 25 a 28. Pagando una cantidad de balones de oro aun por determinar. ¿Soy el único al que le parece una aberración eso? Ya puestos preferiría poder extender un cheque y que me hiciesen campeón, si acaso comprar títulos en subasta. Hombre, no hay que ser tan drásticos, en principio, no creo que pasar de tener 25 hasta un máximo de 28 jugadores en plantilla sea algo decisivo... de hecho, yo he sido campeón en un grupo de tercera con sólo 18-19 jugadores en plantilla... con lo que no se está regalando ningún título a nadie. Es un pequeño plus sólamente, NADA decisivo ni de terminante. Además hay que hacerse cargo de más fichas. Editado por @Lithium 13-04-2010 12:05 |
13/04/2010 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
es otra cosa a tener en cuenta porque tener 28 jugadores puede implicar una minigranja senior Editado por ELMaK 13-04-2010 12:07 |
13/04/2010 12:06 |
- Div/Gr | ||
225 msgs.
Substitute
|
@LuisTurina dijo: Mr. X dijo: No.Liamngls dijo: No.- Se puede ampliar el limite de jugadores de tu equipo senior, de 25 a 28. Pagando una cantidad de balones de oro aun por determinar. ¿Soy el único al que le parece una aberración eso?Yo los temas de balones ni los miro, no hay pasta para gastar. Mi objetivo aquí es ver a dónde puedo llegar sin balones, y cuando me considere estancado dejarlo (creo que podré llegar a 3a como mucho). |
13/04/2010 12:07 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
@Lithium dijo: Te da la posibilidad de poder mercadear y/o cebar 3 jugadores más que el resto. Yo no lo veo determinante en la competición pura y dura, pero sí en el tema económico. Los premiums ya tienen la ventaja económica en la ampliación de crédito.Hombre, no hay que ser tan drásticos, en principio, no creo que pasar de tener 25 hasta un máximo de 28 jugadores en plantilla sea algo decisivo... de hecho, yo he sido campeón en un grupo de tercera con sólo 18-19 jugadores en plantilla... con lo que no se está regalando ningún título a nadie. Es un pequeño plus sólamente, NADA decisivo ni de terminante. Además hay que hacerse cargo de más fichas. |
13/04/2010 12:10 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
@Lithium dijo: Liamngls dijo: Que rapidito se mueve este hilo, como no tengo tiempo para leer las ocho páginas y no sé si alguien ha dicho algo .. - Se puede ampliar el limite de jugadores de tu equipo senior, de 25 a 28. Pagando una cantidad de balones de oro aun por determinar. ¿Soy el único al que le parece una aberración eso? Ya puestos preferiría poder extender un cheque y que me hiciesen campeón, si acaso comprar títulos en subasta. Hombre, no hay que ser tan drásticos, en principio, no creo que pasar de tener 25 hasta un máximo de 28 jugadores en plantilla sea algo decisivo... de hecho, yo he sido campeón en un grupo de tercera con sólo 18-19 jugadores en plantilla... con lo que no se está regalando ningún título a nadie. Es un pequeño plus sólamente, NADA decisivo ni de terminante. Además hay que hacerse cargo de más fichas. Editado por @Lithium 13-04-2010 12:05 No me lo creo, yo con 28 jugadores quizás podría haber afrontado la Copa con un poco más de 'soltura', si me hubiese interesado económicamente (que no era el caso); pero en cualquier caso que tú tengas 18 ó 19 jugadores es decisión tuya, como es mía el tener 24/25 pero habrá quien tenga 28 y yo para tener esos 28 tengo que aflojar la cartera. No me parece una aberración aumentar el límite de plantilla, pero sí que sea pagando, es una ventaja deportiva como otras que cuestan dinero y no me gusta porque puede ser determinante o no serlo. En tu caso campeón con una plantilla 'corta' pero tú, al igual que yo, has jugado poca Copa y nada de amistosos, con 9 jugadores más tendrías otro 11 para afrontar con garantías 3 competiciones; dos a muerte (Liga y Copa) y otra para sacar pelas (Liga Privada) ... o como quieras combinarlas. |
13/04/2010 12:13 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
ELMaK dijo: es otra cosa a tener en cuenta porque tener 28 jugadores puede implicar una minigranja senior Teniendo en cuenta que los no convocados tienen un 50% de motivación, no creo que de para mucha granja senior... algo de especulación sí, pero supongo que considerarán que no afectará en exceso a la inflación. Veremos. Por cierto luistu, agradezco el nivel de frikismo necesario para saber que se escribe jabba y no java (lo que, por cierto, ya sabía), y soy de los primeros talibanes ortográficos del foro... pero leñe, ¿no podías pasar por alto el pequeño detalle? jeje |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@LuisTurina dijo: Mr. X dijo: No.Liamngls dijo: No.- Se puede ampliar el limite de jugadores de tu equipo senior, de 25 a 28. Pagando una cantidad de balones de oro aun por determinar. ¿Soy el único al que le parece una aberración eso?no, pero... alguna cosa han de dar para sacar money money, a mi con los 25 mas 3 cedidos casi que me sobra ya. |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: Por cierto luistu, agradezco el nivel de frikismo necesario para saber que se escribe jabba y no java (lo que, por cierto, ya sabía), y soy de los primeros talibanes ortográficos del foro... pero leñe, ¿no podías pasar por alto el pequeño detalle? jeje No. |
13/04/2010 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
Penalty dijo: ELMaK dijo: es otra cosa a tener en cuenta porque tener 28 jugadores puede implicar una minigranja senior Teniendo en cuenta que los no convocados tienen un 50% de motivación, no creo que de para mucha granja senior... algo de especulación sí, pero supongo que considerarán que no afectará en exceso a la inflación. Veremos. tienes 7 puestos a convocar, y los entrenas al 75/80%. Si quieres entrenar defensas, pones 5 titulares+7suplentes=12 jugadores entrenando=mini/media granja y tienes todavia 16 jugadores para hacer el resto de la alineacion.(esto 4 de los 7 dias de la semana, los 3 de liga segun la tactica que uses claro) Editado por ELMaK 13-04-2010 12:27 |
13/04/2010 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
691 msgs.
MVP of the game
|
cagontoo dijo: Perdon, edito que cité una respuesta equivocada. No conviene confundir los Scripts con JavaScripts. Los scripts son automatizar tareas por parte del usuario, los JavaScript los utiliza el programador para crear las webs. Editado por cagontoo 13-04-2010 12:02 Sorry, yo de eso no tengo ni idea, y pude haber metido la pata con mi comentario. Ahora es cuando alguien me debería decir con toda la razón del mundo. "Manolete, si no sabes torear ¿para qué te metes?" jejejej |
13/04/2010 12:31 |
- Div/Gr | ||