Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 47
  Forum » General » Novedades temporada 5 Date
Username
173 msgs.
Substitute
Morales dijo:
cobosice dijo:
@LuisTurina dijo:
Para mí el precio mínimo hasta en traspaso pactado debería ser el 50% de la cláusula.

Discrepo ligeramente, ya que muchas claúsulas no son acordes a la calidad del jugador. Cuando asciendes a un medio (60 16), le puedes ascender, con un sueldo medio de 150.000, siendo su claúsula de más de 200M, con lo que el 50% por ese jugador, sería excesivi.

Exacto, creo que no debe hacerse a partir de la cláusula porque es un valor "artificial" que podemos "manipular" según lo que acepte el jugador. Por eso creo que debe hacerse a partir del valor de multioferta, que se supone que es un valor "real" del jugador. Si la excusa para no hacerlo es que el valor de multioferta no es bueno, entonces lo que hay que hacer es cambiar el valor de multioferta (yo creo que con lo actualización que se hizo hace poco, los valores de multioferta están suficientemente ajustados)

Con un valor de salida basado en una multioferta correcta y actualizada siempre que sea necesario, se acota mucho la posibilidad de hacer trampas, por no decir que se anula directamente.

Asimismo, el valor máximo de precio directo podría ser el máximo de multioferta aceptado, en vez de la cláusula, que también puede dar lugar a tramas mediterráneas.

Estoy convencido de que sería un gran acierto cambiar esto antes de que empiece la nueva temporada, si es que es posible.

+1
13/04/2010 12:53
  - Div/Gr
Username
2944 msgs.
Best scorer
scorpio-1172 dijo:
Sa corb dijo:

Yo no "granjeo" para ganar dinero, yo lo hago para ahorrarme dinero. En breve voy a tener unos medios con una media aceptable y una buena prevision, lo cual evitara que tenga que acudir al mercado para comprar esas posiciones.

estoy contigo, que de pasta no ando sobrado y los jugadores estan muy caros

Hay quien cultiva para consumo personal y quien lo hace para traficar.
13/04/2010 12:54
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
9592 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
Morales dijo:
@LuisTurina dijo:
Mr. X dijo:
Liamngls dijo:
- Se puede ampliar el limite de jugadores de tu equipo senior, de 25 a 28. Pagando una cantidad de balones de oro aun por determinar.
¿Soy el único al que le parece una aberración eso?
No.
No.

Joder, pues yo no lo veo aberrante.

Mirandolo bien son tres sueldos más de gente que entrena sólo al 50%. Veremos por dónde sale.
Bueno, a ver como sale.

Editado por Fturrero 13-04-2010 12:52

Traidores, olvidaros de los entrenamientos y pensar en un equipo de segunda con 28 pollos de medias entre 70 y 80 ¿eso pollos que van a entrenar, qué más da que lo hagan al 100% ó al 50?

De segunda por poner un ejemplo porque supuestamente ganarán más y los sueldos les lastrarán menos, pero es que yo con mis ingresos podría permitirme 3 fichas más de tios de las medias que gasto actualmente en mi equipo porque me sobra muchísimo dinero todas las semanas y o lo invierto en jugadores o no tengo donde gastarlo; el entrenamiento en este tema es secundario si puedes permitirte las fichas porque puedes tener tios de medias altas que entrenen poco o nada, quizás en su tope de previsión.
13/04/2010 12:56
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
scorpio-1172 dijo:
Sa corb dijo:

Yo no "granjeo" para ganar dinero, yo lo hago para ahorrarme dinero. En breve voy a tener unos medios con una media aceptable y una buena prevision, lo cual evitara que tenga que acudir al mercado para comprar esas posiciones.

estoy contigo, que de pasta no ando sobrado y los jugadores estan muy caros

Hay quien cultiva para consumo personal y quien lo hace para traficar.

mas razon que un santo, pero para los que no podemos permitirnos salir al mercado, el consumo personal viene muy bien xD
13/04/2010 12:59
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
y en caso de cesion y que este preparado para jugar con los seniors, ¿que se haria?

a -Volver con su equipo original
b- El equipo donde ha sido cedido podra utilizarlo en sus seniors
c- como hasta ahora

@LuisTurina dijo:
¡Yuju!

A mí me gustan todas las actus, sobre todo porque dan más equilibrio al juego.

Lo de los juveniles, una aproximación a lo que puede ser:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=140918

13/04/2010 13:03
  LUNAWOLF - Div3/Gr6
8079 msgs.
Golden Ball
Arionte dijo:
y en caso de cesion y que este preparado para jugar con los seniors, ¿que se haria?
c- como hasta ahora
@LuisTurina dijo:
¡Yuju!

En caso de cesión de un juvenil que llega a la preparación... Curioso...

Si un juvenil cedido llega al punto de tener que negociar su contrato profesional, lo hará con el equipo que lo cedió, pero continuará cedido en el equipo receptor de la cesión, en los juveniles, hasta final de temporada.
13/04/2010 13:09
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Liamngls dijo:

Traidores, olvidaros de los entrenamientos y pensar en un equipo de segunda con 28 pollos de medias entre 70 y 80 ¿eso pollos que van a entrenar, qué más da que lo hagan al 100% ó al 50?

De segunda por poner un ejemplo porque supuestamente ganarán más y los sueldos les lastrarán menos, pero es que yo con mis ingresos podría permitirme 3 fichas más de tios de las medias que gasto actualmente en mi equipo porque me sobra muchísimo dinero todas las semanas y o lo invierto en jugadores o no tengo donde gastarlo; el entrenamiento en este tema es secundario si puedes permitirte las fichas porque puedes tener tios de medias altas que entrenen poco o nada, quizás en su tope de previsión.

Creo que el entrenamiento no es secundario en este caso. Un ejemplo:
- Supongamos que tienes 22 jugadores, 11 para liga(que entrenaran poco porque estan cerca de su maximo) y 11 para copa/amistoso y estas entrenando para defensas esos 4 dias. Si fichas 6 defensas mas y los pones de suplentes, estos estan entrenando 75/80% esos 4 dias mas 3, 4 o 5 titulares que entrenan al 100/105% y que mas te da que los demas de otras posiciones entrenen 0,005 que 0,002, al final lo que tienes es una granja de defensas en senior de 9 a 12 jugadores.

PD: yo tambien entreno los juveniles para mi, pero siempre sobra alguno para vender no creeis?
13/04/2010 13:10
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Arionte dijo:
c- como hasta ahora
@LuisTurina dijo:
¡Yuju!

Si un juvenil cedido llega al punto de tener que negociar su contrato profesional, lo hará con el equipo que lo cedió, pero continuará cedido en el equipo receptor de la cesión, en los juveniles, hasta final de temporada.

Y perderia la progresion?
13/04/2010 13:10
  0, - Div3/Gr7
Username
1706 msgs.
International
menos mal que me se me dio por entrar en el foro, porque sino no me entero. A mi no me salio la actualizacion en la pagina principal donde pone foro como salia antes.

Bueno que me parecen buenas novedades todas ellas

saludos
13/04/2010 13:12
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
@LuisTurina dijo:
Arionte dijo:
c- como hasta ahora
@LuisTurina dijo:
¡Yuju!

Y perderia la progresion?

Deepende de la edad... Si tiene 19 ó 20, como se ha comentado, sí. Si es más joven no. Estamos hablando de una vez habiendo desaparecido la (P), recordad, esto hace referencia al hilo que enlazo!!!
13/04/2010 13:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 47
11