Forum » General » Actualización scripts | Date | |
---|---|---|
Username
172 msgs.
Substitute
|
gaudemos dijo: Torso dijo: A.Ponfe dijo: Torso dijo: Esto ha dado ventaja a mucha gente y no una ventaja de un par de jugadores, me apuesto a que mas del 50% de los equipos de tercera que no son usuarios premium lo han utilizado Creo que te excedes en el porcentaje. Sinceramente no creo que sea algo tan sencillo de hacer, y sólo al alcance de unos cuantos que manejen de informática, ya sea de 3ª,4ª,5ª,6ª o 7ª... Hay mucha gente que le ha dedicado muchísimo tiempo al juego para tener una buena plantilla como para que generalices de esa forma. También pienso que se debería sancionar fuertemente a los implicados, ya que como bien dicen anteriormente, hay tontos que nos tiramos más de 7 meses, como es mi caso, para pasar de un entrenador de 87% a 89%, como para que venga algún listillo y se saque uno de 95% en dos segundos con semejantes artimañas. Ni te cuento ya lo de los clausulazos... Un saludo. si es facil, descargate el imacros del firefox y ya me diras jeje el porcentaje es una invencio mia es cierto, sorry seguro que no es tanta gente , pero te aseguro que conozco a unos cuantos un saludo Editado por Torso 10-04-2010 11:20 pues denuncialos, si lo sabes a ciencia cierta, ayuda al juego y a que esos jugadores sean expulsados, pero si no lo puedes probar no seas fiscal acusador y que esa gente quede marcada por una suposicion estoy cansado de reportar, y como yo mucha gente seguro, son muchos report que ves al dia y ahora ya tengo bastante con mirar pa mi equipo y no descender ![]() |
10/04/2010 12:26 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Frantxis dijo: Ah, se me olvidaba. Por favor, @, poned también esas herramientas anti-scrip en funcionamiento en el ibasket. Ahora estamos empezando todos desde el principio y no sería demasiado justo que ahora se fuese allí a hacer trampas. Y si pilláis a alguno allí, pa'la calle. +100 |
10/04/2010 12:32 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
yo no las he usado, porque ya pierdo suficiente tiempo en el juego, como para encima estar preocupado de buscarme la viad con los scripts.. Sé que se pueden llevar a cabo, pero, veo injusto por completo, echar a alguien por haberlos usado, cuando en ningún sitio, que yo sepa, pone que no se pueden usar, a pesar de lo que dice oboka de las normas. Veo bien que se limiten ahora, pero que se eche a quién los haya usado, me parece mal |
10/04/2010 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: yo no las he usado, porque ya pierdo suficiente tiempo en el juego, como para encima estar preocupado de buscarme la viad con los scripts.. Sé que se pueden llevar a cabo, pero, veo injusto por completo, echar a alguien por haberlos usado, cuando en ningún sitio, que yo sepa, pone que no se pueden usar, a pesar de lo que dice oboka de las normas. Veo bien que se limiten ahora, pero que se eche a quién los haya usado, me parece mal ¬¬ |
10/04/2010 13:47 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
Balin dijo: yo no las he usado, porque ya pierdo suficiente tiempo en el juego, como para encima estar preocupado de buscarme la viad con los scripts.. Sé que se pueden llevar a cabo, pero, veo injusto por completo, echar a alguien por haberlos usado, cuando en ningún sitio, que yo sepa, pone que no se pueden usar, a pesar de lo que dice oboka de las normas. Veo bien que se limiten ahora, pero que se eche a quién los haya usado, me parece mal huele a quemado |
10/04/2010 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: yo no las he usado, porque ya pierdo suficiente tiempo en el juego, como para encima estar preocupado de buscarme la viad con los scripts.. Sé que se pueden llevar a cabo, pero, veo injusto por completo, echar a alguien por haberlos usado, cuando en ningún sitio, que yo sepa, pone que no se pueden usar, a pesar de lo que dice oboka de las normas. Veo bien que se limiten ahora, pero que se eche a quién los haya usado, me parece mal balin, perdona, pero creo que no te has enterado bien de que va la cosa... esto se refiere a que, por lo visto, hay scripts para conseguir entrenadores de 90 y pico por ciento sin tener que pasar horas y horas, y no se... pero imagina que hay un scripts para conseguir pasta ... el scripts de ver el final del partido es una tonteria, que todos hemos utilizado, y que no nos aprobechamos de nada... pero los demas scrips, A LA CALLE!!! sea quien sea |
10/04/2010 13:49 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: yo no las he usado, porque ya pierdo suficiente tiempo en el juego, como para encima estar preocupado de buscarme la viad con los scripts.. Sé que se pueden llevar a cabo, pero, veo injusto por completo, echar a alguien por haberlos usado, cuando en ningún sitio, que yo sepa, pone que no se pueden usar, a pesar de lo que dice oboka de las normas. Veo bien que se limiten ahora, pero que se eche a quién los haya usado, me parece mal 2) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Si algún manager descubre algún error o bug del sistema, tiene la obligación de de comunicarlo a algún administrador o vía e-mail a info@strikermanager.com En todo juego on-line lo primero que se debe hacer es leerse las normas. Así que quien no se las haya leido... adios! |
10/04/2010 13:50 |
- Div/Gr | ||
394 msgs.
First-team player
|
Joer , entonces tengo un mérito de la leche porque el otro dia pillé uno entrenador de juveniles del 91% a base de mirar y mirar los empleados. | 10/04/2010 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Pero podrian poner un ejemplo de lo que se puede conseguir con un script de esos. Y como se hacen , para saberlo tambien. Poruqe no tengo ni idea de lo que estan hablando. | 10/04/2010 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
aknaton dijo: Joer , entonces tengo un mérito de la leche porque el otro dia pillé uno entrenador de juveniles del 91% a base de mirar y mirar los empleados. Yo pille un senior muy bueno a base de mirar y mirar. |
10/04/2010 13:56 |
- Div/Gr | ||