Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 15
  Forum » General » Actualización scripts Date
Username
172 msgs.
Substitute
gaudemos dijo:
Torso dijo:
A.Ponfe dijo:
Torso dijo:
Esto ha dado ventaja a mucha gente y no una ventaja de un par de jugadores, me apuesto a que mas del 50% de los equipos de tercera que no son usuarios premium lo han utilizado

Creo que te excedes en el porcentaje. Sinceramente no creo que sea algo tan sencillo de hacer, y sólo al alcance de unos cuantos que manejen de informática, ya sea de 3ª,4ª,5ª,6ª o 7ª... Hay mucha gente que le ha dedicado muchísimo tiempo al juego para tener una buena plantilla como para que generalices de esa forma. También pienso que se debería sancionar fuertemente a los implicados, ya que como bien dicen anteriormente, hay tontos que nos tiramos más de 7 meses, como es mi caso, para pasar de un entrenador de 87% a 89%, como para que venga algún listillo y se saque uno de 95% en dos segundos con semejantes artimañas. Ni te cuento ya lo de los clausulazos... Un saludo.


si es facil, descargate el imacros del firefox y ya me diras jeje
el porcentaje es una invencio mia es cierto, sorry seguro que no es tanta gente , pero te aseguro que conozco a unos cuantos
un saludo

Editado por Torso 10-04-2010 11:20


pues denuncialos, si lo sabes a ciencia cierta, ayuda al juego y a que esos jugadores sean expulsados, pero si no lo puedes probar no seas fiscal acusador y que esa gente quede marcada por una suposicion

estoy cansado de reportar, y como yo mucha gente seguro, son muchos report que ves al dia y ahora ya tengo bastante con mirar pa mi equipo y no descender
10/04/2010 12:26
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Frantxis dijo:
Ah, se me olvidaba. Por favor, @, poned también esas herramientas anti-scrip en funcionamiento en el ibasket. Ahora estamos empezando todos desde el principio y no sería demasiado justo que ahora se fuese allí a hacer trampas.

Y si pilláis a alguno allí, pa'la calle.

+100
10/04/2010 12:32
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
yo no las he usado, porque ya pierdo suficiente tiempo en el juego, como para encima estar preocupado de buscarme la viad con los scripts.. Sé que se pueden llevar a cabo, pero, veo injusto por completo, echar a alguien por haberlos usado, cuando en ningún sitio, que yo sepa, pone que no se pueden usar, a pesar de lo que dice oboka de las normas.

Veo bien que se limiten ahora, pero que se eche a quién los haya usado, me parece mal
10/04/2010 13:45
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
yo no las he usado, porque ya pierdo suficiente tiempo en el juego, como para encima estar preocupado de buscarme la viad con los scripts.. Sé que se pueden llevar a cabo, pero, veo injusto por completo, echar a alguien por haberlos usado, cuando en ningún sitio, que yo sepa, pone que no se pueden usar, a pesar de lo que dice oboka de las normas.

Veo bien que se limiten ahora, pero que se eche a quién los haya usado, me parece mal


¬¬
10/04/2010 13:47
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Balin dijo:
yo no las he usado, porque ya pierdo suficiente tiempo en el juego, como para encima estar preocupado de buscarme la viad con los scripts.. Sé que se pueden llevar a cabo, pero, veo injusto por completo, echar a alguien por haberlos usado, cuando en ningún sitio, que yo sepa, pone que no se pueden usar, a pesar de lo que dice oboka de las normas.

Veo bien que se limiten ahora, pero que se eche a quién los haya usado, me parece mal

huele a quemado
10/04/2010 13:47
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
yo no las he usado, porque ya pierdo suficiente tiempo en el juego, como para encima estar preocupado de buscarme la viad con los scripts.. Sé que se pueden llevar a cabo, pero, veo injusto por completo, echar a alguien por haberlos usado, cuando en ningún sitio, que yo sepa, pone que no se pueden usar, a pesar de lo que dice oboka de las normas.

Veo bien que se limiten ahora, pero que se eche a quién los haya usado, me parece mal

balin, perdona, pero creo que no te has enterado bien de que va la cosa... esto se refiere a que, por lo visto, hay scripts para conseguir entrenadores de 90 y pico por ciento sin tener que pasar horas y horas, y no se... pero imagina que hay un scripts para conseguir pasta ...

el scripts de ver el final del partido es una tonteria, que todos hemos utilizado, y que no nos aprobechamos de nada... pero los demas scrips, A LA CALLE!!! sea quien sea
10/04/2010 13:49
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
yo no las he usado, porque ya pierdo suficiente tiempo en el juego, como para encima estar preocupado de buscarme la viad con los scripts.. Sé que se pueden llevar a cabo, pero, veo injusto por completo, echar a alguien por haberlos usado, cuando en ningún sitio, que yo sepa, pone que no se pueden usar, a pesar de lo que dice oboka de las normas.

Veo bien que se limiten ahora, pero que se eche a quién los haya usado, me parece mal

2) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Si algún manager descubre algún error o bug del sistema, tiene la obligación de de comunicarlo a algún administrador o vía e-mail a info@strikermanager.com

En todo juego on-line lo primero que se debe hacer es leerse las normas. Así que quien no se las haya leido... adios!
10/04/2010 13:50
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
Joer , entonces tengo un mérito de la leche porque el otro dia pillé uno entrenador de juveniles del 91% a base de mirar y mirar los empleados. 10/04/2010 13:54
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Pero podrian poner un ejemplo de lo que se puede conseguir con un script de esos. Y como se hacen , para saberlo tambien. Poruqe no tengo ni idea de lo que estan hablando. 10/04/2010 13:55
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
aknaton dijo:
Joer , entonces tengo un mérito de la leche porque el otro dia pillé uno entrenador de juveniles del 91% a base de mirar y mirar los empleados.


Yo pille un senior muy bueno a base de mirar y mirar.
10/04/2010 13:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 15
7