Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 15
  Forum » General » Actualización scripts Date
2550 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
Sa corb dijo:
Pero podrian poner un ejemplo de lo que se puede conseguir con un script de esos. Y como se hacen , para saberlo tambien. Poruqe no tengo ni idea de lo que estan hablando.

estoy contigo sa corb, podrian poner un ejemplo, aunque creo que un sabado quedaran pocos en la oficina, jeje esperaremos pacientemente al lunes, xD

Creo que lo que se pueden conseguir con esos scripts, es automatizar cosas, en plan de actualizar la página de los entrenadores, y que un programilla miré el nivel de estos, y si es mejor que el que tienes, ficharlo. Vamos mejor que lo diga un @ con total seguridad
10/04/2010 14:30
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
amigos, lo del entrenador, entre comillas es una tonteria, lo malo es que haya otro tipo de scripts, de dinero... o de resultados, (con todo lo que nos hemos cachondeado de eso... ahora me parecería increible que al final sea verdad que existen) el entrenador te da un extra pero los demas scripts serían los que marcarían aun mas la diferncia...

a ver si algun @ que sepa de que va el tema, nos pone algun ejemplo de los scripts utilizados
10/04/2010 14:33
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Si de verdad se puede saber quien los ha usado espero que no les tiemble el pulso.
Aunque tampoco tengo mucha confianza en ello, la verdad.
10/04/2010 14:33
  - Div/Gr
218 msgs.
Substitute
espero que este caso de corrupcion se resuelva lo antes posible pues somos muchos los managers pendientes de ascenso o descenso en diferentes categorias.es evidente que hay managers que utilizan "trucos"puesto que invierten cantidades insultantes de dinero en fichajes o traspasos con ingresos ridiculos y acceden a los fichajes chollo.en mi caso como cualquier contribuyente que paga sus impuestos para tener ciertos servicios que otras personas accedan a ellos de forma fraudulenta me parece sancionable de la manera mas energica.mano dura y como el programa de tv CQC.un saludo
10/04/2010 14:36
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
mareado dijo:
amigos, lo del entrenador, entre comillas es una tonteria, lo malo es que haya otro tipo de scripts, de dinero... o de resultados, (con todo lo que nos hemos cachondeado de eso... ahora me parecería increible que al final sea verdad que existen) el entrenador te da un extra pero los demas scripts serían los que marcarían aun mas la diferncia...

a ver si algun @ que sepa de que va el tema, nos pone algun ejemplo de los scripts utilizados

Uno de dinero me parece que no lo hay, sería muy cantoso ingresar 100M del tirón y gastártelos. A más de algún despistado se le habría pillado ya.
Y lo de resultados tampoco creo que exista porque lo decide "Striker" antes del partido, no es algo en lo que puedas influir con un script, que afecta digamos a lo que ves de la página, no a lo que procesa el servidor
10/04/2010 14:37
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Yo pienso q es un gran juego y que tramposos tiene que haber desde las @, hasta el ultimo que haya entrado., tambien pienso que habra @ decentes y mucha gente sera decente en el juego.

Pero el daño ya esta hecho, por que todos los que tienen buenos equipos son los que fueron favorecidos por tener mas de 25 juveniles que subieron sus plantillas a tope y ganaron dinero que hoy en dia es imposible conseguir.

Solo espero que de verdad expulsen a los tramposos y si hay @ entre ellos que no les tiemble el pulso.

Saludos.
10/04/2010 14:40
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
Si de verdad se puede saber quien los ha usado espero que no les tiemble el pulso.
Aunque tampoco tengo mucha confianza en ello, la verdad.

A mí no me temblaría, pero claro, yo toco el violín y pinto miniaturas... Lo tengo muy bueno (y últimamente no bebo)
10/04/2010 14:42
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
dgs_ dijo:
Yo pienso q es un gran juego y que tramposos tiene que haber desde las @, hasta el ultimo que haya entrado., tambien pienso que habra @ decentes y mucha gente sera decente en el juego.
Pero el daño ya esta hecho, por que todos los que tienen buenos equipos son los que fueron favorecidos por tener mas de 25 juveniles que subieron sus plantillas a tope y ganaron dinero que hoy en dia es imposible conseguir.
Solo espero que de verdad expulsen a los tramposos y si hay @ entre ellos que no les tiemble el pulso.
Saludos.

Porrr favorrrrrrrrrrr, me encantan estos arranques de disparar a todos lados a ver si damos a alguien...
10/04/2010 14:43
  - Div/Gr
218 msgs.
Substitute
bajo mi punto de vista si no fuesen a actuar con contundencia no se habria destapado este asunto.este juego es entretenido y "engancha" a los que somos futboleros.poned en una balanza ,hacemos que siga creciendo el juego con normas claras y las mismas reglas para todos o empezamos a sembrar discordia y dudas sobre su funcionamiento y hacemos que se largen los interesados a otro juego on line. 10/04/2010 14:50
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
@luis taurina, aqui no se dispara hacia ningun lado, si tu juegas estas tan dentro de que te investiguen como a mi...es mas, a ti mas...pq yo no tengo ni idea de informatica y si os habeis dado cuenta del delito es pq algo mas que yo sabeis.
Todos los que jugamos no estamos exentos a que nos investiguen, no te lo tomes a titulo personal pero es lo que pienso.,o si quieres investigar a equipos medios bajos y haceis de esto lo que querais vosotros?., pues no...investigar a todos.

Saludos.
10/04/2010 14:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 15
9