Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 15
  Forum » General » Actualización scripts Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
segadhor dijo:
joder de lo q se entera uno a estas alturas O_o
osea q tanto crack fichando entrenadores de lo mejorcito....cuando nadie los veia......tanto ser el mejor a la hora de dar clausulazos y demas
y resulta q todo eso era pq habian traquiñuelas escondidas¿?
buf pues no es por nada pero eso sinceramente le ha dado bastante ventaja en muchos aspectos en el juego.....no creo q sea suficiente una mera sancion economica.....seguiran con megajugadores en sus equipos bien sea por clausulazos ganados por esos metodos o bien aprovechando q se han pillado un mega entrenador del copon con la mejora considerable en % de entreno
todo lo ilegal se paga caro.


Editado por segadhor 10-04-2010 12:03


como he sido yo el que ha puesto lo de multa economica, diré que pondría eso, porque se que esa si se le pasará a todo el mundo que la ha usado, si la sancion es la expulsion solo caera el tipico pardillo que no lee las actualizaciones o el que menos uso ha hecho de ellos, muchos de los grandes que son grandes por usarlas, no tendran ninguna sanción.

Perdon todo aquel grande que no las usara, por la especie de generalización, porque ya ha dicho alguno como ponfe que el no las ha usado

10/04/2010 12:08
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
pues yo soy de la opinion que de sanciones nada, a la calle directamente, lo dice claramente en las normas, NO ESTA PERMITIDO APROBECHARSE DE UN ERROR O HUECO EN EL SISTEMA
10/04/2010 12:09
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
Pero entonces, lo de javascript:saltarHastaTurno(9000) es legal o no? es lo único q me interesa saber 10/04/2010 12:13
  - Div/Gr
Username
558 msgs.
MVP of the game
Yo creo que @Oboka ha sido bastante claro: "Hemos creado herramientas para detectar quienes son estos usuarios y estamos procediendo a expulsarlos. "

En ningún momento se ha hablado de sanción económica, sí de expulsión.

Lo del javascript:saltarHastaTurno(9000) no es ilegal, porque sino iríamos todos a la calle.

Editado por A.Ponfe 10-04-2010 12:15
10/04/2010 12:14
  - Div/Gr
Username
449 msgs.
First-team player
mareado dijo:
pues yo soy de la opinion que de sanciones nada, a la calle directamente, lo dice claramente en las normas, NO ESTA PERMITIDO APROBECHARSE DE UN ERROR O HUECO EN EL SISTEMA


+1

Coño, yo soy de los que está revisando todos los días los empleados 5 o 10 minutos para pillar un entrenador senior o juvenil. Incluso hay veces que lo hago a horas intempestibas (mi último entrenador lo pillé a las 3:30 de la madrugada). Y mientras, los... ejem... "listos", los tenían sin casi esfuerzo. A la calle.

Lo de ver el resultado con el scrip si estaría clasificado como "uso ilegal del scrip". Vamos, creo yo. Corregirme si me equivoco por favor.

Y si no se les quieren echar, reinicio de equipo. A ver si les gusta... Sería otra manera de enseñarles la puerda de salida.

Editado por Frantxis 10-04-2010 12:16
10/04/2010 12:15
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
y multa seria 100millones? acaso crees q la penalizacion seria de ese estilo?
y si fuese de esa cuantia no crees q seria de risa para un usuario q maneja millones o con una sola venta de unos de sus crack ya la amortizaria¿?
son como los 3millones de euros q le han puesto al ladron del caso mata....los pago con la punta del naipe
ha robado tropecientos millones y lo q le han puesto de fianza aunque no deje de dolorle (aunque ese dinero nunca fue suyo) para el es mera propina cuando para una persona normal ese dinero no lo consigue ni trabajando todas sus generaciones juntas
con esto quiero decir q si han hecho algo q les ha dado ventaja durante todo este tiempo es trampa
y si a una persona se le expulsa y no se le sanciona por insultos en un foro
creo q en este caso se deberian tomar medidas mas serias q una simple sancion
sea quien sea
o es sancion pero se queda con todos esos entrenadores q ha pillado y jugadores conseguidos por esos metodos?
10/04/2010 12:16
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
bueno como parece o puede parecer que ahora yo soy el que los ha usado, vuelvo a repetir.

la EXPULSION PARA TODOS LOS QUE LO USAN Y HAN USADO.

pero como se que eso no ocurrirá, ya que no se si se podrá demostrar, al igual que muchos manager de los que se sospecha, como reconocio el propio klad, no se puede demostrar y por eso no se les sancion, ya me conformaria yo con la multa, porque me temo que muuuucha gente se ira de rositas.

le cambio mis entrenadores al que quiera por los suyos sin mirar %
10/04/2010 12:21
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Sanciones no, expulsiones... y ademas que se haga publico a quien y el trapi que ha hecho.

Merecen ser señalados
10/04/2010 12:21
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
lo del javascript para los resultados ya se ha dicho que no es ilegal, creo recordar haber leido que oboka pregunto y todos estaban de acuerdo en que se pudiese usar, no da ninguna ventaja, solo comodidad para los que no pueden estar enganchados al partido y en cuanto a las sanciones, si no los quieren expulsar pues que les reseten el equipo, el estadio y el dinero en caja, como si fuesen usuarios que cambian de equipo y ademas los desciendan de categoria que hay muchos systems bots en categorias mas bajas 10/04/2010 12:22
  - Div/Gr
Username
449 msgs.
First-team player
Ah, se me olvidaba. Por favor, @, poned también esas herramientas anti-scrip en funcionamiento en el ibasket. Ahora estamos empezando todos desde el principio y no sería demasiado justo que ahora se fuese allí a hacer trampas.

Y si pilláis a alguno allí, pa'la calle.
10/04/2010 12:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 15
6