Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 15
  Forum » General » Actualización scripts Date
2283 msgs.
Best scorer
Torso dijo:
Demasiado tarde, porque la gente que utiliza scripts para meter clausulazos ya tienen plantillas de la leche y idem con sus juveniles, para que sacar ahora una medida que no va a tener sanciones?
Cada dia se va mas de las manos el juego, porque se anuncian cosas que luego no se llevan a cabo
Me gustaria saber cuales son las medidas que se van a tomar contra los scripers?
Esto ha dado ventaja a mucha gente y no una ventaja de un par de jugadores, me apuesto a que mas del 50% de los equipos de tercera que no son usuarios premium lo han utilizado porque no sere yo el unico que ha estado esperando a clausular a un jugador de los buenos y luego ha llegado uno de los equipos de siempre y se lo ha llevado no?
Un saludillo a todos



Ya que es fin de semana (y de temporada, que estarán hasta arriba con las posibles actualizaciones), vamos a darles un poco de cuartelillo... No sé si habrá más gente de una categoría o de otra pringada (ni yo, ni nadie; y si no, a reportar), pero antes de incendiar esto, opino que habría que dejar unos días para que se investigue, se pruebe (que, supongo que no será fácil) y se decida la sanción... y luego ya habrá tiempo para opinar, ¿no creéis?
10/04/2010 10:58
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Torso dijo:
Demasiado tarde, porque la gente que utiliza scripts para meter clausulazos ya tienen plantillas de la leche y idem con sus juveniles, para que sacar ahora una medida que no va a tener sanciones?
Cada dia se va mas de las manos el juego, porque se anuncian cosas que luego no se llevan a cabo
Me gustaria saber cuales son las medidas que se van a tomar contra los scripers?
Esto ha dado ventaja a mucha gente y no una ventaja de un par de jugadores, me apuesto a que mas del 50% de los equipos de tercera que no son usuarios premium lo han utilizado porque no sere yo el unico que ha estado esperando a clausular a un jugador de los buenos y luego ha llegado uno de los equipos de siempre y se lo ha llevado no?
Un saludillo a todos


Yo espero que sufran sanciones todos los tramposos y si es la expulsion mejor, ya que si queda en aguas de borrajas volveran con otro truco hasta que les vuelvan a pillar. pero primero tendran que demostrar que son tramposos, no me gustaria entrar en una guerra acusadora solo porque alguien tenga buen equipo y juegue mejor que yo.
10/04/2010 11:01
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Semejante situación exige un nuevo @ en la ciudad...

10/04/2010 11:08
  - Div/Gr
Username
558 msgs.
MVP of the game
Torso dijo:
Esto ha dado ventaja a mucha gente y no una ventaja de un par de jugadores, me apuesto a que mas del 50% de los equipos de tercera que no son usuarios premium lo han utilizado

Creo que te excedes en el porcentaje. Sinceramente no creo que sea algo tan sencillo de hacer, y sólo al alcance de unos cuantos que manejen de informática, ya sea de 3ª,4ª,5ª,6ª o 7ª... Hay mucha gente que le ha dedicado muchísimo tiempo al juego para tener una buena plantilla como para que generalices de esa forma. También pienso que se debería sancionar fuertemente a los implicados, ya que como bien dicen anteriormente, hay tontos que nos tiramos más de 7 meses, como es mi caso, para pasar de un entrenador de 87% a 89%, como para que venga algún listillo y se saque uno de 95% en dos segundos con semejantes artimañas. Ni te cuento ya lo de los clausulazos... Un saludo.
10/04/2010 11:15
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
gaudemos dijo:
Torso dijo:
Demasiado tarde, porque la gente que utiliza scripts para meter clausulazos ya tienen plantillas de la leche y idem con sus juveniles, para que sacar ahora una medida que no va a tener sanciones?
Cada dia se va mas de las manos el juego, porque se anuncian cosas que luego no se llevan a cabo
Me gustaria saber cuales son las medidas que se van a tomar contra los scripers?
Esto ha dado ventaja a mucha gente y no una ventaja de un par de jugadores, me apuesto a que mas del 50% de los equipos de tercera que no son usuarios premium lo han utilizado porque no sere yo el unico que ha estado esperando a clausular a un jugador de los buenos y luego ha llegado uno de los equipos de siempre y se lo ha llevado no?
Un saludillo a todos


Yo espero que sufran sanciones todos los tramposos y si es la expulsion mejor, ya que si queda en aguas de borrajas volveran con otro truco hasta que les vuelvan a pillar. pero primero tendran que demostrar que son tramposos, no me gustaria entrar en una guerra acusadora solo porque alguien tenga buen equipo y juegue mejor que yo.


No es porque tengan mejor equipo que yo o eso, a los que les haya pasado me entenderan,
tu esperas hasta la hora para meterclausulazo, y aparece uno de los 3 o 4 usuarios que nunca los pierden, son siempre los mismos y no es posible que siempre sean mas rapidos que tu, y eso es por algo, estudio informatica y se de lo que estoy hablando , ahh y si me investigan a mi se daran cuenta de que no los he utilizado, jejeje
bueno pues eso a los que estan en la cresta de la ola ni los salpicara, sera mas bien a los que lo utilicen a partir de ahora me imagino
un saludo
10/04/2010 11:16
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
A.Ponfe dijo:
Torso dijo:
Esto ha dado ventaja a mucha gente y no una ventaja de un par de jugadores, me apuesto a que mas del 50% de los equipos de tercera que no son usuarios premium lo han utilizado

Creo que te excedes en el porcentaje. Sinceramente no creo que sea algo tan sencillo de hacer, y sólo al alcance de unos cuantos que manejen de informática, ya sea de 3ª,4ª,5ª,6ª o 7ª... Hay mucha gente que le ha dedicado muchísimo tiempo al juego para tener una buena plantilla como para que generalices de esa forma. También pienso que se debería sancionar fuertemente a los implicados, ya que como bien dicen anteriormente, hay tontos que nos tiramos más de 7 meses, como es mi caso, para pasar de un entrenador de 87% a 89%, como para que venga algún listillo y se saque uno de 95% en dos segundos con semejantes artimañas. Ni te cuento ya lo de los clausulazos... Un saludo.


si es facil, descargate el imacros del firefox y ya me diras jeje
el porcentaje es una invencio mia es cierto, sorry seguro que no es tanta gente , pero te aseguro que conozco a unos cuantos
un saludo

Editado por Torso 10-04-2010 11:20
10/04/2010 11:18
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Torso dijo:
A.Ponfe dijo:
Torso dijo:
Esto ha dado ventaja a mucha gente y no una ventaja de un par de jugadores, me apuesto a que mas del 50% de los equipos de tercera que no son usuarios premium lo han utilizado

Creo que te excedes en el porcentaje. Sinceramente no creo que sea algo tan sencillo de hacer, y sólo al alcance de unos cuantos que manejen de informática, ya sea de 3ª,4ª,5ª,6ª o 7ª... Hay mucha gente que le ha dedicado muchísimo tiempo al juego para tener una buena plantilla como para que generalices de esa forma. También pienso que se debería sancionar fuertemente a los implicados, ya que como bien dicen anteriormente, hay tontos que nos tiramos más de 7 meses, como es mi caso, para pasar de un entrenador de 87% a 89%, como para que venga algún listillo y se saque uno de 95% en dos segundos con semejantes artimañas. Ni te cuento ya lo de los clausulazos... Un saludo.


si es facil, descargate el imacros del firefox y ya me diras jeje
el porcentaje es una invencio mia es cierto, sorry seguro que no es tanta gente , pero te aseguro que conozco a unos cuantos
un saludo

Editado por Torso 10-04-2010 11:20


pues denuncialos, si lo sabes a ciencia cierta, ayuda al juego y a que esos jugadores sean expulsados, pero si no lo puedes probar no seas fiscal acusador y que esa gente quede marcada por una suposicion
10/04/2010 11:24
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
Penalty dijo:
atomarviento dijo:
Según la legislación española algo no es ilegal a no ser que sea explícitamente ilegal, si lo condicionamos a que esto ha sido un vacio legal, los que han utilizado esos scripts saldrán impunes, si no es así me parece que los fiscales van a tener un buen trabajo.


La legislación española no contiene definición alguna de qué es o no es ilegal; ni falta que hace, porque ilegal o ilícito es, simplemente, toda acción u omisión contraria a las leyes imperativas y prohibitivas (las dispositivas, como su nombre indica, sólo se aplican en defecto de pacto).

Por otra parte, el hecho de que la norma no indique algo con carácter expreso, NO implica que sea lícito. Aún en caso de vacío o laguna legal puede hacerse aplicación analógica de otras normas referentes a supuestos similares, por lo que sería sancionable; pero es que no hace falta llegar a tanto porque la norma no tiene que ser casuística, sino general (por propia definición), así que la prohibición de aprovecharse de las lagunas del juego para obtener ventaja es perfectamente aplicable a este caso... y a todos los semejantes desde el día en que la norma se colgó en 'ayuda' y en 'FAQs'.

Y por si alguien alega desconocimiento, lo que sí recoge la legislación española desde hace varios siglos es que 'la ignorancia de las leyes, no excusa de su cumplimiento'.

Y no volváis a decir burradas jurídicas cuando llevo dos cafés en el cuerpo, que me embalo... jeje.


Abogaaaaaaaadooooooooo!!!!!!!!!
10/04/2010 11:37
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
joder de lo q se entera uno a estas alturas O_o
osea q tanto crack fichando entrenadores de lo mejorcito....cuando nadie los veia......tanto ser el mejor a la hora de dar clausulazos y demas
y resulta q todo eso era pq habian traquiñuelas escondidas¿?
buf pues no es por nada pero eso sinceramente le ha dado bastante ventaja en muchos aspectos en el juego.....no creo q sea suficiente una mera sancion economica.....seguiran con megajugadores en sus equipos bien sea por clausulazos ganados por esos metodos o bien aprovechando q se han pillado un mega entrenador del copon con la mejora considerable en % de entreno
todo lo ilegal se paga caro.


Editado por segadhor 10-04-2010 12:03
10/04/2010 12:03
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
joder de lo q se entera uno a estas alturas O_o
osea q tanto crack fichando entrenadores de lo mejorcito....cuando nadie los veia......tanto ser el mejor a la hora de dar clausulazos y demas
y resulta q todo eso era pq habian traquiñuelas escondidas¿?
buf pues no es por nada pero eso sinceramente le ha dado bastante ventaja en muchos aspectos en el juego.....no creo q sea suficiente una mera sancion economica.....seguiran con megajugadores en sus equipos bien sea por clausulazos ganados por esos metodos o bien aprovechando q se han pillado un mega entrenador del copon con la mejora considerable en % de entreno
todo lo ilegal se paga caro.


Editado por segadhor 10-04-2010 12:03


como he sido yo el que ha puesto lo de multa economica, diré que pondría eso, porque se que esa si se le pasará a todo el mundo que la ha usado, si la sancion es la expulsion solo caera el tipico pardillo que no lee las actualizaciones o el que menos uso ha hecho de ellos, muchos de los grandes que son grandes por usarlas, no tendran ninguna sanción.

Perdon todo aquel grande que no las usara, por la especie de generalización, porque ya ha dicho alguno como ponfe que el no las a usado
10/04/2010 12:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 15
5