Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 15
  Forum » General » Actualización scripts Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Pero podrian poner un ejemplo de lo que se puede conseguir con un script de esos. Y como se hacen , para saberlo tambien. Poruqe no tengo ni idea de lo que estan hablando.

estoy contigo sa corb, podrian poner un ejemplo, aunque creo que un sabado quedaran pocos en la oficina, jeje esperaremos pacientemente al lunes, xD
10/04/2010 13:57
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Yo sigo pensando que lo primero que habria que hacer es, antes de echarles, decir quienes han sido los que los han usado, para que todos lo sepamos y puedan ser señalados con el dedo... la verguenza publica es un arma MUY poderosa y disuasiva.

Y sobre todo, echarles despues a todos y cada uno (excepto el de salta9000, que eso no da ventaja alguna)
10/04/2010 13:57
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Pero podrian poner un ejemplo de lo que se puede conseguir con un script de esos. Y como se hacen , para saberlo tambien. Poruqe no tengo ni idea de lo que estan hablando.


no es por nada pero creo q lo mejor es q ni se sepa pq basta q se sepa para q la tentacion te pueda...mejor saber q existe algo q ha dado ventaja a algunos caraduras y se tomaran medidas ante eso y poco mas hace falta saber.
10/04/2010 13:58
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
espero que haya TRANSAPARENCIA en este tema 10/04/2010 13:58
  - Div/Gr
Username
217 msgs.
Substitute
estorbi dijo:
Yo sigo pensando que lo primero que habria que hacer es, antes de echarles, decir quienes han sido los que los han usado, para que todos lo sepamos y puedan ser señalados con el dedo... la verguenza publica es un arma MUY poderosa y disuasiva.

Y sobre todo, echarles despues a todos y cada uno (excepto el de salta9000, que eso no da ventaja alguna)




De que sirve que salga publico el nick de cualquiera de esos usuarios?... Aquí nadie usas nombres o fotos de su persona. Y aunque hubiese gente que lo hiciese. De que serviria?. Iremos a su casa a tirarles de las orejas. Yo me conformo con que cualquier trampa si es demostrable sea sancionada con la expulsión. Ni sanciones economicas (es una tonteria pq el "daño está ya hecho) ni nada por el estilo. Expulsión y a tomar por el culo. Le podemos dedicar más o menos tiempo a este juego, pero los "lissstos" no deberian tener cabida aquí. Cualquier otra cosa, a mi personalmente me sobra

Un saludo
10/04/2010 14:13
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
espero que saber el resultado del partido antes de que acabe no sea sancionable pq sino nos tendríamos que ir casi todos del juego, ya uqe es un uso inofensivo para el juego, no se beneficia nadie haciéndolo.
Otra cosa es que habrá gente automatizando tareas sin balones de oro o comprando jugadores de una manera ... así me explico yo que cuando empezaba la temporada desaparecían jugadores en milésimas de segundo...
Tengo entendido que se pueden ver las progresiones de los jugadores de otros equipos, alguien me dijo a cuanto llegaría mi jugador. por desgracia si eso es ilegal no recuerdo que jugador era pq fue por chat, sino esta claro que lo denunciaría.
10/04/2010 14:19
  quilosum - Div4/Gr11
Username
25684 msgs.
Golden Ball
¿porque opinamos sin leer antes???

@javi tortas dijo:
la actualización dice muy claro, Scripts de automatización, por tanto lo de ver el resultado no automatiza nada, el único provecho es saber el resultado antes, nada más.

10/04/2010 14:21
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
siridatar dijo:
estorbi dijo:
Yo sigo pensando que lo primero que habria que hacer es, antes de echarles, decir quienes han sido los que los han usado, para que todos lo sepamos y puedan ser señalados con el dedo... la verguenza publica es un arma MUY poderosa y disuasiva.

Y sobre todo, echarles despues a todos y cada uno (excepto el de salta9000, que eso no da ventaja alguna)




De que sirve que salga publico el nick de cualquiera de esos usuarios?... Aquí nadie usas nombres o fotos de su persona. Y aunque hubiese gente que lo hiciese. De que serviria?. Iremos a su casa a tirarles de las orejas. Yo me conformo con que cualquier trampa si es demostrable sea sancionada con la expulsión. Ni sanciones economicas (es una tonteria pq el "daño está ya hecho) ni nada por el estilo. Expulsión y a tomar por el culo. Le podemos dedicar más o menos tiempo a este juego, pero los "lissstos" no deberian tener cabida aquí. Cualquier otra cosa, a mi personalmente me sobra

Un saludo

Una sanción pública y ejemplar evita que otros vuelvan a hacerlo

Yo que ni sé cómo hacer scripts, lo oí hace unos meses en el foro lo de que había scripts para todo y que había gente que los utilizaba. Yo, ávido de información de saber cómo va eso de los scripts (sé de informatica pero de andar por casa, los scripts me quedan muy grandes) me bajé el complemento de Firefox GreaseMonkey, que supongo que será el que utiliza la gente, pero aquí sigo con mi entrenador de seniors de 88% buscado a través de largos meses, entrando cada día a cambiar mi alineación, activando el psicólogo a mano y echando cuentas de a qué hora me viene mejor cambiarlo porque a unas horas estoy en casa entre semana y en fin de semana no
10/04/2010 14:22
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
yo no las he usado, porque ya pierdo suficiente tiempo en el juego, como para encima estar preocupado de buscarme la viad con los scripts.. Sé que se pueden llevar a cabo, pero, veo injusto por completo, echar a alguien por haberlos usado, cuando en ningún sitio, que yo sepa, pone que no se pueden usar, a pesar de lo que dice oboka de las normas.
Veo bien que se limiten ahora, pero que se eche a quién los haya usado, me parece mal

Lamentable esta intervención, Balin, siento decírtelo.
10/04/2010 14:22
  - Div/Gr
309 msgs.
First-team player
Yo llevo 2 temporadas buscando un entrenador mejor que el que tengo (84%), 2 temporadas enteras. Si alguien ha conseguido un entrenador +95% gracias a usar un script, la ventaja conseguida gracias al entrenamiento durante estas 2 temporadas de sus jugadores con respecto a los míos, es una ventaja bastante injusta, para mí y para todos los usuarios que no hayan usado esos scripts. 10/04/2010 14:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 15
8