Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 15
  Forum » General » Actualización scripts Date
8079 msgs.
Golden Ball
dgs_ dijo:
@luis taurina, aqui no se dispara hacia ningun lado, si tu juegas estas tan dentro de que te investiguen como a mi...es mas, a ti mas...pq yo no tengo ni idea de informatica y si os habeis dado cuenta del delito es pq algo mas que yo sabeis.
Todos los que jugamos no estamos exentos a que nos investiguen, no te lo tomes a titulo personal pero es lo que pienso.,o si quieres investigar a equipos medios bajos y haceis de esto lo que querais vosotros?., pues no...investigar a todos.

Saludos.

Primero escribe bien mi nombre.

Segundo, seguro que sabes más informática que yo.

Tercero, si no sabes ni lo que es un @, deja de disparar a todos lados.
10/04/2010 14:52
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
exacto esto parece ahora mas una caza de @ q otra cosa.
yo creo q si han hecho publica la incidencia es q realmente se tomaran medidas
lo q no entiendo es pq ahora a mas de un usuario le ha dado por nombrar a los @ en todo esto
son usuarios como otro cualquiera solo q tienen un responsabilidad mas dentro del juego
creo q deberiamos dejar la fiesta en paz en ciertos matices sobre la noticia y esperar acontecimientos
sin especular en resultados o decisiones sin coherencia
10/04/2010 14:56
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Aquí hay gente que piensa que por tener @ son ingenieros informáticos todos como poco... 10/04/2010 14:57
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Luis turina disculpa por haber escrito tu nombre mal, espero que todo en tu vida lo hagas bien don perfecto., t estas tomando esto a titulo personal conmigo y solo he puesto un comentario y tu eres el que por ser @ te quieres librar de ser investigado.

Yo d informatica despues de tus comentarios creo que sepa mas que tu.
Saludos.
10/04/2010 14:58
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
dgs_ dijo:
Luis turina disculpa por haber escrito tu nombre mal, espero que todo en tu vida lo hagas bien don perfecto., t estas tomando esto a titulo personal conmigo y solo he puesto un comentario y tu eres el que por ser @ te quieres librar de ser investigado.

Yo d informatica despues de tus comentarios creo que sepa mas que tu.
Saludos.

Desde luego de escribir no sabes más que yo, eso está claro. No me lo tomo a título personal, me lo tomo como un inicio de "caza de brujas" que no lleva a ningún lado. Ruego que me investiguen a ver si tengo UN SOLO movimiento ilegal en toda mi trayectoria en este juego. Del tipo que sea. Si hasta he confesado recientemente que ayudaba a un amigo y dejé de hacerlo cuando me hicieron @ para dar ejemplo... Cojones ya, deja de atacar a la gente que ayuda a que el juego sea mejor y ayuda tú también.

(Y no faltes al respeto a nadie, pero menos a alguien que te puede retener por ello... Claro que ya lo hiciste en su día con Javi Tortas, así que...).
10/04/2010 15:03
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Añado, aunque queda claro después de mi mensaje anterior...

¿ME QUIERO LIBRAR DE SER INVESTIGADO?

Que te diga que no des palos de ciego y te pongas a cargar contra los que, por lo visto, te caen mal, es decir, los que trabajamos (gratis (vale, Sa Corb, por el Pack Manager))) para el juego no quiere decir que no se me investigue a mí. Quiere decir que el "aquí alguien ha matado a alguien" sólo funciona en los chistes de Gila.

Editado por @LuisTurina 10-04-2010 15:06
10/04/2010 15:05
  - Div/Gr
218 msgs.
Substitute
tal vez se este utlizando este tema para que alguien resuelva algun problema personal cierto pero eso a mi no me interesa.en este juego no se percibe ninguna bonificacion economica por conseguir objetivos al contrario algunos invertimos libremente dinero real para tener alguna ventaja o priviegio respecto a otros managers.por eso yo no tengo ninguna duda de que quien este metido en el ajo caera.no me cabe ninguna duda de la honradez de la direccion del juego y aunque en ocasiones no son de mi agrado particular muchas decisiones sobre el juego puesto que me han echado a perder varias estrategias de futuro para manejar mi equipo las acepto y sigo jugando con esas nuevas reglas.lo que no acepto es que se permita el fraude y el engaño. 10/04/2010 15:08
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
@luis taurina, solo dije que investiguen a todos sean @ o no y tu dijistes que empieza la gente a disparar contra los @
ese fue mi unico comentario que te has tomado a titulo personal.,escribes mejor con acentos q no acentuas nunca etc...pero entender q es mas importante entiendo mas que tu, pq tu no entiendes y estas haciendo el papel de victima y de jugador modelo cuando ese no es el tema,
te vuelvo a decir q no es nada en contra d ti o lee bien los post q escribo.,si no los entiendes lo siento


Repito;Que se investiguen a todos....@ y hasta el ultimo que haya llegado....que se dispare donde se tenga que disparar.
10/04/2010 15:08
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
dgs_ dijo:
@luis taurina, solo dije que investiguen a todos sean @ o no y tu dijistes que empieza la gente a disparar contra los @
ese fue mi unico comentario que te has tomado a titulo personal.,escribes mejor con acentos q no acentuas nunca etc...pero entender q es mas importante entiendo mas que tu, pq tu no entiendes y estas haciendo el papel de victima y de jugador modelo cuando ese no es el tema,
te vuelvo a decir q no es nada en contra d ti o lee bien los post q escribo.,si no los entiendes lo siento
Repito;Que se investiguen a todos....@ y hasta el ultimo que haya llegado....que se dispare donde se tenga que disparar.

Sí, es bastante difícil entender sonre todo lo que has escrito entre @luistaurina (entiendo que esta vez ya lo has hecho por joder) y "si no los entiendes lo siento". No hay quien se aclare. Por otro lado...

@LuisTurina dijo:
dgs_ dijo:
Yo pienso q es un gran juego y que tramposos tiene que haber desde las @, hasta el ultimo que haya entrado., tambien pienso que habra @ decentes y mucha gente sera decente en el juego.
Pero el daño ya esta hecho, por que todos los que tienen buenos equipos son los que fueron favorecidos por tener mas de 25 juveniles que subieron sus plantillas a tope y ganaron dinero que hoy en dia es imposible conseguir.
Solo espero que de verdad expulsen a los tramposos y si hay @ entre ellos que no les tiemble el pulso.
Saludos.

Porrr favorrrrrrrrrrr, me encantan estos arranques de disparar a todos lados a ver si damos a alguien...

¿Dónde ves que yo vea ningún ataque personal hacia mí? ¿O siquiera hacia los @? Donde veo que dudas de la justicia en el juego, e incluso nos acusas de beneficiarnos es en:

dgs_ dijo:
@luis taurina, aqui no se dispara hacia ningun lado, si tu juegas estas tan dentro de que te investiguen como a mi...es mas, a ti mas...pq yo no tengo ni idea de informatica y si os habeis dado cuenta del delito es pq algo mas que yo sabeis.
Todos los que jugamos no estamos exentos a que nos investiguen, no te lo tomes a titulo personal pero es lo que pienso.,o si quieres investigar a equipos medios bajos y haceis de esto lo que querais vosotros?., pues no...investigar a todos.
Saludos.

En el cual ya dices que me lo tomo como personal, que para nada, pero continúas haciendo insinuaciones como para generar malestar... Bravo...

Que se ve que no te entiendes ni tú, o eso o no sabes decir lo que quieres sin que parezca que estás diciendo otra cosa.

Editado por @LuisTurina 10-04-2010 15:15
10/04/2010 15:14
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
@LuisTurina dijo:
Añado, aunque queda claro después de mi mensaje anterior...

¿ME QUIERO LIBRAR DE SER INVESTIGADO?

Que te diga que no des palos de ciego y te pongas a cargar contra los que, por lo visto, te caen mal, es decir, los que trabajamos (gratis (vale, Sa Corb, por el Pack Manager))) para el juego no quiere decir que no se me investigue a mí. Quiere decir que el "aquí alguien ha matado a alguien" sólo funciona en los chistes de Gila.
No tienes que hechar nada en cara, si trabajas en el juego es pq quieres....y si quieres cobrar por realizar un trabajo estas en tu pleno derecho .,pero pideselo a quienes se lo tengas q pedir....yo con mis mensajitos desde luego aporto mi granito de arena para que si quieres cobrar cobres.
Y a mi no me caes ni mal tu ni nadie. Q solo he dicho 3 comentarios con mucho sentido.
Editado por @LuisTurina 10-04-2010 15:06

10/04/2010 15:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 15
10