Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
  Forum » General » Actualización scripts Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
depende del incendiario que los abra... mancontao 10/04/2010 18:46
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
Penalty dijo:
mareado dijo:
Penalty dijo:

penalty for @ ya!! yes you can


Sí hombre, para que luego me apaleen como a una rata...

mirandolo así.... eres un balon, así que debes estar acostumbrado no?


Un balón de los de 500 pelas del Pryca, para ser más exactos... (y gracias por decir balón, y no pelota...jeje)
10/04/2010 18:46
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
depende del incendiario que los abra... mancontao


esto casi lo mejor es desvirtuarlo, porque como penalty dice,lo mejor seria un cambio importantisimo en este juego, que se vea quien los ha usado y salga un lista de expulsado públicamente diciendo estos manager han sido expulsados por este tema.

por lo de incendiario tengo el carnet de piromano recien sacado
10/04/2010 18:51
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
reset a to dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya si se tiene que ir de las manos que se vaya bien ido , jajajajajajja
10/04/2010 19:16
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
scorpio-1172 dijo:
oboka ha dicho que lo van a investigar, pues dejemosles tiempo para que lo hagan, una cosa es debatir y otra entrar a matar y esto ultimo va por ti dgs
Yo, en un alarde de ingeniudad, quiero pensar que lleven al menos un mes investigandolo y ahora que ya han recabado todos los datos posibles, anuncien que es lo que pasa, mediante la actualización, y que el lunes empiece la limpia.
10/04/2010 19:34
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
scorpio-1172 dijo:
oboka ha dicho que lo van a investigar, pues dejemosles tiempo para que lo hagan, una cosa es debatir y otra entrar a matar y esto ultimo va por ti dgs
Yo, en un alarde de ingeniudad, quiero pensar que lleven al menos un mes investigandolo y ahora que ya han recabado todos los datos posibles, anuncien que es lo que pasa, mediante la actualización, y que el lunes empiece la limpia.

...no caera esa breva xd
10/04/2010 19:41
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
ras dijo:
Mr. X dijo:
scorpio-1172 dijo:
oboka ha dicho que lo van a investigar, pues dejemosles tiempo para que lo hagan, una cosa es debatir y otra entrar a matar y esto ultimo va por ti dgs
Yo, en un alarde de ingeniudad, quiero pensar que lleven al menos un mes investigandolo y ahora que ya han recabado todos los datos posibles, anuncien que es lo que pasa, mediante la actualización, y que el lunes empiece la limpia.

...no caera esa breva xd


Su sentido tiene, desde luego... era previsible que cuando lo anunciaran se iba a montar una buena, así que no sería descabellado pensar que lo han anunciado justo antes de proceder a las expulsiones. A ver el lunes que pasa (si esto no sale ardiendo antes).
10/04/2010 19:53
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Cómo está el patio. Está claro que script para no decir tonterías no se ha inventado aún, porque joder...

Esperemos a ver qué pasa. Yo sólo pido mano dura y, sobre todo, igualdad en el juicio.
10/04/2010 19:58
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Jeta dijo:
Cómo está el patio. Está claro que script para no decir tonterías no se ha inventado aún, porque joder...

Esperemos a ver qué pasa. Yo sólo pido mano dura y, sobre todo, igualdad en el juicio.


Yo con que hayan inventado el script para parar a la pulga de los c****** esta noche, ya me conformaría...
10/04/2010 20:01
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Penalty dijo:
Jeta dijo:
Cómo está el patio. Está claro que script para no decir tonterías no se ha inventado aún, porque joder...

Esperemos a ver qué pasa. Yo sólo pido mano dura y, sobre todo, igualdad en el juicio.


Yo con que hayan inventado el script para parar a la pulga de los c****** esta noche, ya me conformaría...


xD

Yo creo que hoy el Barça palma, no sé por qué.
10/04/2010 20:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
13