Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15
  Forum » General » Actualización scripts Date
4818 msgs.
Best scorer
Jeta dijo:
Que demuestren sus graves acusaciones con pruebas, que no podrán, o cierren la boca, que estoy hasta los orejones de que este ruidoso grupo de desconocedores de la materia proteste por todo sin saber de (ni demostrar) nada.
No sé de que te asombras. Esto es algo que tenemos muy arraigado en nuestra cultura. Desde las más altas esferas a los barrios más bajos impera la ley del "difama, que algo queda".
Estamos hartos de ver y oir decir burradas sin fundamentos a cualquier persona, y salir impune de sus falsas acusaciones. En cualquier país serio esto estaría muy mal visto, pero amigo, Spain is different.
Ahora sólo nos tenemos que preguntar qué queremos hacer de este foro. ¿Queremos que sea una prolongación más del mundo exterior? ¿o queremos hacer de él un reducto de cordialidad, buenas maneras y esparcimiento?
Creo que la opción es clara, y contra los que difaman, pues simplemente que se aplique la ley. Tan simple como eso.

Editado por Mr. X 11-04-2010 01:42
11/04/2010 01:42
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
Entiendo que esto de los scrips sirve para clausular jugadores... Me siento estafado por todas las veces que he estado pendiente del reloj para fichar algun jugador y ya habia algun listo que tenia programado ficharlo. EXPULSION SIN CONCESIONES. (Y aupa Luistu, con el que he tenido compra-ventas y siempre fue pulcro y honrado) 11/04/2010 01:43
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:
@oboka dijo:
fue la gota que colmó el vaso
eufemismo.
No seré yo el que os diga lo que hay que hacer, pero te vuelvo a decir lo que te dije cuando lo de las previsiones "retocadas"
Estas cosas se cortan de raiz. No hay que dejar ni que el vaso se medio llene.
11/04/2010 01:45
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Yo en el tema de @LuisTurina no entro porque ni merece la pena. 11/04/2010 01:45
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
la q se ha liado en mi ausencia... mi ma... mi apoyo a LuisTu!!! no t vengas abajo hombre un saludo 11/04/2010 02:11
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Me gustaría rogar a todo usuario, tanto los que sospechen como los que no, y lo digo en serio, no os lo toméis a coña, que investiguen TODAS Y CADA UNA de mis transferencias desde que entré. Si hay UNA sospechosa será la de Wenceslao Carrasco (SÉ QUE FUE BARATO, el que no haya comprado NUNCA un jugador barato, que deje este juego porque es tonto), mi portero titular que fiché en su momento (no valían lo que ahora, desde luego) por 8 kilos y pico. Le dí al otro 300.000 € más de lo que me pedía porque POR FIN tenía portero.

Por favor. Mis amigos de la privada. Mis amigos de la criptonita. Mis enemigos de donde sea. Que miren mis transferencias. Es la pena que sea lo único que podáis mirar.

A los fiscales que estén en la misma situación: Teengo unaprima a terceros a wewkrug, con el que he debido compartir IP 6 veces en su casa. Tengo una prima a terceros a Laura, con la que a ver quién sospecha. He compartido IP con cesarin86, en el conservatorio, que ya ni figura, y con GeorgeClinton, mi priimo, también en el conservatorio, igual dos veces. He compartido IP con willius hará 5 meses. Ya está.

Me jode indescriptiblemente que se dude de mi legalidad, cuando hay, Y LO SÉ, y siento decirlo en el foro general, MUCHOS mánagers en 3ª con muchas ilegalidades conocidas y que nadie ha sancionado aún. Y como ahora estoy llorando por el asco que me da mi vida, pues lo suelto, ya me lo editará klad si quiere.

Y sí, querido amigo, has dudado de mi legalidad, eres el segundo en dos días que pide que me quiten la @ alegando GILIPOLLECES, y eso es una chorrada, porque es un juego, pero me toca las pelotas. Puedes seguir intentando desestabilizar el juego y a mí,pero que sepas que estás vigilado. Da un paso en falso, por favor.

Perdón por esto. Hacía mucho que no me salía de tono así, probablemente nunca siendo @. Pero... Se cierran hilos por tonterías, hilos interesantes porque la duda original ya está resuelta y se cierran, hilos que simplemente pueden fastidiar... Pero estos no se cierran nunca, y por Dios que yo no cerraré un hilo en que se me ataque a mí. ¡Y la ULTRAENCUESTA ha llegado a 6 páginas!

Hala, a dormir.


animo luis y no hagas caso de las muchas tonterias que se ponen por ahi
11/04/2010 02:59
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
me sumo al animo que se da a luis, no nos conocemos pero solo con leerte y ver lo que ayudas y lo aconsejas, deberia estar todo dicho, un cordial saludo luis 11/04/2010 08:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15
15