Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15
  Forum » General » Actualización scripts Date
4554 msgs.
Best scorer
Los que hayan usado este tipo de scripts deben ser expulsado y yo creo que si son detectados ese será su castigo, sin excepción.

Tened en cuenta que un script se puede usar por ejemplo:

- Para fichar empleados de 5 balones
- Para clausular y pujar en subasta sin tener que estar presente
- Para programar el trabajo de los empleados y que no se te olvide
- Para buscar jugadores con unas determinadas características

En fin, un montón de cosas (según el script y como funcione striker) que perjudican a todos los demás manager y, por lo tanto, al juego. Es un perjuicio muy grave con el que no se puede ser blando.

Para aumentar tu cantidad de dinero, desde mi desconocimiento informático, no creo que se puedan usar. Creo que los scripts más que nada manejan la información del juego y automatizan el trabajo sin que lo tenga que hacer el manager directamente, pero no pueden modificar cosas.
10/04/2010 20:28
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
A ver, que no me entero, entonces...

¿Si me hago un script para retener tramposos sería trampa?

jeje
10/04/2010 22:41
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Me gustaría rogar a todo usuario, tanto los que sospechen como los que no, y lo digo en serio, no os lo toméis a coña, que investiguen TODAS Y CADA UNA de mis transferencias desde que entré. Si hay UNA sospechosa será la de Wenceslao Carrasco (SÉ QUE FUE BARATO, el que no haya comprado NUNCA un jugador barato, que deje este juego porque es tonto), mi portero titular que fiché en su momento (no valían lo que ahora, desde luego) por 8 kilos y pico. Le dí al otro 300.000 € más de lo que me pedía porque POR FIN tenía portero.

Por favor. Mis amigos de la privada. Mis amigos de la criptonita. Mis enemigos de donde sea. Que miren mis transferencias. Es la pena que sea lo único que podáis mirar.

A los fiscales que estén en la misma situación: Teengo unaprima a terceros a wewkrug, con el que he debido compartir IP 6 veces en su casa. Tengo una prima a terceros a Laura, con la que a ver quién sospecha. He compartido IP con cesarin86, en el conservatorio, que ya ni figura, y con GeorgeClinton, mi priimo, también en el conservatorio, igual dos veces. He compartido IP con willius hará 5 meses. Ya está.

Me jode indescriptiblemente que se dude de mi legalidad, cuando hay, Y LO SÉ, y siento decirlo en el foro general, MUCHOS mánagers en 3ª con muchas ilegalidades conocidas y que nadie ha sancionado aún. Y como ahora estoy llorando por el asco que me da mi vida, pues lo suelto, ya me lo editará klad si quiere.

Y sí, querido amigo, has dudado de mi legalidad, eres el segundo en dos días que pide que me quiten la @ alegando GILIPOLLECES, y eso es una chorrada, porque es un juego, pero me toca las pelotas. Puedes seguir intentando desestabilizar el juego y a mí,pero que sepas que estás vigilado. Da un paso en falso, por favor.

Perdón por esto. Hacía mucho que no me salía de tono así, probablemente nunca siendo @. Pero... Se cierran hilos por tonterías, hilos interesantes porque la duda original ya está resuelta y se cierran, hilos que simplemente pueden fastidiar... Pero estos no se cierran nunca, y por Dios que yo no cerraré un hilo en que se me ataque a mí. ¡Y la ULTRAENCUESTA ha llegado a 6 páginas!

Hala, a dormir.
11/04/2010 00:33
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
Yo por mi parte se que no he usado scripts para favorecerme, ahora pienso que dependiendo de la cantidad de gente que lo haya hecho puede ser un caos para la temporada que viene, propongo que si se expulsan equipos de 3ª se tenga la gracia de ya que es fin de temporada haya equipos que estan 3ªs y 4ªs de sus ligas que tambien asciendan y no empecemos con ofertas de equipos de tramposos que quedan huerfanos, que todos sabemos lo que nos han costado nuestros equipos y que la gente que lleva tiempo no aceptará esas ofertas..........por tanto estarán en 2ª managers nuevos que puede que no lo merezcan y desvirtuaran el esquema de la liga 11/04/2010 00:49
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Aquellos que dudan de Luis Turina realmente no tienen vergüenza. Que demuestren sus graves acusaciones con pruebas, que no podrán, o cierren la boca, que estoy hasta los cojones de que este ruidoso grupo de ignorantes proteste por todo sin saber de (ni demostrar) nada. 11/04/2010 00:56
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
A ver, que no me entero, entonces...

¿Si me hago un script para retener tramposos sería trampa?

jeje


Solo si el script que detecta scripts te detecta.
11/04/2010 01:17
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Soy absolutamente nula en informática, ¿alguien me puede explicar en qué consiste la trampa de los scripts de la que se habla en la última actualización?

Respondiendo a tu pregunta, que en las dos primeras paginas del hilo que he leido parece que ha caido en el olvido, se llama script a ciertos programitas que te permiten automatizar tareas. Por ejemplo, podria hacerme un script que posteara cada hora en punto un mensaje en el foro diciendo "son las tres en punto".

En juegos web es bastante habitual el uso de scripts, en el Travian por ejemplo se usan para mandar ataques muchos simultaneos en el mismo segundo.

Aqui ya hace tiempo que tenemos conocimiento de que hay gente que usa scripts. Y creo recordar que ya se advirtio alguna vez en las actualizaciones, aunque nunca, ni siquiera ahora, ha sido un problema gravisimo. Día tras día detectamos a algunos usuarios que han usado herramientas de este tipo, pero ayer vimos alguno especialmente escandaloso y fue la gota que colmó el vaso. Expulsamos a 5 usuarios por usar scripts.
11/04/2010 01:24
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
Los que hayan usado este tipo de scripts deben ser expulsado y yo creo que si son detectados ese será su castigo, sin excepción.

Tened en cuenta que un script se puede usar por ejemplo:

- Para fichar empleados de 5 balones
- Para clausular y pujar en subasta sin tener que estar presente
- Para programar el trabajo de los empleados y que no se te olvide
- Para buscar jugadores con unas determinadas características

En fin, un montón de cosas (según el script y como funcione striker) que perjudican a todos los demás manager y, por lo tanto, al juego. Es un perjuicio muy grave con el que no se puede ser blando.

Para aumentar tu cantidad de dinero, desde mi desconocimiento informático, no creo que se puedan usar. Creo que los scripts más que nada manejan la información del juego y automatizan el trabajo sin que lo tenga que hacer el manager directamente, pero no pueden modificar cosas.

mmmmm.... lo has clavao... sabes mucho de esto... no me hagas sospechar...
Evidentemente no se puede conseguir dinero con un script (al menos de forma directa).
11/04/2010 01:25
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Admin
2673 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:
fue la gota que colmó el vaso

eufemismo.
11/04/2010 01:27
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
4554 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:
Morales dijo:
Los que hayan usado este tipo de scripts deben ser expulsado y yo creo que si son detectados ese será su castigo, sin excepción.

Tened en cuenta que un script se puede usar por ejemplo:

- Para fichar empleados de 5 balones
- Para clausular y pujar en subasta sin tener que estar presente
- Para programar el trabajo de los empleados y que no se te olvide
- Para buscar jugadores con unas determinadas características

En fin, un montón de cosas (según el script y como funcione striker) que perjudican a todos los demás manager y, por lo tanto, al juego. Es un perjuicio muy grave con el que no se puede ser blando.

Para aumentar tu cantidad de dinero, desde mi desconocimiento informático, no creo que se puedan usar. Creo que los scripts más que nada manejan la información del juego y automatizan el trabajo sin que lo tenga que hacer el manager directamente, pero no pueden modificar cosas.

mmmmm.... lo has clavao... sabes mucho de esto... no me hagas sospechar...
Evidentemente no se puede conseguir dinero con un script (al menos de forma directa).


Yo también he jugado al Travian
11/04/2010 01:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15
14