Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15
  Forum » General » Actualización scripts Date
6142 msgs.
Golden Ball
la verdad que esto va a dar de que hablar, porque inmagina la que se liara con expulsiones y plazas libres en ligas superiores, porque si no lei mal no pueden haber systems bots, asi que menudo despelote con los ascensos 10/04/2010 09:10
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
lo malo q deberian aprovechar q se inicia nueva temporada y subir managers que se quedan al borde de subir con sus mismo equipos y no ofrecerlos a otros de mitad de tabla y nuevos...es mas justo lo primero 10/04/2010 09:11
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
no, lo que va a pasar es que si tienen que hacer algo al final sera con la nueva temporada y algunos con las privadas ya inscritas no queran/emos cambiar y eso si que sera injusto, salvo que las privasdas sean por manager y no por equipos 10/04/2010 09:15
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Jeta dijo:
kiry dijo:
contra menos enterada mejor asi no te hecharan.


«Cuanto menos enterada, mejor; así no te echarán». ¿Ves qué bonito es el castellano cuando se escribe debidamente?

Mi pregunta es: si se descubre que estos scripts los utilizan, entre otros, ciertos equipos de tercera, ¿estos managers serán expulsados o de ésta saldrán campantes también? Mi pregunta, por si acaso, está formulada como hipótesis, con una oración condicional o prótasis, puesto que no dispongo de ninguna información verificable sobre quién usa o no usa este tipo de automatismos.

Me lo has quitado de la boca
10/04/2010 09:30
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
Si nos quitasen el javascript de ver el final del partido no pasaria anda, nos quedaria mover el baloncito! xD 10/04/2010 09:41
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Garcias dijo:
Si nos quitasen el javascript de ver el final del partido no pasaria anda, nos quedaria mover el baloncito! xD

el java ese no es trampa y es mas comodo que el f5, por cierto has aceptado ya en el IBM?
10/04/2010 09:51
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
scorpio-1172 dijo:
Garcias dijo:
Si nos quitasen el javascript de ver el final del partido no pasaria anda, nos quedaria mover el baloncito! xD

el java ese no es trampa y es mas comodo que el f5, por cierto has aceptado ya en el IBM?


Pero oboka no ha especificado, ha dicho los scripts.
Hasta que no se aclare, yo no lo usare porque despues vienen los malentendidos.

Y sí, ya he aceptado en el IBM ^^
10/04/2010 09:56
  - Div/Gr
Username
126 msgs.
Substitute
Tramposos y listillos a la **** calleeeee !!! A ver si de una **** vez puedo fichar a un entrenador de 90 % !!!! 10/04/2010 09:56
  J.C. FC 2009 - Div4/Gr62
6142 msgs.
Golden Ball
Garcias dijo:
scorpio-1172 dijo:
Garcias dijo:
Si nos quitasen el javascript de ver el final del partido no pasaria anda, nos quedaria mover el baloncito! xD

el java ese no es trampa y es mas comodo que el f5, por cierto has aceptado ya en el IBM?


Pero oboka no ha especificado, ha dicho los scripts.
Hasta que no se aclare, yo no lo usare porque despues vienen los malentendidos.

Y sí, ya he aceptado en el IBM ^^

pues que alguien diga si se puede usar el java o tambien es ilegal, pero como lo sea se quedan solos jajaja, a utilizar f5 que es un rollo pero al final consigo ver el resultado

lo del IBM es que no lo he mirado por eso te he preguntado
10/04/2010 09:59
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
la actualización dice muy claro, Scripts de automatización, por tanto lo de ver el resultado no automatiza nada, el único provecho es saber el resultado antes, nada más. 10/04/2010 10:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15
3