Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 15
  Forum » General » Actualización scripts Date
Username
986 msgs.
MVP of the game
ya todo empieza a cuadrar,quizas por eso era imposible ver empleados 4.5 estrellas cuando al principio del juego dalian bastante mas,me parece un arma que debe ser penalizada en todos los casos,es una ventaja muy grande 10/04/2010 08:36
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
atomarviento dijo:
Según la legislación española algo no es ilegal a no ser que sea explícitamente ilegal, si lo condicionamos a que esto ha sido un vacio legal, los que han utilizado esos scripts saldrán impunes, si no es así me parece que los fiscales van a tener un buen trabajo.


La legislación española no contiene definición alguna de qué es o no es ilegal; ni falta que hace, porque ilegal o ilícito es, simplemente, toda acción u omisión contraria a las leyes imperativas y prohibitivas (las dispositivas, como su nombre indica, sólo se aplican en defecto de pacto).

Por otra parte, el hecho de que la norma no indique algo con carácter expreso, NO implica que sea lícito. Aún en caso de vacío o laguna legal puede hacerse aplicación analógica de otras normas referentes a supuestos similares, por lo que sería sancionable; pero es que no hace falta llegar a tanto porque la norma no tiene que ser casuística, sino general (por propia definición), así que la prohibición de aprovecharse de las lagunas del juego para obtener ventaja es perfectamente aplicable a este caso... y a todos los semejantes desde el día en que la norma se colgó en 'ayuda' y en 'FAQs'.

Y por si alguien alega desconocimiento, lo que sí recoge la legislación española desde hace varios siglos es que 'la ignorancia de las leyes, no excusa de su cumplimiento'.

Y no volváis a decir burradas jurídicas cuando llevo dos cafés en el cuerpo, que me embalo... jeje.


GRANDE
10/04/2010 08:36
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
BERRO dijo:
ya todo empieza a cuadrar,quizas por eso era imposible ver empleados 4.5 estrellas cuando al principio del juego dalian bastante mas,me parece un arma que debe ser penalizada en todos los casos,es una ventaja muy grande


pues espero q asi sea,,, me he llegado a tirar 4 horas con alante y atras la pagina hasta q salio uno de 89%
10/04/2010 08:38
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:

Y por si alguien alega desconocimiento, lo que sí recoge la legislación española desde hace varios siglos es que 'la ignorancia de las leyes, no excusa de su cumplimiento'.

eso mismo he estado a punto de contestarte al leer tu primer post, menos mal que soy de los que lo leen todo primero, ademas si no he leido mal lo oboka, van a ver quienes lo han utilizado y expulsarlos del juego, a ver si es verdad, que conste que no pongo en duda la aplicacion de las reglas y sus sanciones por parte de los @ que bastante marron tienen, pero despues de los insultos de quien casi todos sabemos......
10/04/2010 08:42
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
pues como el saltarhastaturno(9000) lo sea vamos el 90% jajaja. 10/04/2010 08:46
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
pues como el saltarhastaturno(9000) lo sea vamos el 90% jajaja.

eso no es trampa ya que no te aprovechas para nada del juego, solo sabes el resultado y esta bien para aquellos como yo que a la hora del partido plegamos del curro y tenemos que ir a casa sin saber si vamos a poder conectarnos. Otra cosa es usar un script para pillar empleados de los buenos, yo he tardado 3 temporadas en pillar los 2 entrenadores del 84%, o pujar en el momento justo para llevarte un jugador.
10/04/2010 08:52
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
como yo bien dije estuve 4 horas alante y atras(no sabia aun hacer lo de F5) para uno de 89 y en cuanto a subastas mira q siempre he intentado ser rapido y alguna vez cae algo pero despues de esto no digo q aquella vez que salieron 8, ademas buenos, sin equipo q quedaban gratis de los cuales 4 fueron a un mismo equipo fuese por este metodo... 10/04/2010 09:03
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
scorpio-1172 dijo:
-CHIVI- dijo:
pues como el saltarhastaturno(9000) lo sea vamos el 90% jajaja.

eso no es trampa ya que no te aprovechas para nada del juego, solo sabes el resultado y esta bien para aquellos como yo que a la hora del partido plegamos del curro y tenemos que ir a casa sin saber si vamos a poder conectarnos. Otra cosa es usar un script para pillar empleados de los buenos, yo he tardado 3 temporadas en pillar los 2 entrenadores del 84%, o pujar en el momento justo para llevarte un jugador.


En todo caso y para hacerlo legal se deberia de poner un botón de ver el resultado, seria más limpio.
10/04/2010 09:05
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
como yo bien dije estuve 4 horas alante y atras(no sabia aun hacer lo de F5) para uno de 89 y en cuanto a subastas mira q siempre he intentado ser rapido y alguna vez cae algo pero despues de esto no digo q aquella vez que salieron 8, ademas buenos, sin equipo q quedaban gratis de los cuales 4 fueron a un mismo equipo fuese por este metodo...

no lo digas, creo que no hace falta
10/04/2010 09:05
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
tampoco se el equipo... era rayo o racing no se que...pero ni idea

Editado por -CHIVI- 10-04-2010 09:09
10/04/2010 09:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 15
2