Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 15
  Forum » General » Actualización scripts Date
Username
3359 msgs.
Best scorer
@javi tortas dijo:
la actualización dice muy claro, Scripts de automatización, por tanto lo de ver el resultado no automatiza nada, el único provecho es saber el resultado antes, nada más.


Ok, muchas gracias Javi tortas
10/04/2010 10:11
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
la actualización dice muy claro, Scripts de automatización, por tanto lo de ver el resultado no automatiza nada, el único provecho es saber el resultado antes, nada más.

lo que inmaginaba, pero con tantas dudas sobre eso aqui ya me habian hecho dudar a mi tambien, gracias por tu aclaracion

Editado por scorpio-1172 10-04-2010 10:12
10/04/2010 10:11
  - Div/Gr
Username
691 msgs.
MVP of the game
aknaton dijo:
scorpio-1172 dijo:
-CHIVI- dijo:
pues como el saltarhastaturno(9000) lo sea vamos el 90% jajaja.

eso no es trampa ya que no te aprovechas para nada del juego, solo sabes el resultado y esta bien para aquellos como yo que a la hora del partido plegamos del curro y tenemos que ir a casa sin saber si vamos a poder conectarnos. Otra cosa es usar un script para pillar empleados de los buenos, yo he tardado 3 temporadas en pillar los 2 entrenadores del 84%, o pujar en el momento justo para llevarte un jugador.


En todo caso y para hacerlo legal se deberia de poner un botón de ver el resultado, seria más limpio.

gran idea
10/04/2010 10:15
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
pues si que estaria bien lo del botoncito 10/04/2010 10:19
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
scorpio-1172 dijo:
pues si que estaria bien lo del botoncito

pero...llevamos ya unos dias sin ver el resultado con el javascrip ya lo han puesto?
porque teoricamente lo pusieron por la final de copa y tal pero ayer tampoco se podia ver
10/04/2010 10:25
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
atomarviento dijo:
mareado dijo:
@oboka dijo:
Hemos creado herramientas para detectar quienes son estos usuarios y estamos procediendo a expulsarlos. Está expuesto en las normas del juego que no se puede hacer uso de este tipo de herramientas y se ha advertido ya varias veces.

Esta supuesta herramienta, ¿detecta los que los usen en adelante? ¿o tambien a los que ya lo han usado? ¿expulsarán a los que lo han venido haciendo? ¿o sólo a los que lo hagan de aqui adelante?

Espero que sean expulsados TODOS los que los han utilizado, antes y ahora... en las normas esta clarisimo


Según la legislación española algo no es ilegal a no ser que sea explícitamente ilegal, si lo condicionamos a que esto ha sido un vacio legal, los que han utilizado esos scripts saldrán impunes, si no es así me parece que los fiscales van a tener un buen trabajo.


de vacio legal nada, porque como bien cita oboka directamente a las normas esto es ilegal, por cierto, algunos ya habiamos comentado en los foros que esto existía, ya que algunos simpre conseguian hacer algunas cosas por "suerte", pero tranquilo mareado, solo largaran al despistado que no lea la actualización.
10/04/2010 10:29
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
atomarviento dijo:
mareado dijo:
@oboka dijo:
Hemos creado herramientas para detectar quienes son estos usuarios y estamos procediendo a expulsarlos. Está expuesto en las normas del juego que no se puede hacer uso de este tipo de herramientas y se ha advertido ya varias veces.

Esta supuesta herramienta, ¿detecta los que los usen en adelante? ¿o tambien a los que ya lo han usado? ¿expulsarán a los que lo han venido haciendo? ¿o sólo a los que lo hagan de aqui adelante?

Espero que sean expulsados TODOS los que los han utilizado, antes y ahora... en las normas esta clarisimo


Según la legislación española algo no es ilegal a no ser que sea explícitamente ilegal, si lo condicionamos a que esto ha sido un vacio legal, los que han utilizado esos scripts saldrán impunes, si no es así me parece que los fiscales van a tener un buen trabajo.


de vacio legal nada, porque como bien cita oboka directamente a las normas esto es ilegal, por cierto, algunos ya habiamos comentado en los foros que esto existía, ya que algunos simpre conseguian hacer algunas cosas por "suerte", pero tranquilo mareado, solo largaran al despistado que no lea la actualización.

=ninguno
10/04/2010 10:30
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
aknaton dijo:
scorpio-1172 dijo:
-CHIVI- dijo:
pues como el saltarhastaturno(9000) lo sea vamos el 90% jajaja.

eso no es trampa ya que no te aprovechas para nada del juego, solo sabes el resultado y esta bien para aquellos como yo que a la hora del partido plegamos del curro y tenemos que ir a casa sin saber si vamos a poder conectarnos. Otra cosa es usar un script para pillar empleados de los buenos, yo he tardado 3 temporadas en pillar los 2 entrenadores del 84%, o pujar en el momento justo para llevarte un jugador.


En todo caso y para hacerlo legal se deberia de poner un botón de ver el resultado, seria más limpio.


lo desl salta turno, cuando se extendio el uso de el, oboka pregunto si queriamos que se quitase, pero todo el mundo o la mayoria dijo no, por lo que es algo consentido, verdaderamente todo el que lo usase para los entrenadores deberían tomarse medidas contra el, ya no se si de expulsión, pero perdida del entrenador y sancion economica si, que algunos tontos nos tiramos ratos largos dandole y no sale nunca uno ni por recomendacion
10/04/2010 10:33
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
pues si no los expulasn que al menos los sancionen pero con claridad e igualdad 10/04/2010 10:48
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
Demasiado tarde, porque la gente que utiliza scripts para meter clausulazos ya tienen plantillas de la leche y idem con sus juveniles, para que sacar ahora una medida que no va a tener sanciones?
Cada dia se va mas de las manos el juego, porque se anuncian cosas que luego no se llevan a cabo
Me gustaria saber cuales son las medidas que se van a tomar contra los scripers?
Esto ha dado ventaja a mucha gente y no una ventaja de un par de jugadores, me apuesto a que mas del 50% de los equipos de tercera que no son usuarios premium lo han utilizado porque no sere yo el unico que ha estado esperando a clausular a un jugador de los buenos y luego ha llegado uno de los equipos de siempre y se lo ha llevado no?
Un saludillo a todos
10/04/2010 10:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 15
4