Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13
  Forum » General » que ha pasado???? Date
Username
132 msgs.
Substitute
RUFIÁN dijo:
Vixueses dijo:
Hombre la queja esta bien, porque lo mas normal hubiera sido posponer la jornada. O retrasar todos los partidos, no se como esta creado el simulador.. asi que no dire que sea facil. Pero supongo que en algun momento se podra suspender..

100% de acuerdo

A algunos usuarios da la sensacion que le molestan las quejaas, me quejo de un fallo general, y tambien os apoyo a todos en vuestras quejas a cerca de poblemas particulares, pero no hay que ni comparar ni desviar el tema
15/03/2010 11:50
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
gaudemos dijo:
RUFIÁN dijo:
cuando se me estropea el ordenador, lo llevo al informatico y me lo arreglan

exacto, para eso deben valer las quejas, para que intenten solucionar los problemas y que no vuelvan a pasar pero si se te estropea el ordenador no le dices al informatico o a quien corresponda que te haga el trabajo que no te dio tiempo de hacer.
Si se te estropea TÚ ordenador el problema es tuyo. Si se estropea SU servidor, el problema es suyo...
Pero nada, clin, clin, caja...
15/03/2010 11:52
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
RUFIÁN dijo:
RUFIÁN dijo:
Vixueses dijo:
Hombre la queja esta bien, porque lo mas normal hubiera sido posponer la jornada. O retrasar todos los partidos, no se como esta creado el simulador.. asi que no dire que sea facil. Pero supongo que en algun momento se podra suspender..

100% de acuerdo

A algunos usuarios da la sensacion que le molestan las quejaas, me quejo de un fallo general, y tambien os apoyo a todos en vuestras quejas a cerca de poblemas particulares, pero no hay que ni comparar ni desviar el tema


si lo dices por mi te digo que no me molestan y que las entiendo pero que no vale de nada pedir la repeticion porque hay todavia demasiados fallos y se repetirian partidos todos los dias.
15/03/2010 11:52
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
Es un error que ha afectado a muchos usuarios, si se me estropea el ordenador, o la conexión a internet, me fastidio, pero si es un fallo del sistema, del juego, no, tienen que solucionarlo, y los problemas causados deben tenerlos en cuenta, en mi liga hubo resultados bastante raritos... 15/03/2010 11:53
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Mr. X dijo:
gaudemos dijo:
RUFIÁN dijo:
cuando se me estropea el ordenador, lo llevo al informatico y me lo arreglan

exacto, para eso deben valer las quejas, para que intenten solucionar los problemas y que no vuelvan a pasar pero si se te estropea el ordenador no le dices al informatico o a quien corresponda que te haga el trabajo que no te dio tiempo de hacer.
Si se te estropea TÚ ordenador el problema es tuyo. Si se estropea SU servidor, el problema es suyo...
Pero nada, clin, clin, caja...


pero es que no se puede hacer nada. mira el foro y dime cuantas quejas hay por fallos, repetimos todos? lo ves posible?
15/03/2010 11:54
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
gaudemos dijo:
si lo dices por mi te digo que no me molestan y que las entiendo pero que no vale de nada pedir la repeticion porque hay todavia demasiados fallos y se repetirian partidos todos los dias.
Pero resulta que Rufián ha pagado por un servicio, y ese servicio es defectuoso o no se le dan.
Yo estoy con él.
Si esto tiene fallos, que no tengan la jeta de cobrar por algo defectuoso... es el no va más, vamos.
15/03/2010 11:55
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
gaudemos dijo:
[si lo dices por mi te digo que no me molestan y que las entiendo pero que no vale de nada pedir la repeticion porque hay todavia demasiados fallos y se repetirian partidos todos los dias.

Hay fallos, sí, pero esto no es un fallo, es una caída del servidor, creo, fue un fallo interno, y se debe hacer algo, y algun @ debe decir ahora algo
15/03/2010 11:55
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
gaudemos dijo:
pero es que no se puede hacer nada. mira el foro y dime cuantas quejas hay por fallos, repetimos todos? lo ves posible?
Yo quisiera vivir en un país en donde si pagas por algo que no te dan, te compensen o te reintegren lo pagado. Pero esto es España, Spain is diferent...
15/03/2010 11:57
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
gaudemos dijo:
RUFIÁN dijo:
RUFIÁN dijo:
Vixueses dijo:
Hombre la queja esta bien, porque lo mas normal hubiera sido posponer la jornada. O retrasar todos los partidos, no se como esta creado el simulador.. asi que no dire que sea facil. Pero supongo que en algun momento se podra suspender..

100% de acuerdo

A algunos usuarios da la sensacion que le molestan las quejaas, me quejo de un fallo general, y tambien os apoyo a todos en vuestras quejas a cerca de poblemas particulares, pero no hay que ni comparar ni desviar el tema


si lo dices por mi te digo que no me molestan y que las entiendo pero que no vale de nada pedir la repeticion porque hay todavia demasiados fallos y se repetirian partidos todos los dias.

repito que yo tb he sido victima de fallos que han afectado a mi solo o a unos pocos, xo como el de hoy ninguno.....repito no creo q sea comparable, esa es mi opinion y respeto la tuya
15/03/2010 11:57
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Mr. X dijo:
gaudemos dijo:
si lo dices por mi te digo que no me molestan y que las entiendo pero que no vale de nada pedir la repeticion porque hay todavia demasiados fallos y se repetirian partidos todos los dias.
Pero resulta que Rufián ha pagado por un servicio, y ese servicio es defectuoso o no se le dan.
Yo estoy con él.
Si esto tiene fallos, que no tengan la jeta de cobrar por algo defectuoso... es el no va más, vamos.


yo creo que aunque tienes razon lo que te pasa es que hablas desde el cabreo que tienes por algun motivo con los administradores o fiscales o no se con quien
15/03/2010 11:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13
5