Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13
  Forum » General » que ha pasado???? Date
Username
132 msgs.
Substitute
natxo22 dijo:
No sólo aplazar, los más sencillo que acarrearía menos problemas es que todos los partidos que se han jugado cuando no funcionaba el servidor se den por empatados a 0, así se mantiene todo igual pero con un puntito más.

una solucion bastante interesante, (salgo perdiendo ya q jugaba contra el colista, y eran 3 puntos casi seguros) pero me pareceria buena idea
15/03/2010 12:41
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
natxo22 dijo:
No sólo aplazar, los más sencillo que acarrearía menos problemas es que todos los partidos que se han jugado cuando no funcionaba el servidor se den por empatados a 0, así se mantiene todo igual pero con un puntito más.

ni borrachos se deberia hacer eso, aplazar el partido si, darlo por empates, no
15/03/2010 12:44
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
natxo22 dijo:
No sólo aplazar, los más sencillo que acarrearía menos problemas es que todos los partidos que se han jugado cuando no funcionaba el servidor se den por empatados a 0, así se mantiene todo igual pero con un puntito más.

De acuerdo que están tardando mucho en dar una explicación y que se ha de encontrar una solución a los partidos jugados. Pero tener en cuenta que la informática es compleja y no solo se trata de reiniciar el sistema operativo... así que seguramente estarán parcheando a toda pastilla...
Lo que hay que exigir es que se den por nulos los partidos jugados con el servidor caído y que se repitan, aplazándolos al final de la temporada! ¿No?
15/03/2010 12:45
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
Patudo 72 dijo:
natxo22 dijo:
No sólo aplazar, los más sencillo que acarrearía menos problemas es que todos los partidos que se han jugado cuando no funcionaba el servidor se den por empatados a 0, así se mantiene todo igual pero con un puntito más.

De acuerdo que están tardando mucho en dar una explicación y que se ha de encontrar una solución a los partidos jugados. Pero tener en cuenta que la informática es compleja y no solo se trata de reiniciar el sistema operativo... así que seguramente estarán parcheando a toda pastilla...
Lo que hay que exigir es que se den por nulos los partidos jugados con el servidor caído y que se repitan, aplazándolos al final de la temporada! ¿No?

lo mas logico seria q se anulasen los partidos
15/03/2010 12:45
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
por la misma regla de tres, habria que suspender todos los partidos en los que el fisio/psicologo no haya currado... 15/03/2010 12:46
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
RUFIÁN dijo:
natxo22 dijo:
No sólo aplazar, los más sencillo que acarrearía menos problemas es que todos los partidos que se han jugado cuando no funcionaba el servidor se den por empatados a 0, así se mantiene todo igual pero con un puntito más.

una solucion bastante interesante, (salgo perdiendo ya q jugaba contra el colista, y eran 3 puntos casi seguros) pero me pareceria buena idea


Desde mi desconocimiento, eso me parece casi imposible, imagina el que haya ganado, haya cobrado su sponsor por ganar, haya gastado el dinero en un jugador, rachas, ranking, clasificaciones, estadísticas... una cosa será pararlo todo a tiempo, que habrá sido imposible, y otra deshacer lo hecho. Pero vamos, repito, es por opinar que no tengo mucha idea del tema.
15/03/2010 12:49
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
estorbi dijo:
por la misma regla de tres, habria que suspender todos los partidos en los que el fisio/psicologo no haya currado...

jooerrr q tio, eso no es comparable, a mi me ha pasado mas de una vez, pero entiendo que no me van a solucionar el problema generando uno mas grande, no puedes anular miles de partidos x uno
en este caso es un problema que nos afecta a todos, este tiene solucion
lo que te ha paso a ti t a mi tb, en su dia me queje, no tiene solucion
15/03/2010 12:50
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
RUFIÁN dijo:
estorbi dijo:
por la misma regla de tres, habria que suspender todos los partidos en los que el fisio/psicologo no haya currado...

jooerrr q tio, eso no es comparable, a mi me ha pasado mas de una vez, pero entiendo que no me van a solucionar el problema generando uno mas grande, no puedes anular miles de partidos x uno
en este caso es un problema que nos afecta a todos, este tiene solucion
lo que te ha paso a ti t a mi tb, en su dia me queje, no tiene solucion


la cosa esta asi: te quejas porque has perdido, es lo que hay

paso de esto porque no tiene sentido, no van a jugarse de nuevo los partidos
15/03/2010 12:53
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
A mí me han metido 7
Jugué anoche liga privada (hsata las 11:00), tuve hasta un lesionado y he tenido que jugar (a las 10:05) con 10 suplentes.
No he tenido tiempo material de preparar el partido!!!!!!!!!!!!!!!1
No es justo que se jueguen los partidos con el sistema roto. Propongo que los partidos jugados sin servidor se jueguen un martes o jueves.
Pido respuestas de los @
15/03/2010 12:54
  Nene´s Team - Div4/Gr18
Username
59 msgs.
Rookie
estorbi dijo:
por la misma regla de tres, habria que suspender todos los partidos en los que el fisio/psicologo no haya currado...

Es posible que no te haya currado por no tener efectivo en el momento de finalizar el tratamiento. ¿Has contemplado esa posibilidad?
15/03/2010 12:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13
8