Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
  Forum » General » que ha pasado???? Date
Username
59 msgs.
Rookie
Pumete dijo:
Patudo 72 dijo:
Pumete dijo:
Ayer ya había hilos que decían que no se podía entrar bien y que tardaba mucho. Nada más acabar mi liga privada cambié la alineación. Si esperas al último momento no dudes que algna vez te iba a pasar.

Si se va la luz por un apagón, ¿también es problema del servidor? ¿te tienen que dar el partido por ganado? La tewcnología es así, es entendible el enfado, pero no queda otra que apechugar.

un saludo.


Creo que es muy licito cambiar tu alineación cuando lo creas necesario o conveniente. Y no crees que estás confundiendo los temas... Una cosa es que se vaya la luz y otra es que caiga el servidor... creo que los responsables de cada caso són entidades díferentes y por lo tanto responsables disitintos. ¿No?

Sin duda alguna son cosas diferentes, pero es algo que puede suceder en cualquier momento, ¿o no? derecho al enfado tiene todo el mundo, pero creo que las soluciones que se proponen no son nada justas (repetición de partidos) y, como siempre, el hilo acaba siendo un enfrentamiento entre usuarios, porque todos creemos que llevamos razón.

Simplemente expongo que ayer ya empezaba a verse que no iba bien. Un poco de previsión (siempre que se pueda) es lo mejor.

Un saludo a todos.

Vale, pero mira, no todo el mundo tiene la suerte o la posibilidad de conectarse los domingos. Solo se pide anular los partidos y aplazarlos para repetirlos al final de la temporada. Así todos los usuarios están en igualdad de condiciones. ¿No?
15/03/2010 13:10
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
Pumete dijo:
Patudo 72 dijo:
Pumete dijo:
Ayer ya había hilos que decían que no se podía entrar bien y que tardaba mucho. Nada más acabar mi liga privada cambié la alineación. Si esperas al último momento no dudes que algna vez te iba a pasar.

Si se va la luz por un apagón, ¿también es problema del servidor? ¿te tienen que dar el partido por ganado? La tewcnología es así, es entendible el enfado, pero no queda otra que apechugar.

un saludo.


Creo que es muy licito cambiar tu alineación cuando lo creas necesario o conveniente. Y no crees que estás confundiendo los temas... Una cosa es que se vaya la luz y otra es que caiga el servidor... creo que los responsables de cada caso són entidades díferentes y por lo tanto responsables disitintos. ¿No?

Sin duda alguna son cosas diferentes, pero es algo que puede suceder en cualquier momento, ¿o no? derecho al enfado tiene todo el mundo, pero creo que las soluciones que se proponen no son nada justas (repetición de partidos) y, como siempre, el hilo acaba siendo un enfrentamiento entre usuarios, porque todos creemos que llevamos razón.

Simplemente expongo que ayer ya empezaba a verse que no iba bien. Un poco de previsión (siempre que se pueda) es lo mejor.

Un saludo a todos.[/quote
perdona que te diga, xo hay q intentar exponer las cosas con un minimo de rigor, aqui solo hay un reponsable de lo que paso y es el sevidor,
15/03/2010 13:11
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Pumete dijo:
RUFIÁN dijo:
Patudo 72 dijo:
Pumete dijo:
Ayer ya había hilos que decían que no se podía entrar bien y que tardaba mucho. Nada más acabar mi liga privada cambié la alineación. Si esperas al último momento no dudes que algna vez te iba a pasar.

Si se va la luz por un apagón, ¿también es problema del servidor? ¿te tienen que dar el partido por ganado? La tewcnología es así, es entendible el enfado, pero no queda otra que apechugar.

un saludo.


Creo que es muy licito cambiar tu alineación cuando lo creas necesario o conveniente. Y no crees que estás confundiendo los temas... Una cosa es que se vaya la luz y otra es que caiga el servidor... creo que los responsables de cada caso són entidades díferentes y por lo tanto responsables disitintos. ¿No?

es que..........madre mia ........lo q hay q oir......... ahora la culpa es nuestra........

¡QUE NO HE DICHO ESO! Pero un poco de previsión te habría salvado, que ayer ya se decía que no iba bien.


Pero es que depende del horario de los partidos no había nada que hacer ni siendo previsor.
15/03/2010 13:13
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Patudo 72 dijo:
Pumete dijo:
Patudo 72 dijo:
Pumete dijo:
Ayer ya había hilos que decían que no se podía entrar bien y que tardaba mucho. Nada más acabar mi liga privada cambié la alineación. Si esperas al último momento no dudes que algna vez te iba a pasar.

Si se va la luz por un apagón, ¿también es problema del servidor? ¿te tienen que dar el partido por ganado? La tewcnología es así, es entendible el enfado, pero no queda otra que apechugar.

un saludo.


Creo que es muy licito cambiar tu alineación cuando lo creas necesario o conveniente. Y no crees que estás confundiendo los temas... Una cosa es que se vaya la luz y otra es que caiga el servidor... creo que los responsables de cada caso són entidades díferentes y por lo tanto responsables disitintos. ¿No?

Sin duda alguna son cosas diferentes, pero es algo que puede suceder en cualquier momento, ¿o no? derecho al enfado tiene todo el mundo, pero creo que las soluciones que se proponen no son nada justas (repetición de partidos) y, como siempre, el hilo acaba siendo un enfrentamiento entre usuarios, porque todos creemos que llevamos razón.

Simplemente expongo que ayer ya empezaba a verse que no iba bien. Un poco de previsión (siempre que se pueda) es lo mejor.

Un saludo a todos.

Vale, pero mira, no todo el mundo tiene la suerte o la posibilidad de conectarse los domingos. Solo se pide anular los partidos y aplazarlos para repetirlos al final de la temporada. Así todos los usuarios están en igualdad de condiciones. ¿No?

Yo no decido, ni mucho menos, pero al igual que ahora está este problema sobre la mesa, habría que repetir los partidos del inicio de liga, ¿o no? ¿Consideráis eso posible? Al igual que cuando no funcionan los empleados. Desde luego sería lo justo, pero para todos.
15/03/2010 13:13
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
solo faltaba.... ahora la culpa es de los usuarios x no hacer las alineaciones un dia antes, esta bien debatir, y exponer puntos de vista, xo hombre.........., un poco de sentidiño no viene mal 15/03/2010 13:14
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Morales dijo:
Pumete dijo:
RUFIÁN dijo:
Patudo 72 dijo:
Pumete dijo:
Ayer ya había hilos que decían que no se podía entrar bien y que tardaba mucho. Nada más acabar mi liga privada cambié la alineación. Si esperas al último momento no dudes que algna vez te iba a pasar.

Si se va la luz por un apagón, ¿también es problema del servidor? ¿te tienen que dar el partido por ganado? La tewcnología es así, es entendible el enfado, pero no queda otra que apechugar.

un saludo.


Creo que es muy licito cambiar tu alineación cuando lo creas necesario o conveniente. Y no crees que estás confundiendo los temas... Una cosa es que se vaya la luz y otra es que caiga el servidor... creo que los responsables de cada caso són entidades díferentes y por lo tanto responsables disitintos. ¿No?

es que..........madre mia ........lo q hay q oir......... ahora la culpa es nuestra........

¡QUE NO HE DICHO ESO! Pero un poco de previsión te habría salvado, que ayer ya se decía que no iba bien.


Pero es que depende del horario de los partidos no había nada que hacer ni siendo previsor.

Eso es cierto, pero todos no juegan a las 11 de la noche.
15/03/2010 13:15
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
RUFIÁN dijo:
solo faltaba.... ahora la culpa es de los usuarios x no hacer las alineaciones un dia antes, esta bien debatir, y exponer puntos de vista, xo hombre.........., un poco de sentidiño no viene mal

Creo que no he hablado de culpa por ninguna parte. La culpa solo es de una parte, el servidor, pero para que no nos pase esto tenemos que ser previsores, sobre todo cuando se está diciendo en el foro que lleva todo un día funcionando mal. Lo que pasa es que del foro sólo nos acordamos cuando algo no funciona.

Simplemente digo con muy buen sentido que, con previsión, los afectados serían muchos menos. Ahora que cada uno entienda lo que le da la gana.

Editado por Pumete 15-03-2010 13:19

Editado por Pumete 15-03-2010 13:20
15/03/2010 13:19
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
En fin, que el debate está abierto y aquí no hay nadie con autoridad que se pronuncie.
En mi opinion me centraría en este caso especifico y no perdería mucho tiempo hablando del principio de temporada. Mi voto es por anular y aplazar al final de la temporada.
Un saludo a todos. Me voy a comer.
15/03/2010 13:22
  - Div/Gr
91 msgs.
Rookie
a mi me ha pasado lo mismo.. e entrado a las 9 y media xa cambiar la alineacion y no m funcionaba..... e jugado contra el primero (yo vy 3º) y me a metido un 6-0.... y no m vengais con que tengo q ser previsor y esas tonterias xq yo no tng xq imaginarme que el juego no va a funcionar... es como decir q hay q ir x la calle con un casco en la cabeza xa ser previsor x si t cae una maceta.... 15/03/2010 13:25
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
Pumete dijo:
RUFIÁN dijo:
solo faltaba.... ahora la culpa es de los usuarios x no hacer las alineaciones un dia antes, esta bien debatir, y exponer puntos de vista, xo hombre.........., un poco de sentidiño no viene mal

Creo que no he hablado de culpa por ninguna parte. La culpa solo es de una parte, el servidor, pero para que no nos pase esto tenemos que ser previsores, sobre todo cuando se está diciendo en el foro que lleva todo un día funcionando mal. Lo que pasa es que del foro sólo nos acordamos cuando algo no funciona.

Simplemente digo con muy buen sentido que, con previsión, los afectados serían muchos menos. Ahora que cada uno entienda lo que le da la gana.

Editado por Pumete 15-03-2010 13:19

Editado por Pumete 15-03-2010 13:20

Pero vamos a ver, yo no me conecte 1 minuto antes del partido, sino una hora y media antes, como hago de costumbre, eso es prevision de sobra, perdoona que te diga, pero no puedo enterder tu comentario, aunque lo respeto, faltaria menos.
Me parece ridiculo hacer mnencion de falta de prevision, una hora y media no es prevision??
a lo mejor a lo q t refiers tu, es q tendria q ser adivino, y adivinar que no hoy no podria hacer la alineacion, yo nop controlo el juego y no se cuando se puede estropear (a parte los domingos x la tarde noxe no dispongo de internet), yo que se si se va acaer, quien lo puede saber son los striker, y la falta de previon es de ellos, al ver que falla el juego,podian haber aplazado los partidos, como ya han hecho antes
15/03/2010 13:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
10