Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13
  Forum » General » que ha pasado???? Date
Username
132 msgs.
Substitute
Patudo 72 dijo:
Seguramente tienen varios servidores y el que ha fallado no es el que gestiona los partidos, sino el de las cuentas de usuarios, pero... ¿Por qué no esperamos a ver que dicen los responsables del juego, en vez de especular?

como dije antes debatir es bueno, incluso para ellos asi ya saben las diferentes opiniones que hay al respecto
15/03/2010 12:13
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Mr. X dijo:
gaudemos dijo:
yo creo que aunque tienes razon lo que te pasa es que hablas desde el cabreo que tienes por algun motivo con los administradores o fiscales o no se con quien
Si tengo razón, ¿qué más da cual sea el motivo de mi crítica?
Tengo razón y punto. Lo que pasa es que les hemos acostrumbrado a tratarnos como a borreguitos...


Aqui los unicos que nos tratamos mal somos nosotros, cada vez que alguien abre un hilo con una queja, como no sea alguien conocido se le dan contestaciones malas y se rien de el (hay demasiados hilos de los que digo)
15/03/2010 12:14
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
el dinero si que ha volado
ahi no fallan.


de todos modos no os preocupeis que ya lo estara arrglando oboka desde su casa de las maldivas, aquella a la que se llevo el saco con balones de oro y eso.
15/03/2010 12:15
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
totalmente deacuerdo en que hay que debatir, pero sin calumniar!

Editado por Patudo 72 15-03-2010 12:20
15/03/2010 12:17
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
gaudemos dijo:
Mr. X dijo:
gaudemos dijo:
yo creo que aunque tienes razon lo que te pasa es que hablas desde el cabreo que tienes por algun motivo con los administradores o fiscales o no se con quien
Si tengo razón, ¿qué más da cual sea el motivo de mi crítica?
Tengo razón y punto. Lo que pasa es que les hemos acostrumbrado a tratarnos como a borreguitos...


Aqui los unicos que nos tratamos mal somos nosotros, cada vez que alguien abre un hilo con una queja, como no sea alguien conocido se le dan contestaciones malas y se rien de el (hay demasiados hilos de los que digo)

Estoy muy de acuerdo contigo, hay demasiado peloteo en el juego , dependiendo quien sea el que dice algo hay gente que se posiciona de una manera u otra (con argumentos absurdos),y sugerencias u opinines interesantes q pasan al olvido pero amigo eso es la vida misma....... de todas formas ese no es el tema en este caso
15/03/2010 12:22
  - Div/Gr
66 msgs.
Rookie
RUFIÁN dijo:
gaudemos dijo:
Mr. X dijo:
gaudemos dijo:
yo creo que aunque tienes razon lo que te pasa es que hablas desde el cabreo que tienes por algun motivo con los administradores o fiscales o no se con quien
Si tengo razón, ¿qué más da cual sea el motivo de mi crítica?
Tengo razón y punto. Lo que pasa es que les hemos acostrumbrado a tratarnos como a borreguitos...


Aqui los unicos que nos tratamos mal somos nosotros, cada vez que alguien abre un hilo con una queja, como no sea alguien conocido se le dan contestaciones malas y se rien de el (hay demasiados hilos de los que digo)

Estoy muy de acuerdo contigo, hay demasiado peloteo en el juego , dependiendo quien sea el que dice algo hay gente que se posiciona de una manera u otra (con argumentos absurdos),y sugerencias u opinines interesantes q pasan al olvido pero amigo eso es la vida misma....... de todas formas ese no es el tema en este caso


desde luego xq yo me voy del juego y xq voy a hacer lo mismo k SASSY llega el tonto de turno y se empieza a meter conmmigo..........k seguro k no sabe ni leer xq ni se entero de lok iba a hacer despues de 4 o 5 comentarios explicandolo......k tuvo q ser otro el q se lo explicase
15/03/2010 12:26
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
estoy de acuerdo con MR. X si fuese telefonica ya estariais protestando por el servicio el 100% de los usuarios. Yo he tenido suerte porque cambie mi alineacion ayer despues de la privada y aparte porque juego a las 15:13 hoy...pero como ya dije en su dia aqui hay muchos que en mayor o menor cantidad se deja pasta en este juego como para que te den este servicio tan pesimo...que digo yo que con lo que ya tendran es para ser mas competentes en el juego. De todas formas entiendo tambien su postura, no es culpa de ellos el hecho de que un servidor pete de esa manera, no es la 1a vez que pasa en una web. 15/03/2010 12:30
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
Patudo 72 dijo:
totalmente deacuerdo en que hay que debatir, pero sin calumniar!

Editado por Patudo 72 15-03-2010 12:20


Absolutamente de acuerdo.

Con respecto al problema de hoy, he leído a un fiscal que el servidor ha estado caído durante bastante tiempo y que el problema se resolverá a lo largo del día (se refería concretamente a los jugadores que no han recuperado ni entrenado).
15/03/2010 12:34
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
-CHIVI- dijo:
estoy de acuerdo con MR. X si fuese telefonica ya estariais protestando por el servicio el 100% de los usuarios. Yo he tenido suerte porque cambie mi alineacion ayer despues de la privada y aparte porque juego a las 15:13 hoy...pero como ya dije en su dia aqui hay muchos que en mayor o menor cantidad se deja pasta en este juego como para que te den este servicio tan pesimo...que digo yo que con lo que ya tendran es para ser mas competentes en el juego. De todas formas entiendo tambien su postura, no es culpa de ellos el hecho de que un servidor pete de esa manera, no es la 1a vez que pasa en una web.

que un servidor pete, es comprensible, y supongo que volverá a pasar, lo que no acabo de entender es como no fueron capaces de detener los partidos, no es la primera vez q aplazan partidos. Ahora lo importante es que busquen una solución justa para todos, y xfavor......... ya stan tardando en dar una simple explicaión
15/03/2010 12:36
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
No sólo aplazar, los más sencillo que acarrearía menos problemas es que todos los partidos que se han jugado cuando no funcionaba el servidor se den por empatados a 0, así se mantiene todo igual pero con un puntito más. 15/03/2010 12:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13
7