Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13
  Forum » General » que ha pasado???? Date
1827 msgs.
International
+1 15/03/2010 11:59
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
gaudemos dijo:
yo creo que aunque tienes razon lo que te pasa es que hablas desde el cabreo que tienes por algun motivo con los administradores o fiscales o no se con quien
Si tengo razón, ¿qué más da cual sea el motivo de mi crítica?
Tengo razón y punto. Lo que pasa es que les hemos acostrumbrado a tratarnos como a borreguitos...
15/03/2010 12:01
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Vixueses dijo:
+1
+1, ¿+1 a qué?
15/03/2010 12:01
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
Mr. X dijo:
gaudemos dijo:
si lo dices por mi te digo que no me molestan y que las entiendo pero que no vale de nada pedir la repeticion porque hay todavia demasiados fallos y se repetirian partidos todos los dias.
Pero resulta que Rufián ha pagado por un servicio, y ese servicio es defectuoso o no se le dan.
Yo estoy con él.
Si esto tiene fallos, que no tengan la jeta de cobrar por algo defectuoso... es el no va más, vamos.

si no son cpaces de solucionar el problema, espero que los 5 euros que he metido esta semana (hace 2 dias) me los devuelvan (poniendome ya en el extreemo), eso es lo que haria cualqier compañia seria, pero con la pasta que tienen que tener xq yo me he djado bastante para ser un juego de entretenimiento, y como yo supongo q muxos, spero una respuesta eficiente x parte de striker nada mas,
15/03/2010 12:02
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
"eficiente" y "striker"... creo que te confundes de juego... 15/03/2010 12:04
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Hola

Yo lo que creo que agradeceríamos todos es algo de información en estos casos, un simple twiter aunque sea, un redireccionamiento de DNS no se.algo, se comunica que hay 1 problema y punto.
15/03/2010 12:07
  0, - Div3/Gr7
Username
132 msgs.
Substitute
Mr. X dijo:
"eficiente" y "striker"... creo que te confundes de juego...

hombre, la verdad es q ante poblemas de gran calado, que hayan afetado a todos los usuarios, tampoco considero que hayan repondido mal, los problemas particulares (q todos hemos sufrido) entiendo que su solucion es mal complicado, es mas, incluso que no tengan solución.
De todas formas hay que sperar a ver que dicen, y es bueno este debate, apra que lo tengan en cuenta a la hora de buscar una posible solucion, por eso no entiendo a los usuarios que parece que se molestan por las quejas
15/03/2010 12:08
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
cagontoo dijo:
Hola

Yo lo que creo que agradeceríamos todos es algo de información en estos casos, un simple twiter aunque sea, un redireccionamiento de DNS no se.algo, se comunica que hay 1 problema y punto.

completamente deacuerdo, creo q ya stan tardando bastante en decir algo
15/03/2010 12:08
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
a mi me han metido 7 pq me han pillado sin equipo, xD, que le vamos a hacer..... 15/03/2010 12:10
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
Seguramente tienen varios servidores y el que ha fallado no es el que gestiona los partidos, sino el de las cuentas de usuarios, pero... ¿Por qué no esperamos a ver que dicen los responsables del juego, en vez de especular?
15/03/2010 12:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13
6