Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13
  Forum » General » que ha pasado???? Date
Username
132 msgs.
Substitute
gaudemos dijo:
pero el juego esta teniendo demasiados fallos y si todos pidieramos la repeticion esto seria imposible, a mi me falla el psicologo algunos dias y lo podre comentar para que se solucione pero no pido la repeticion de mis partidos.

No creo que sea comparable
15/03/2010 11:28
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Tienes razon, en lo de la diponibiliadad para tener acceso a internet. Te lo reconozco. Yo lo que queria era sobre todo decir que lo de que asi va el pais no es por la falta de quejas.. Pero bueno a ver si se soluciona todos los problemas que ha habido, porque hay mas, por ejemplo a uno de mis amigos no el entrenaron sus jugadores. Es como si no les hubiera puesto entrenamiento, hasta les bajo el estado de forma..
15/03/2010 11:31
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
claro, no es comparable porque a ti no te afecta que no te trabaje el psicologo DD, 15/03/2010 11:31
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
gaudemos dijo:
claro, no es comparable porque a ti no te afecta que no te trabaje el psicologo DD,


No es comparable porque no es lo mismo una bajada de moral de 99 a 96, que tener todo el equipo suplente por haber jugado el domingo, incluso con sancionados y lesionados. Si no hubiera podido arreglar la alineación a última hora, yo habría jugado con 10 y con una media mucho más baja de lo normal.

Editado por Morales 15-03-2010 11:35
15/03/2010 11:35
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
Yo he jugado con todos los suplentes y me ha metido uno de los peores equipos un 5-0, tendrían que anularse todos estos partidos, ayer jugué a las ocho y hoy jugaba a las 09:42, no pude cambiar la alineación.
Solución ya,....
15/03/2010 11:35
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
pero morales, si no digo que este bien, lo que digo es que no vale de nada pedir repeticiones de partidos cuando sabemos que es imposible y ademas ¿donde ponemos la barrera? ¿porque a el si y a mi no? no lo veo, es injusto, si, se debe quejar, si, pero ya esta, esperemos que se solucionen los fallos para que no vuelvan a ocurrir. 15/03/2010 11:37
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
se repitieron los partidos de la primera jornada de esta temporada? no, fue injusto para los visitantes? si 15/03/2010 11:38
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
Vixueses dijo:
Tienes razon, en lo de la diponibiliadad para tener acceso a internet. Te lo reconozco. Yo lo que queria era sobre todo decir que lo de que asi va el pais no es por la falta de quejas.. Pero bueno a ver si se soluciona todos los problemas que ha habido, porque hay mas, por ejemplo a uno de mis amigos no el entrenaron sus jugadores. Es como si no les hubiera puesto entrenamiento, hasta les bajo el estado de forma..

estoy completamente deacuerdo contigo
yo tambien he tenido problemas, y me los he tenido que comer con patatas
pero no es comparable un problema particular con uno general, los problemas generales tiene facil solucion xq afectan a todos, los problemas particulares son mas complicados de solucionar, asi es como yo lo veo
yo siempre que tengo un prblema me quejo, creo q es lo mejor para que el juego cada vez vaya a mejor, preo entiendo que cuando el probblema solo me afecta a mi, tiene didicil solucion, no seria logico alterar el normal funcionamineto del juego por algo q solo me afecta a mi o a unis pocos
15/03/2010 11:39
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
gaudemos dijo:
claro, no es comparable porque a ti no te afecta que no te trabaje el psicologo DD,

estoy completamente deacuerdo contigo
yo tambien he tenido problemas, y me los he tenido que comer con patatas
pero no es comparable un problema particular con uno general, los problemas generales tiene facil solucion xq afectan a todos, los problemas particulares son mas complicados de solucionar, asi es como yo lo veo
yo siempre que tengo un prblema me quejo, creo q es lo mejor para que el juego cada vez vaya a mejor, preo entiendo que cuando el probblema solo me afecta a mi, tiene didicil solucion, no seria logico alterar el normal funcionamineto del juego por algo q solo me afecta a mi o a unis pocos
15/03/2010 11:39
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
es que la cosa es esa... que hacemos? todos los partidos de hoy que se han jugado o han empezado antes de que el servidor funcionara los repetimos? y si los que han ganado esos partidos a la primera resulta que pierden ahora se quejan? volvemos a repetir y el que gane 2 de 3 es el que gana al final? me parece que es una tonteria amen de imposible.

Es mala suerte que haya pasado esto, pero insisto, hay que aceptarlo como es, no podemos hacer mas
15/03/2010 11:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13
3