Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 13
  Forum » General » que ha pasado???? Date
Username
132 msgs.
Substitute
lo que no acabo de neterder es como ponen en marcha los partidos cdo el juego no funciona........., 15/03/2010 11:10
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Pero es que que el servidor no funcione no es cosa del juego... el servidor puede estar en china, en australia o a la vuelta de la esquina. Ademas, que es una cosa que a afectado a todos los que jugabamos por la mañana por igual. Es probable que los contrarios tambien tuvieran a los suplentes puestos.

Ademas, ya no se puede hacer nada, no hay que darle mas vueltas. El miercoles los titulares con la EN a tope, miralo por ese lado
15/03/2010 11:10
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
hombre eso tambien es verdad!! mis titulares llevan descansando desde el viernes, no se podran quejar. JEJEJE 15/03/2010 11:11
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
estorbi dijo:
Pero es que que el servidor no funcione no es cosa del juego... el servidor puede estar en china, en australia o a la vuelta de la esquina. Ademas, que es una cosa que a afectado a todos los que jugabamos por la mañana por igual. Es probable que los contrarios tambien tuvieran a los suplentes puestos.

Ademas, ya no se puede hacer nada, no hay que darle mas vueltas. El miercoles los titulares con la EN a tope, miralo por ese lado


Te mereces un @, a si va el pais............. cdo hay problemas, en vez de quejarse y poner el grito en el cielo para buscar soluciones, nos tenemos que comformar.......
crisis en striker
15/03/2010 11:16
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
ASi va el pais dejando todo para el ultimo momento xDD 15/03/2010 11:18
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Creo que por lo menos habríamos agradecido algún aviso sobre lo que estaba pasando y que se estaba trabajando en ello, que no ha sido un fallito, han sido muchas horas.

Yo he tenido suerte y he podido poner mi alineación, juego dentro de unos minutos, pero apoyo a los perjudicados que soliciten la repetición de sus partidos.
15/03/2010 11:20
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
Vixueses dijo:
ASi va el pais dejando todo para el ultimo momento xDD


x dejar tdo para el ultimo momento t refieres a hacer la alineacion hora y media antes de los partidos???, pos joer............ yo juego los domingos y hasta los lunes x la mañana, por motivos que no le importan a nadie, no me puedo conestar a interenet. Por lo que me resulta imposible djar hecha la alineacio, no creo que hacerla hora y media antes de los partidos sea djarlo para el ultimo menomento.........xo bueno............
15/03/2010 11:22
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
pero el juego esta teniendo demasiados fallos y si todos pidieramos la repeticion esto seria imposible, a mi me falla el psicologo algunos dias y lo podre comentar para que se solucione pero no pido la repeticion de mis partidos. 15/03/2010 11:24
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
gaudemos dijo:
pero el juego esta teniendo demasiados fallos y si todos pidieramos la repeticion esto seria imposible, a mi me falla el psicologo algunos dias y lo podre comentar para que se solucione pero no pido la repeticion de mis partidos.


Me parece más grave lo que ha pasado esta vez, pero está claro que tienes tu parte de razón.
15/03/2010 11:26
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
Morales dijo:
Creo que por lo menos habríamos agradecido algún aviso sobre lo que estaba pasando y que se estaba trabajando en ello, que no ha sido un fallito, han sido muchas horas.

Yo he tenido suerte y he podido poner mi alineación, juego dentro de unos minutos, pero apoyo a los perjudicados que soliciten la repetición de sus partidos.

100% de acuerdo, con actitudes como la tuya saldrmos adelante........jejeje, tomas guash diria: "ole tus huevos"
15/03/2010 11:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 13
2