Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13
  Forum » General » que ha pasado???? Date
Username
1317 msgs.
International
gaudemos dijo:
se repitieron los partidos de la primera jornada de esta temporada? no, fue injusto para los visitantes? si


me autocito, este problema nos afecto a todos los que jugamos de visitantes.
15/03/2010 11:40
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
gaudemos dijo:
pero morales, si no digo que este bien, lo que digo es que no vale de nada pedir repeticiones de partidos cuando sabemos que es imposible y ademas ¿donde ponemos la barrera? ¿porque a el si y a mi no? no lo veo, es injusto, si, se debe quejar, si, pero ya esta, esperemos que se solucionen los fallos para que no vuelvan a ocurrir.


¿Y entonces la solución es que no se queje nadie o que nos quejemos todos? Luego si sirve o no sirve, pues ya veremos, pero mi opinión y solicitar o apoyar lo que crea conveniente, lo voy a hacer.

Ayer parecía esto Cercanías Barcelona, atrapados en un vagón y sin saber nada. No me parece bien.

Y si quieres solicito la repetición de los partidos que se juegan después de que el psicólogo no haya actuado, porque es un fallo que existe desde la primera temporada, aunque tengo que decir que a mí hace mucho que no me pasa y pensaba que se había solucionado.
15/03/2010 11:41
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Morales dijo:
gaudemos dijo:
pero morales, si no digo que este bien, lo que digo es que no vale de nada pedir repeticiones de partidos cuando sabemos que es imposible y ademas ¿donde ponemos la barrera? ¿porque a el si y a mi no? no lo veo, es injusto, si, se debe quejar, si, pero ya esta, esperemos que se solucionen los fallos para que no vuelvan a ocurrir.


¿Y entonces la solución es que no se queje nadie o que nos quejemos todos? Luego si sirve o no sirve, pues ya veremos, pero mi opinión y solicitar o apoyar lo que crea conveniente, lo voy a hacer.

Ayer parecía esto Cercanías Barcelona, atrapados en un vagón y sin saber nada. No me parece bien.

Y si quieres solicito la repetición de los partidos que se juegan después de que el psicólogo no haya actuado, porque es un fallo que existe desde la primera temporada, aunque tengo que decir que a mí hace mucho que no me pasa y pensaba que se había solucionado.


si lees donde me citaste veras que pongo que si hay que quejarse para que intenten solucionar el problema pero se debe quedar en eso, es imposible la repeticion de partidos
15/03/2010 11:42
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Hombre la queja esta bien, porque lo mas normal hubiera sido posponer la jornada. O retrasar todos los partidos, no se como esta creado el simulador.. asi que no dire que sea facil. Pero supongo que en algun momento se podra suspender.. 15/03/2010 11:43
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
cuando se me estropea el ordenador, lo llevo al informatico y me lo arreglan 15/03/2010 11:46
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
gaudemos dijo:
Morales dijo:
gaudemos dijo:
pero morales, si no digo que este bien, lo que digo es que no vale de nada pedir repeticiones de partidos cuando sabemos que es imposible y ademas ¿donde ponemos la barrera? ¿porque a el si y a mi no? no lo veo, es injusto, si, se debe quejar, si, pero ya esta, esperemos que se solucionen los fallos para que no vuelvan a ocurrir.


¿Y entonces la solución es que no se queje nadie o que nos quejemos todos? Luego si sirve o no sirve, pues ya veremos, pero mi opinión y solicitar o apoyar lo que crea conveniente, lo voy a hacer.

Ayer parecía esto Cercanías Barcelona, atrapados en un vagón y sin saber nada. No me parece bien.

Y si quieres solicito la repetición de los partidos que se juegan después de que el psicólogo no haya actuado, porque es un fallo que existe desde la primera temporada, aunque tengo que decir que a mí hace mucho que no me pasa y pensaba que se había solucionado.


si lees donde me citaste veras que pongo que si hay que quejarse para que intenten solucionar el problema pero se debe quedar en eso, es imposible la repeticion de partidos


Correcto, mis disculpas por leer mal.

Yo ya sé, como tú, que no se van a repetir los partidos, pero bueno, me quejo igual. Si en realidad creo que estamos de acuerdo.

Editado por Morales 15-03-2010 11:47
15/03/2010 11:47
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
Vixueses dijo:
Hombre la queja esta bien, porque lo mas normal hubiera sido posponer la jornada. O retrasar todos los partidos, no se como esta creado el simulador.. asi que no dire que sea facil. Pero supongo que en algun momento se podra suspender..

100% de acuerdo
15/03/2010 11:48
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
RUFIÁN dijo:
cuando se me estropea el ordenador, lo llevo al informatico y me lo arreglan


exacto, para eso deben valer las quejas, para que intenten solucionar los problemas y que no vuelvan a pasar pero si se te estropea el ordenador no le dices al informatico o a quien corresponda que te haga el trabajo que no te dio tiempo de hacer.
15/03/2010 11:48
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Morales dijo:
gaudemos dijo:
Morales dijo:
gaudemos dijo:
pero morales, si no digo que este bien, lo que digo es que no vale de nada pedir repeticiones de partidos cuando sabemos que es imposible y ademas ¿donde ponemos la barrera? ¿porque a el si y a mi no? no lo veo, es injusto, si, se debe quejar, si, pero ya esta, esperemos que se solucionen los fallos para que no vuelvan a ocurrir.


¿Y entonces la solución es que no se queje nadie o que nos quejemos todos? Luego si sirve o no sirve, pues ya veremos, pero mi opinión y solicitar o apoyar lo que crea conveniente, lo voy a hacer.

Ayer parecía esto Cercanías Barcelona, atrapados en un vagón y sin saber nada. No me parece bien.

Y si quieres solicito la repetición de los partidos que se juegan después de que el psicólogo no haya actuado, porque es un fallo que existe desde la primera temporada, aunque tengo que decir que a mí hace mucho que no me pasa y pensaba que se había solucionado.


si lees donde me citaste veras que pongo que si hay que quejarse para que intenten solucionar el problema pero se debe quedar en eso, es imposible la repeticion de partidos


Correcto, mis disculpas por leer mal.

Yo ya sé, como tú, que no se van a repetir los partidos, pero bueno, me quejo igual. Si en realidad creo que estamos de acuerdo.

Editado por Morales 15-03-2010 11:47


yo tambien creo que estamos de acuerdo, y entiendo que pidan la repeticion de los partidos, pero quiero hacer entender que eso no va a ser posible.
15/03/2010 11:50
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
A todos los que ponéis pasta... ¡os llamo a la insurrección!
Se están riendo en vuestra cara. ¿Dónde se ha visto que se pague por un producto por el cual no te garanatizan los servicios?
Si telelefónica os deja sin ADSL, ¿a qué la montáis un pollo?
Pos eso...
15/03/2010 11:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13
4