Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13
  Forum » General » que ha pasado???? Date
Username
374 msgs.
First-team player
Entiendo vuestro enfado y decepcion, aun asumiendo que es imposible preveer un fallo tecnico en un servidor, cuestion ajena (a mi entender) a striker. Lo que si debe de ser competencia de striker es preocuparse de sus clientes, al menos informando puntualmente cuando se registren problemas de este tipo y en la medida de lo posible minimizando sus efectos (deteniendo los partidos si fuera posible). No he sufrido este problema, pero si me toco pagar las consecuencias del famoso bug 1970. No comprendo que los admin. no manden mensajes generales (igual que con las actualizaciones) para advertir de los problemas, no entiendo que striker no nos mantenga informados del avance de las gestiones para solucionar los errores y tampoco comparto la idea de repetir los partidos (me parece peor el remedio que la enfermedad) que nos llevaria a otra cascada de quejas por parte de los managers hoy beneficiados... Desde luego, y viendo la cantidad de problemas que habitualmente aquejan al juego y la paciencia y resignacion con la que los usuarios tienen que lidiar con ellos, propongo al menos una compensacion general en balones de oro, mas como detalle que otra cosa. Señores admin. de striker, asumo que es imposible evitar bugs pero en ocasiones su respuesta y claridad deja bastante que desear. Fdo.: Un usuario que no se queja 15/03/2010 16:21
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
bueno pues nada. La respuesta de striker parece ser que es la de hacer la vista gorda. Yo desde luego no me quedaré impasible ante esto, parece que hay a gente que le da igual xq como no les ha afectado, xo bueno, si esta es la fiabilidad y soluciones de striker, seguramente en el futuro alguno de los multiples fallos de striker les afectará y lo que es mas indignará es la respuesta a los fallos EL SILENCIO.
Yo desde luego no meteré ni un euro mas al juego, y me stoy prensado seriamente el seguir, la tardanza en responder me sta indignando xo mas me indignaría el que no se responda, mas vale tarde que nunca.
Desde luego mi relacion con striker, as, y grupo prisa queda muy deteriorada, lo que me me va a joder es perder digital plus, xo desde luego que el grupo prisa (soy cliente y consumidor de todas o casi todas las secciones del grupo) no recibirá un euro mas de mi bolsillo.

Me voy con cara de tonto, dejarme dinero en un juego que no da la talla, pero mas tonto sería si consiento este agravio

Recomendación a striker: creo que este juego no da la talla como para que se cobre x él

saludos
15/03/2010 17:19
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
La cuestión principal de este post ha sido respondida en otro.Cierro

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=140480
15/03/2010 20:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13
13