Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
  Forum » General » que ha pasado???? Date
6142 msgs.
Golden Ball
la ultima vez no dejo entrar hasta las 12 o 13 horas, hoy es mas de lo mismo que ese dia en el foro, solo que hoy ha afectado a otra gente 15/03/2010 13:30
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
ridie dijo:
a mi me ha pasado lo mismo.. e entrado a las 9 y media xa cambiar la alineacion y no m funcionaba..... e jugado contra el primero (yo vy 3º) y me a metido un 6-0.... y no m vengais con que tengo q ser previsor y esas tonterias xq yo no tng xq imaginarme que el juego no va a funcionar... es como decir q hay q ir x la calle con un casco en la cabeza xa ser previsor x si t cae una maceta....

+1
15/03/2010 13:30
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
Hablais de un minutos antes...una hora antes, AYER DOMINGO ESTO YA NO FUNCIONABA!!!! durante todo el día desde que jugué mi partido de liga privada a las 13.00, no he podido cambiar la alineación, domingo tarde...domingo noche...lunes mañana, resumen: palmo el partido por jugar no sólo con la alineación suplente, sino con menos de 11 jugadores por expulsión y lesión.

Ahí queda una queja más...de tantas
15/03/2010 13:34
  ⚘ω zalla - Div4/Gr4
Username
408 msgs.
First-team player
oropesa5 dijo:
Hablais de un minutos antes...una hora antes, AYER DOMINGO ESTO YA NO FUNCIONABA!!!! durante todo el día desde que jugué mi partido de liga privada a las 13.00, no he podido cambiar la alineación, domingo tarde...domingo noche...lunes mañana, resumen: palmo el partido por jugar no sólo con la alineación suplente, sino con menos de 11 jugadores por expulsión y lesión.

Ahí queda una queja más...de tantas

Yo tengo mi partido de liga privada a la misma hora que tu. Yo si he podido cambiar mi alineación por la tarde. Entraba mucho más lento y tardaba en cargar la página, pero lo hice sin problema.
15/03/2010 13:37
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
oropesa5 dijo:
Hablais de un minutos antes...una hora antes, AYER DOMINGO ESTO YA NO FUNCIONABA!!!! durante todo el día desde que jugué mi partido de liga privada a las 13.00, no he podido cambiar la alineación, domingo tarde...domingo noche...lunes mañana, resumen: palmo el partido por jugar no sólo con la alineación suplente, sino con menos de 11 jugadores por expulsión y lesión.

Ahí queda una queja más...de tantas

domingo noche y a los posts me refiero si que funcionaba, si no mira por ahi como la gente posteaba
15/03/2010 13:37
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
¿pero qué previsión? si mi privada acaba a las nueve y media de la noche? me conecto a las nueve de la mañana porque el partido lo tengo a las 09:42; yo de noche no me puedo conectar, lo hago lo antes posible, y si mi ordenador no funciona, o la línea o cualquier otra cosa mía particular, me tengo que fastidiar; pero no es el caso. 15/03/2010 13:42
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
bueno....creo q el tema al final se acaba desviando como siempre, me voy que tengo una cena mañana a las 10 y como quiero ser previsor voy a ir ya

saludos a todos
y viva el vino

Editado por RUFIÁN 15-03-2010 13:48
15/03/2010 13:48
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
RUFIÁN dijo:
bueno....creo q el tema al final se acaba desviando como siempre, me voy que tengo una cena mañana a las 10 y como quiero ser previsor voy a ir ya

saludos a todos
y viva el vino

Editado por RUFIÁN 15-03-2010 13:48

Tranquilo que seguro que todo se soluciona. Por cierto, ¿has cambiado la alineación ya? quizás prefieras hacerlo el miércoles a primera hora.

Un saludo.
15/03/2010 13:50
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
Estamos desvariando, a ver, hay que tener una cosa muy clara. La culpa no es de los usuarios, es el servidor el que ha fallado, la gente no tiene por que conectarse un dia antes para colocar la alineación por que en el mismo dia de partido debe funcionar, y si no funciona que no se jueguen, y punto. Y si se sabe que va a fallar que avisen, y si no que se disculpen o den algún tipo de contestanción, y que no den la callada por respuesta como hacen últimamente con casi todo...

No soy afectado, juego a las 19:00h, pero considero que esta gente si repetir los partidos no es viable, como mínimo algún tipo de compensación han de recibir.

No intenteis darle la vuelta a la tortilla por que no es así, si falla el servidor, falla el servidor, no hay nada mas que hablar.
15/03/2010 13:51
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
Pumete dijo:
RUFIÁN dijo:
bueno....creo q el tema al final se acaba desviando como siempre, me voy que tengo una cena mañana a las 10 y como quiero ser previsor voy a ir ya

saludos a todos
y viva el vino

Editado por RUFIÁN 15-03-2010 13:48

Tranquilo que seguro que todo se soluciona. Por cierto, ¿has cambiado la alineación ya? quizás prefieras hacerlo el miércoles a primera hora.

Un saludo.

yo no se tu, xo yo tengo partidos todos los dias, x lo q me resulta imposible ser tan previsor como xa poner ya la alineacion del miercoles
15/03/2010 13:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
11