Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13
  Forum » General » que ha pasado???? Date
Username
132 msgs.
Substitute
Er_PePe dijo:
Estamos desvariando, a ver, hay que tener una cosa muy clara. La culpa no es de los usuarios, es el servidor el que ha fallado, la gente no tiene por que conectarse un dia antes para colocar la alineación por que en el mismo dia de partido debe funcionar, y si no funciona que no se jueguen, y punto. Y si se sabe que va a fallar que avisen, y si no que se disculpen o den algún tipo de contestanción, y que no den la callada por respuesta como hacen últimamente con casi todo...

No soy afectado, juego a las 19:00h, pero considero que esta gente si repetir los partidos no es viable, como mínimo algún tipo de compensación han de recibir.

No intenteis darle la vuelta a la tortilla por que no es así, si falla el servidor, falla el servidor, no hay nada mas que hablar.

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
15/03/2010 13:53
  - Div/Gr
Username
104 msgs.
Substitute
Pues yo llevo toda la mañana sin poder entrar. Meto mi usuario y contraseña y en vez de cargar la pagina inicial me carga una en la que dice:
"¡Hola justicee2010!
Actualmente estás registrado como justicee2010. Pulsa "entrar" para acceder al juego o cierra la sesión para que nadie más pueda acceder con tu usuario."
Le doy a "entrar" y se vuelve a cargar exactamente la misma pagina. ¿Alguna solucion?
15/03/2010 14:00
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
justicee2010 dijo:
Pues yo llevo toda la mañana sin poder entrar. Meto mi usuario y contraseña y en vez de cargar la pagina inicial me carga una en la que dice:
"¡Hola justicee2010!
Actualmente estás registrado como justicee2010. Pulsa "entrar" para acceder al juego o cierra la sesión para que nadie más pueda acceder con tu usuario."
Le doy a "entrar" y se vuelve a cargar exactamente la misma pagina. ¿Alguna solucion?


Borra las cookies
15/03/2010 14:07
  - Div/Gr
Username
223 msgs.
Substitute
Yo jugaba a las once de la mañana y he podido meterme y cambiar lso suplentes por lso titulares. De todas formas, ayer domingo esto ya no rulaba y aun sigue sin funcionar bien, ya que no puedo ordenar los jugadores pro medie, edad o lo que sea, ni entrar en las escuelas, ... Supongo que el fallo sera que se ha caido un servidor y aun tardara unos dias en que vuelva a funcionar al 100%. Animo a todos!!!! 15/03/2010 14:13
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
sinceramente me da igual el resto de usuarios...comento mi caso, me da igual que tu puedas entrar o cualquiera.

Además muchos de los comentarios es de gente que no se ha visto afectada por este tema, es facil decir "fallo del servidor", "que se le va a hacer", pues me estoy jugando el ascenso y "por el servidor" esa misión se me complica, que si que es un juego bla bla bla, al fin de cuentas como a todos, vamos a comer lo mismo ganemos o perdamos, pero lo que es, es! antes percance...QUEJA! así que quién comente por comentar ya que esto no le ha afectado, porque se aburre o por lo que sea, esa opinión vale menos que la nuestra, los afectados.

Yo ayer no pude entrar y punto, y nadie puede cuestionarme eso, los que pudisteis? suerte la vuestra...Y no me molesta lo que ha pasado, que repito, he perdido pues he perdido, a fin de cuentas pues sí, "que se le va a hacer", lo que molesta es aguantar las tonterías que dice la gente sin que el tema ni les vaya ni les venga.

Un saludo y suerte a todos compis!

PD: Hablo en general, que quede claro
15/03/2010 14:13
  ⚘ω zalla - Div4/Gr4
91 msgs.
Rookie
tantos admins q hay y no han contestado nada?? podrian decir algo sobre el tema
15/03/2010 14:27
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
justicee2010 dijo:
Pues yo llevo toda la mañana sin poder entrar. Meto mi usuario y contraseña y en vez de cargar la pagina inicial me carga una en la que dice:
"¡Hola justicee2010!
Actualmente estás registrado como justicee2010. Pulsa "entrar" para acceder al juego o cierra la sesión para que nadie más pueda acceder con tu usuario."
Le doy a "entrar" y se vuelve a cargar exactamente la misma pagina. ¿Alguna solucion?


TRUCO! Clica en cualquier usuario de este foro y te saltara directamente dentro del servidor!
15/03/2010 14:32
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Glenn Doyle dijo:
sergioamor dijo:
A mí me han metido 7
Jugué anoche liga privada (hsata las 11:00), tuve hasta un lesionado y he tenido que jugar (a las 10:05) con 10 suplentes.
No he tenido tiempo material de preparar el partido!!!!!!!!!!!!!!!1
No es justo que se jueguen los partidos con el sistema roto. Propongo que los partidos jugados sin servidor se jueguen un martes o jueves.
Pido respuestas de los @

y los que tenemos amistosos?

dejar mejor als cosas como estan, no deja de ser un juego en internet, los servidores siempre caen y este otro dia caera y puede que te beneficio como que no, yo por suerte cuando acabo un partido pongo la aliniacion para el siguiente, hay que ser previsores señores! los servidores caen, pro mucho que se pague, simplemente hay que ser mas previsores


A ver, ayer por la noche el servidor no iba, a algunos les habrá sido imposible confeccionar la alineación, así que dejaos de echar mano del ser previsores, porque no se puede ser previsor si entre un partido y el sguiente no puedes conectarte por caída del servidor.

Y sí, el foro iba (a duras penas), pero resultaba imposible cambiar la alineación (al menos a mí me resultó imposible), no se cargaba y cuando cargaba faltaban cosas.

Y yo hoy he ganado 7-2 porque he podido cambiar la alineación esta mañana.

Editado por Morales 15-03-2010 15:56
15/03/2010 14:39
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
pasan las horas y aki nadie da explicaciones, joooooerrrrrrrrrrrrr, q mal huele esto 15/03/2010 15:28
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Posiblemente no se haga nada, ya ha habido más de una ocasión que han pasado cosas así y no se ha hecho nada. A mi un bug en los partidos amistosos, que se supone que se borran al final de la temporada, me hizo esta temporada y la anterior jugar el mismo dia dos partidos, uno amistoso y uno de copa, y pedí cambio o cancelación del amistoso y nada de nada.
Lo que ha pasado lo dejarán así, e insisto, la mejor opción para todos es el empate a 0, porque por aquí no veo ninguna queja de usuarios que hayan ganado gracias a este motivo...y si alguno jugabais con el colista pues que le vamos a hacer, es lo más justo bajo mi punto de vista, ya que los partidos no se pueden aplazar, o no hay ningún precedente de aplazamiento o repetición de los partidos.
15/03/2010 15:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13
12