Go to page 1 ... 1337, 1338, 1339, 1340, 1341, 1342, 1343 ... 2288
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
8817 msgs.
Golden Ball
Grande Aprilia! Esa Lección 3 ayuda, eres un crack! 14/11/2021 02:42
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8817 msgs.
Golden Ball

Madre mía menuda pesca! 😳
14/11/2021 02:51
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
12897 msgs.
Golden Ball
Una alegria en camerun Mo progre 91'3, 27 media 15 años. 14/11/2021 05:38
  Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
411 msgs.
First-team player
Pues al final no ha estado nada mal. 2 progres 90, 1 progre 91, 1 progre 92 y 1 progre 93.
Los medios me los quedo y el DLD y el MO los sacaré a subasta esta noche.
14/11/2021 06:44
  🐣Betis - Div2/Gr2
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:
@ranchal dijo:
Buenas:
Se acaba de subir el simulador estable al beta. Esperemos que todo vaya bien. Esto significa que a partir de ahora el beta se jugará con el mismo simulador que en el estable.
Así podremos trabajar desde la misma base que el estable y poder corregir los errores.
Gracias chicos.

Pues acabo de encontrar la confirmación... Jeje
Es del 7 de noviembre de 2013


Después de eso, volvieron a subir el de la capada de defensas.

Lo que no sé ahora si está el de la capada de defensas, el Beta de antes sin la capada o el normal.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1029747&inicio=300


Editado por ayatola 14-11-2021 09:26
14/11/2021 09:26
  - Div/Gr
Username
8817 msgs.
Golden Ball
Tengo entendido que en Beta están capadas las defensas… Buenos días por cierto 14/11/2021 11:38
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
6614 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
aprilia rx dijo:
@ranchal dijo:
Buenas:
Se acaba de subir el simulador estable al beta. Esperemos que todo vaya bien. Esto significa que a partir de ahora el beta se jugará con el mismo simulador que en el estable.
Así podremos trabajar desde la misma base que el estable y poder corregir los errores.
Gracias chicos.


Pues acabo de encontrar la confirmación... Jeje
Es del 7 de noviembre de 2013


Después de eso, volvieron a subir el de la capada de defensas.

Lo que no sé ahora si está el de la capada de defensas, el Beta de antes sin la capada o el normal.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1029747&inicio=300


Editado por ayatola 14-11-2021 09:26


En este mismo hilo fue donde lo encontré, después de repasar el foro de actualizaciones... Jeje

Y claro, después del mensaje de @ranchal fue cuando empezó vuestro periplo de testeo!!!... Jajaja
Dieguito, if, Sam, Javi, tu... Dándole caña para reportar errores... Jajaja

Lo que está claro, es que no son iguales pero es posible que la base sea del mismo simulador... Jeje pero he querido sacar toda la info para que cada uno la tenga y saque sus conclusiones, partiendo de la base de que las formaciones que arriesgan con el fuera de juego empezaron a ser las más ganadoras, vale?
Por la cronología pienso que cuando quitaron el botón importar/exportar, fue cuando definitivamente para los admis terminó el testeo y lo dejaron tal cual...

Pero en mi opinión es posible que dejaran en el normal este, al cual le sacasteis todos los fallos e intentarian corregirlos, no?
y en el beta la plantilla de este con el que empezasteis a testear... Solo es una hipótesis, ya que en el beta si que se castiga más a los que arriesgan con el fuera de juego... Jeje
14/11/2021 12:54
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:
ayatola dijo:
aprilia rx dijo:
@ranchal dijo:
Buenas:
Se acaba de subir el simulador estable al beta. Esperemos que todo vaya bien. Esto significa que a partir de ahora el beta se jugará con el mismo simulador que en el estable.
Así podremos trabajar desde la misma base que el estable y poder corregir los errores.
Gracias chicos.


Pues acabo de encontrar la confirmación... Jeje
Es del 7 de noviembre de 2013


Después de eso, volvieron a subir el de la capada de defensas.

Lo que no sé ahora si está el de la capada de defensas, el Beta de antes sin la capada o el normal.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1029747&inicio=300


Editado por ayatola 14-11-2021 09:26


En este mismo hilo fue donde lo encontré, después de repasar el foro de actualizaciones... Jeje

Y claro, después del mensaje de @ranchal fue cuando empezó vuestro periplo de testeo!!!... Jajaja
Dieguito, if, Sam, Javi, tu... Dándole caña para reportar errores... Jajaja

Lo que está claro, es que no son iguales pero es posible que la base sea del mismo simulador... Jeje pero he querido sacar toda la info para que cada uno la tenga y saque sus conclusiones, partiendo de la base de que las formaciones que arriesgan con el fuera de juego empezaron a ser las más ganadoras, vale?
Por la cronología pienso que cuando quitaron el botón importar/exportar, fue cuando definitivamente para los admis terminó el testeo y lo dejaron tal cual...

Pero en mi opinión es posible que dejaran en el normal este, al cual le sacasteis todos los fallos e intentarian corregirlos, no?
y en el beta la plantilla de este con el que empezasteis a testear... Solo es una hipótesis, ya que en el beta si que se castiga más a los que arriesgan con el fuera de juego... Jeje


La Interprivadas que se juega ahora es la heredera de aquel proyecto, esa competición se creó para testear el simulador Beta y en sus comienzos se llamaba Betatester Cup, que paso a llamarse Frikicup por el nivel de Frikismo de sus participantes.
14/11/2021 13:09
  - Div/Gr
Username
6614 msgs.
Golden Ball

Ostras tío!!!! Pues eso sí que es info de la buena!!!!... Jajaja resulta que somos los herederos de aquel proyecto tan ilusionante... Jeje
Joer, pues me alegra mucho saberlo!!!...
14/11/2021 13:27
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

Ostras tío!!!! Pues eso sí que es info de la buena!!!!... Jajaja resulta que somos los herederos de aquel proyecto tan ilusionante... Jeje
Joer, pues me alegra mucho saberlo!!!...


Esta es la copia original, creo (Que tampoco estoy seguro) de la Betatester cup, o por lo menos es la más antigua que tengo yo.

http://docs.google.com/spreadsheets/d/12DxNYEQxY7-A-5lNxbc0szCYWASjYBypop8wqzrdxug/edit?usp=sharing

Como verás el formato creo que te suena..

Casi nada los nombres de la tabla histórica de la competición.


Editado por ayatola 14-11-2021 14:55
14/11/2021 14:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 1337, 1338, 1339, 1340, 1341, 1342, 1343 ... 2288
1340