Go to page 1 ... 1340, 1341, 1342, 1343, 1344, 1345, 1346 ... 2289
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
8821 msgs.
Golden Ball
Impostor85 dijo:
ESTAPE10 dijo:
Impostor85 dijo:
javi1985 dijo:
Por cierto, a mitad de semana me clausularon al MO titular del que estuvimos hablando que me ofrecieron 360k! La cláusula la tenía en 400k y teniendo 32 tacos creo que no está mal... Lo que me ha jodido un poco es que haya sido un compi de la Inter y ex-compi de privada! Coño tío, un mensajito o algo no? No sé, a veces me siento como un gilipollas y creo que respeto demasiado😤

Después de todo es un juego. Yo no lo veo así. Si tuviera que clausular a alguno de mi privada le clausulaba. Se supone que cuando un jugador tiene una cláusula es porque tiene un precio por el que lo venderías. Yo para estas cosas no conozco. Pero, igual que si me lo hicieran a mi.
Es mi opinión.


No me quiero meter en ningún follón pero hay que recordar que entre miembros de la privada esta prohibido clausularse, a no ser que los dos managers lleguen a un acuerdo, no es el caso el que se cita porque no es de la privada.

Pues entonces tendré que salirme de la privada la próxima temporada, porque aunque aún no se haya dado el caso, yo no me voy a coartar de clausular un jugador que me interese. Si alguien no quiere que se le clausulen un jugador, que le suba la cláusula. Porque limitar el funcionamiento del juego? No entiendo.

Pocas normas hay en esta privada pero una es esa y decidida por la gente de esta privada
14/11/2021 23:08
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
411 msgs.
First-team player
4sssaez dijo:
No es cuestión de polémica, entre miembros deestsprivada no se puede clausurar sin más, si ves que alguno tiene algún jugador apetecible lo menos avisarle y si te interesa hablar directamente con el


Yo avisaré cuando no me interese a mi. Si me interesa le meto candado. Yo lo aviso. Si me tengo que salir de la privada la próxima temporada me saldré. Pero me gusta ir de frente, por eso lo aviso
14/11/2021 23:08
  🐣Betis - Div2/Gr2
Username
8821 msgs.
Golden Ball
Pues me parece muy bien que avises por adelantado pero en esta privada hay unas normas y si ya avisas que no vas a cumplir pues mal. De todas formas tan difícil no es comportarse como un compañero con el resto de la gente de esta privada 14/11/2021 23:13
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
411 msgs.
First-team player
4sssaez dijo:
Pues me parece muy bien que avises por adelantado pero en esta privada hay unas normas y si ya avisas que no vas a cumplir pues mal. De todas formas tan difícil no es comportarse como un compañero con el resto de la gente de esta privada


Tú puedes tener amigos en una privada y respetar el clausulazo a un amigo, pero porque iba a respetarle el clausulazo a alguien con el que no has hablado nunca? Solo por llevar el mismo icono? Pues no lo veo, lo siento
14/11/2021 23:16
  🐣Betis - Div2/Gr2
Username
8821 msgs.
Golden Ball
Pues porque en la privada que estás hay esa norma, seguro que no eres el único que piensa así es más se de gente que ha pasado por esta privada que pensaba así pero hay pocas normas y se espera que se cumplan 14/11/2021 23:18
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
687 msgs.
MVP of the game
Todo son puntos de vista y entendibles todos, pero las normas son claras y se puede entender el desconocimiento de las mismas, están en la página 1 del coro, pero para el correcto funcionamiento de la privada es necesario el acatamiento de las normas. Bueno chicos voy a dormir que al fin y al cabo yo soy un nuevobienvenido a la privada. Buenas noches cracks. 14/11/2021 23:20
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2
Username
1775 msgs.
International
Impostor85 dijo:
4sssaez dijo:
No es cuestión de polémica, entre miembros deestsprivada no se puede clausurar sin más, si ves que alguno tiene algún jugador apetecible lo menos avisarle y si te interesa hablar directamente con el


Yo avisaré cuando no me interese a mi. Si me interesa le meto candado. Yo lo aviso. Si me tengo que salir de la privada la próxima temporada me saldré. Pero me gusta ir de frente, por eso lo aviso


No es un tema de sí te interesa o no!! Es una de las normas de la Privada y cómo estás en ella la debes respetar porque así está establecido. La temporada que viene eres libre de continuar pero esta….. se agradecería mucho que miraras a qué equipo pertenece un jugador antes de darle al botón.

Aquí somos compañeros y nos ayudamos unos a otros, igual que lo está haciendo Aprilia que es un crack!

El modus operandi es el siguiente: si en una búsqueda te sale un jugador que pertenece a un manager de la privada le mandas un mensaje y se lo comentas. Él puede agradecerte mucho el gesto (porque se ha descuidado) y subirle la cláusula a su jugador o por el contrario te da el OK para lo candes (porque le interesa venderlo) o llegáis a un acuerdo para un pactado.

Estaría feo que no respetaras la norma. Mira la página 1 y le das un rápido vistazo.
15/11/2021 00:04
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
12897 msgs.
Golden Ball
Los dos puntos de vista son entendibles. Pero la norma que tenemos es esa. Lo mismo que no primar.

Yo deje la inter por eso mismo. Me candaron uno y no comparto eso.


Tambien digo que si hablas con un manager igual el lo quiere vender y por eso tiene una clausula asequible.

Y striker a la larga es mejor tener amigos que te puedan ceder, entrenar jugadores, ayudar, pasarlo bien.....que ir en solitario.
15/11/2021 00:05
  Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
5496 msgs.
Golden Ball
Ná, si tampoco es reproche... Está bien pagao, entre similares es el más caro de hecho! Solo era eso, que a veces creo que soy tonto respetando tanto. Hasta ahora solo he clausulado a gente que no conocía.

Respecto a lo que comenta Impostor, yo lo entiendo... Normalmente tenemos una cláusula acorde al precio por el que estaríamos dispuestos a vender al jugador! No obstante si en la privada existe una regla que no permite los clausulazos entre miembros, eso hay que respetarlo.
Otra cosa es hablar con el compañero e intentar llegar a un acuerdo
15/11/2021 00:22
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
5496 msgs.
Golden Ball
Totalmente de acuerdo con lo que comentais, super y pery😉 15/11/2021 00:24
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
     
Go to page 1 ... 1340, 1341, 1342, 1343, 1344, 1345, 1346 ... 2289
1343