Go to page 1 ... 1342, 1343, 1344, 1345, 1346, 1347, 1348 ... 2289
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
6616 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

claro, claro!! si por eso la chapa de explicacion...jeje

a mi me podeis subir pujas, clausular, primar...lo que querais, pero yo no os lo puedo hacer, o devolver, o primar...

yo siempre suelo buscar alternativas, y asi me entretengo y despues no me da remordimiento, pero como os digo es lo que yo hago, no quiero que penseis que soy un santo si no que este es mi modus operandi y como hasta ahora me ha ido bien, pues ya es mi costumbre...jeje




Editado por aprilia rx 15-11-2021 02:01
15/11/2021 01:08
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6616 msgs.
Golden Ball
borjamtnez dijo:
Muy buenas compañeros viendo el debate que hay voy a dar mi opinión jejeje

Las siglas de la privada creo que son de obligatorio cumplimiento, no hay excusa para no ponerlas

Los clausulazos creo que no entendería que alguno de mis compañeros me cláusule un jugador de hecho yo he avisado a varios managers de que suban la cláusula para evitar que se los quiten incluso a amigos que no son ni de la privada, otra cosa es avisarme o decirme oye te ofrezco lo que tiene ese jugador de cláusula y si yo acepto de lujo para ambos así que totalmente en contra de los clausulazos entre nosotros

Y las primas ya es de broma no se me pasa ni por la cabeza primar en privada



Editado por aprilia rx 15-11-2021 02:01
15/11/2021 01:08
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6616 msgs.
Golden Ball
superpops dijo:
borjamtnez dijo:
Muy buenas compañeros viendo el debate que hay voy a dar mi opinión jejeje

Las siglas de la privada creo que son de obligatorio cumplimiento, no hay excusa para no ponerlas

Los clausulazos creo que no entendería que alguno de mis compañeros me cláusule un jugador de hecho yo he avisado a varios managers de que suban la cláusula para evitar que se los quiten incluso a amigos que no son ni de la privada, otra cosa es avisarme o decirme oye te ofrezco lo que tiene ese jugador de cláusula y si yo acepto de lujo para ambos así que totalmente en contra de los clausulazos entre nosotros

Y las primas ya es de broma no se me pasa ni por la cabeza primar en privada



+1



Editado por aprilia rx 15-11-2021 02:02
15/11/2021 01:09
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6616 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
superpops dijo:
borjamtnez dijo:
Muy buenas compañeros viendo el debate que hay voy a dar mi opinión jejeje

Las siglas de la privada creo que son de obligatorio cumplimiento, no hay excusa para no ponerlas

Los clausulazos creo que no entendería que alguno de mis compañeros me cláusule un jugador de hecho yo he avisado a varios managers de que suban la cláusula para evitar que se los quiten incluso a amigos que no son ni de la privada, otra cosa es avisarme o decirme oye te ofrezco lo que tiene ese jugador de cláusula y si yo acepto de lujo para ambos así que totalmente en contra de los clausulazos entre nosotros

Y las primas ya es de broma no se me pasa ni por la cabeza primar en privada


+1


+2


Editado por aprilia rx 15-11-2021 02:03
15/11/2021 01:09
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6616 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
Muy buenas noches para mi.

Siglas obligatorias,si no se ponen para la siguiente no se continua.

Clausulazos: no. Obligacion de avisar si se ve uno candable. El no es rotundo ya que si al final hay muchas transferencias por candado siempre puede levantar suspicacias, ayudas........Ademas de todo lo que habeis dicho.

Primar:no.

Sobrepujar: permitido pero avisar al manager, oye me interesa el jugador x que llevas la puja y meto tanto. Y el otro responde con la cantidad maxima si sobrepuja. Para no hacer el tonto engorrdando pujas.


Añadiria :
-obligatorio inscribirse propiamente, nada de se apunta que me ha mandado un privado.
- intentar ser activo en el foro.
- intentar dar amistosos a los que tienen estadio chico ( hacer una lista), cesiones....

Y con esto me voy para cama



Editado por aprilia rx 15-11-2021 02:03
15/11/2021 01:09
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6616 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
Si pretendemos que reine el buen rollo y la cordialidad puntos como los clausulazos y las primas en privada debieran estar prohibidos. No todo el mundo como Aprilia que no tiene problema alguno pero a mí estos puntos son delicados y por eso el primero lo dejaría como está y el segundo las prohibiría, en la privada claro.


Editado por aprilia rx 15-11-2021 02:04
15/11/2021 01:10
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6616 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
Sigo sin entender,que en un juego que se trata de todos contra todos,moleste que yo te clausule un jugador.Sigo sin entender que prefiramos que venga uno de fuera a clausularlo antes de que se lo quede una de casa.Por mi debate cerrado,veo que es un punto que se va a mantener,asi que,al que no le guste la norma,o convive con ella o que se baje del barco.


Editado por aprilia rx 15-11-2021 02:04
15/11/2021 01:10
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6616 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
Muy radical ese pensamiento no? Yo no entiendo como no puedes comprender que alguien de la privada no te pueda clausurar, simplemente por evitar broncas innecesarias y más concretamente por compañerismo, si yo te veo algo clsusulable te aviso para que le subas la cláusula y así no te lo quite ni yo ni nadie


Editado por aprilia rx 15-11-2021 02:05
15/11/2021 01:11
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6616 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
Si yo la respeto.Y en el unico caso que tuve uno para clausular,acate la norma.

Pero no entiendo que pueda causar mal royo,yo lo veria como una experiencia de la cual aprender.

Si a mi me clausulas un jugador que tengo bajo de precio, por que me iba a enfadar contigo cuando el fallo es mio?Yo es que soy de ese pensar, llamalo radical si quieres.


Editado por aprilia rx 15-11-2021 02:07
15/11/2021 01:11
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6616 msgs.
Golden Ball

os lo pongo para que veais que aunque no compartamos opiniones, lo mejor de todo es que todos los que participamos en aquella conversacion seguimos aqui y somos aun mas amigos, verdad?...jeje
yo admiro la sinceridad de Impostor, es buen tio y solo ha dado su opinion, es la forma de conocernos todos, porque yo lo entiendo perfectamente ya que en el pasado, para ser yo tambien sincero, fui un artista de los clausulazos tambien!!...jeje
mas o menos durante 6 años!!...jajaja y ya despues empece a hacer amigos y a conoceros a todos vosotros, y la verdad es que me cambiasteis, mamones!!...jajajaja
15/11/2021 01:26
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 1342, 1343, 1344, 1345, 1346, 1347, 1348 ... 2289
1345