Go to page 1 ... 1345, 1346, 1347, 1348, 1349, 1350, 1351 ... 2289
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
6616 msgs.
Golden Ball

jajaja es que me sonaba que al principio de la tempo ya hice algo de la division en la que estamos...jeje

veis los mas chungos para recibir cesiones seriamos javi, j.anillo y yo....porque estamos en 2 ellos y yo en 1
pero despues estais mogollon en 3 para poder cederos y ya en Tranki la mayoria en 4 y tb 5 division...
16/11/2021 15:39
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6616 msgs.
Golden Ball

por ejemplo, y con el permiso del Super, pero es que los entrena como yo lo hacia y le cedo desde tiempos inmemoriales, que me corrija si me equivoco, vale? pero su ficha para acoger delanteros seria mas o menos asi:

-entrenador de 99

-siempre titular, salvo algun partido que le da descanso

-vestuarios al nivel 3

-entrenos: 2 sprint, 2 centradas, 2 desmarcarse y remate de cabeza

igual a el le gustaria ceder algun portero recien ascendido de sus juveniles...jeje

...y asi uno por uno hasta crear un minimercado de cesiones!!...jeje
ahora una cesion del Super siempre para mi eh!!...jajjaja
16/11/2021 15:48
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
1775 msgs.
International
aprilia rx dijo:

por ejemplo, y con el permiso del Super, pero es que los entrena como yo lo hacia y le cedo desde tiempos inmemoriales, que me corrija si me equivoco, vale? pero su ficha para acoger delanteros seria mas o menos asi:

-entrenador de 99

-siempre titular, salvo algun partido que le da descanso

-vestuarios al nivel 3

-entrenos: 2 sprint, 2 centradas, 2 desmarcarse y remate de cabeza

igual a el le gustaria ceder algun portero recien ascendido de sus juveniles...jeje

...y asi uno por uno hasta crear un minimercado de cesiones!!...jeje
ahora una cesion del Super siempre para mi eh!!...jajjaja[/quote

Perfecto Aprilia 👍😏

Por supuesto que una cesión sería siempre para tí

Entreno porteros en juveniles y podría ceder algún portero en senior recién ascendido 🤔 nunca lo había contemplado, siempre los vendo!
16/11/2021 16:20
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
647 msgs.
MVP of the game
Buenas Compañeros, me he perdido un poco del hilo y la verdad no he encontrado donde podría confirmar o solicitar la posibilidad de seguir en la privada con ustedes.. siempre que puedo les leo y la verdad aprendo mucho, así como veo que hay muy buen ambiente..
Con respecto a las normas que he leído debatían, yo estoy totalmente de acuerdo con lo que decidan, sobre todo con el tema de las clausulas que personalmente estoy muy lejos de clausular a nadie nada jajaja...
Saludos a todos
16/11/2021 17:34
  §🎩£ CCP - Div4/Gr58
Username
5498 msgs.
Golden Ball
Carlos, hasta final de liga no es necesario confirmar.
Cuando queden un par de semanas para acabar abriremos lista para que se vayan apuntando los que quieran seguir.
De todos modos, te tendremos en cuenta para la renovación y te avisaremos si vemos que no te apuntas!😉
16/11/2021 17:50
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
5498 msgs.
Golden Ball
Super y aprilia, idos a un motel!🏩


Pd: super tio, a estas alturas y que no sepas citar....🤦‍♂️😅
16/11/2021 17:52
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
5498 msgs.
Golden Ball
Así que aprilia se quiere "hacer un laboral"!
Pues me parece una genial idea...
16/11/2021 17:55
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
6616 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
Super y aprilia, idos a un motel!🏩


Pd: super tio, a estas alturas y que no sepas citar....🤦‍♂️😅


Espera y lo apaño... Jeje
16/11/2021 19:20
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6616 msgs.
Golden Ball
superpops dijo:
aprilia rx dijo:

por ejemplo, y con el permiso del Super, pero es que los entrena como yo lo hacia y le cedo desde tiempos inmemoriales, que me corrija si me equivoco, vale? pero su ficha para acoger delanteros seria mas o menos asi:

-entrenador de 99

-siempre titular, salvo algun partido que le da descanso

-vestuarios al nivel 3

-entrenos: 2 sprint, 2 centradas, 2 desmarcarse y remate de cabeza

igual a el le gustaria ceder algun portero recien ascendido de sus juveniles...jeje

...y asi uno por uno hasta crear un minimercado de cesiones!!...jeje
ahora una cesion del Super siempre para mi eh!!...jajjaja




Perfecto Aprilia 👍😏

Por supuesto que una cesión sería siempre para tí

Entreno porteros en juveniles y podría ceder algún portero en senior recién ascendido 🤔 nunca lo había contemplado, siempre los vendo!
16/11/2021 19:21
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6616 msgs.
Golden Ball

Si por ahí van los tiros!!! Podríamos hacer una especie de apaños para encajar los juves recién ascendidos en equipos de 4 o 5 división, y así asegurar jugadores para el futuro, vale?

Por ejemplo, un portero recién ascendido de media 84 o 85, pues para 3 división como que no, pero para 4 o 5 viene bien y si en 2 tempos te lo sube a 90 pues tienes un porterillo apañao, bien para quedártelo o para venderlo más carillo... Jeje
16/11/2021 19:29
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 1345, 1346, 1347, 1348, 1349, 1350, 1351 ... 2289
1348