Go to page 1 ... 1348, 1349, 1350, 1351, 1352, 1353, 1354 ... 2289
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
484 msgs.
First-team player
Lo de ordenar los números solo sirve para los penaltis no?
Yo tengo en el 11 un DFC por ejemplo, pero lo comenté hace tiempo con alguien. Si solo sirve para eso, eligiendo lanzador el problema se soluciona (a no ser alguna lesión y que coincida que ese partido te toca penalti).

Para copa o amistosos donde sí hay penltis en empate, sinceramente no sé si merece la pena arreglar los muñequitos... A no ser que tengas opciones en copa que no es el caso de ninguno de vosotros pq sois unos 📦📦.
17/11/2021 12:16
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
NNRR dijo:
Carlos92s dijo:
Gracias Compañeros por las aclaraciones, me quedo tranquilo..

Y por las clases de avanzadas ni que decir! voy a invertir tiempo en ordenar los muñequitos conforme avanza la temporada..
Exitosa jornada para todos!



Carlos dale caña al del Viernes que todavía tenemos opciones esta temporada (la esperanza es lo último que se pierde xD)



Jajaja en eso estamos compañero, pero dame fuerzas para hoy primero que no me fio nada
17/11/2021 12:24
  §🎩£ CCP - Div4/Gr58
Username
5498 msgs.
Golden Ball
JuanRG97 dijo:
Lo de ordenar los números solo sirve para los penaltis no?
Yo tengo en el 11 un DFC por ejemplo, pero lo comenté hace tiempo con alguien. Si solo sirve para eso, eligiendo lanzador el problema se soluciona (a no ser alguna lesión y que coincida que ese partido te toca penalti).

Para copa o amistosos donde sí hay penltis en empate, sinceramente no sé si merece la pena arreglar los muñequitos... A no ser que tengas opciones en copa que no es el caso de ninguno de vosotros pq sois unos 📦📦.


Gracias por la parte que me toca!😂
17/11/2021 12:33
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
6616 msgs.
Golden Ball
JuanRG97 dijo:
Lo de ordenar los números solo sirve para los penaltis no?
Yo tengo en el 11 un DFC por ejemplo, pero lo comenté hace tiempo con alguien. Si solo sirve para eso, eligiendo lanzador el problema se soluciona (a no ser alguna lesión y que coincida que ese partido te toca penalti).

Para copa o amistosos donde sí hay penltis en empate, sinceramente no sé si merece la pena arreglar los muñequitos... A no ser que tengas opciones en copa que no es el caso de ninguno de vosotros pq sois unos 📦📦.


Pues si te digo la verdad no lo sé!!!!... Jeje
Pero todo lo que voy poniendo es para empezarla desde 0, vale? Todos los pasos a seguir dependiendo de nuestra idea final... Jeje

Yo cuando me puse a ello, pues como bien ha dicho el Super... La cague!!!... Jeje hice una copia de la mi formación y los ordene, pero después en el partido pues un caos.... Vamos lamentable...

El asunto es que cuando queramos hacer una nueva tenerlo claro, vale?
1- elegir la base 4-3-3, 3-4-3,...
2- ordenar los muñequitos de mayor a menor y de arriba a abajo
3- pinchar en avanzada y ya pues empezar a moverlos, para finalmente pulsar en guardar

Personalmente, con lo que tenéis como bien dice Juan, fijaos en los números asignados si el DFC es el 11, nunca podéis dejar sin asignar al lanzador de penalti porque empezaría el!!!.. Jeje
Pero si el 10 lo tiene un MCI, el 9 un DLC, el 8 un MO, el 7 un MCD...
Pues yo eligiera de lanzador de penalti al MCI, porque se que la tanda de penaltis la empezaría tirando el siguiente, en este caso el DLC, vale?
17/11/2021 12:46
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
687 msgs.
MVP of the game
Yo finalmente genere una nueva avanzada solo para ordenar al equipo y aprovechar ese aspecto, ahora es la que utilizó y retoco. 17/11/2021 12:53
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2
Username
484 msgs.
First-team player
ESTAPE10 dijo:
Yo finalmente genere una nueva avanzada solo para ordenar al equipo y aprovechar ese aspecto, ahora es la que utilizó y retoco.

Yo haré esto algún día jaja pero es un trabajo. Por eso comentaba esa cuestión. Si solo influye en ls tandas o lo dejamos sin definir, quizás no merece la pena hacerlo ahora y sí en otro mlmento.

De todas formas, lo que comenta aprili es como dice si volvemos a generarlo todo de nuevo y tener esa información es MUY útil.
17/11/2021 13:30
  - Div/Gr
Username
6616 msgs.
Golden Ball
claro, claro es de lo que se trata tener la info, ya despues es cosa de cada uno, vale? en mi caso revisar todos estos jaleos y rollos, pues cuando acendi finalmente a 2 division!!...jeje hara mas o menos 3 años y con mi super equipazo de media 96 puesto en la alineacion, vamos el mejor que he tenido nunca, vale? ahora tengo uno de media 95 en Liga y 94 en la Privada...pero, al lio, llego y nada mas que jarros de agua fria toda la 1 vuelta y contra equipos que...en fin, pues me puse con todo esto y a repasar, vale? otra de las cosas, que parece una tonteria es que siempre ponia como lanzador de corner a un medio porque tenia 98 o 99 de pase....error!!, las contras al balonazo si la coge el rival y por eso siempre pongo a un delantero que los saque aunque tenga de pase 89 o 90, de ahi que para mi, las centradas sea un entreno imprescindible!!...jeje

...y de paso, que no se si tiene que ver con tenerlos ordenados o no, porque tambien empece ha hacerlo por aquellos entonces, ordenar a los suplentes por si hay lesionados, vale?
se me lesionaba el DLC, hombre! y que me metan al MDF!!...pues cabreo al canto!!...jeje pues consegui de la siguiente forma que, aparte de chafarte un cambio programado, se eligiera el jugador mas acorde de la siguiente forma, aunque repito no se si guarda relacion, vale?

1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-

es el numero de suplentes verdad? pues aparte de los jugadores de vuestra plantilla y los que querais entrenar como suplentes, siempre otorgarles este orden en el anterior listado:

LI, DFI, DFC, DFD, LD, MDF, MI, MCI, MC, MCD, MD, MO, EI, DLI, DLC, DLD, ED

en mi caso, como entreno defensas, pues los empece a poner asi:

1-DFI
2-DFC
3-DFC
4-DFD
5-MDF
6-DLI
7-DLD

y ahora, volviendo al mismo ejemplo, sabeis quien entra en el caso de lesion de mi DLC?...jeje de los 2 delanteros el que mas polivalencia tiene!!...vamos genial, pero voy mas alla y os digo que cuando he tenido MO y estaba de suplente ha entrado!!! y su colocacion en la formacion era del numero 10 y en los suplentes estaba puesto tal que asi:

1-DFI
2-DFC
3-DFD
4-MDF
5-DLI
6-MO
7-DLD

llamadlo X...jeje, pero os cuento las experiencias, despues de muchos jaleos mios, asi que espero ahorraros disgustos...jajaja pero lo dicho siempre y cuando tengais tiempo, decidais entreteneros, y os planteeis hacerlo, vale?



Editado por aprilia rx 17-11-2021 16:27
17/11/2021 15:36
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
12897 msgs.
Golden Ball
muy buenas tardes a todos 17/11/2021 17:02
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
687 msgs.
MVP of the game
Buenas cracks, segunda victoria consecutiva en liga... Aunque sea con los de abajo da vidilla y alegría, cosas por retocar y muchas quedan, pero más ganas dan de dar guerra. 💪💪. 17/11/2021 22:29
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2
Username
687 msgs.
MVP of the game
aprilia rx dijo:
claro, claro es de lo que se trata tener la info, ya despues es cosa de cada uno, vale? en mi caso revisar todos estos jaleos y rollos, pues cuando acendi finalmente a 2 division!!...jeje hara mas o menos 3 años y con mi super equipazo de media 96 puesto en la alineacion, vamos el mejor que he tenido nunca, vale? ahora tengo uno de media 95 en Liga y 94 en la Privada...pero, al lio, llego y nada mas que jarros de agua fria toda la 1 vuelta y contra equipos que...en fin, pues me puse con todo esto y a repasar, vale? otra de las cosas, que parece una tonteria es que siempre ponia como lanzador de corner a un medio porque tenia 98 o 99 de pase....error!!, las contras al balonazo si la coge el rival y por eso siempre pongo a un delantero que los saque aunque tenga de pase 89 o 90, de ahi que para mi, las centradas sea un entreno imprescindible!!...jeje

...y de paso, que no se si tiene que ver con tenerlos ordenados o no, porque tambien empece ha hacerlo por aquellos entonces, ordenar a los suplentes por si hay lesionados, vale?
se me lesionaba el DLC, hombre! y que me metan al MDF!!...pues cabreo al canto!!...jeje pues consegui de la siguiente forma que, aparte de chafarte un cambio programado, se eligiera el jugador mas acorde de la siguiente forma, aunque repito no se si guarda relacion, vale?

1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-

es el numero de suplentes verdad? pues aparte de los jugadores de vuestra plantilla y los que querais entrenar como suplentes, siempre otorgarles este orden en el anterior listado:

LI, DFI, DFC, DFD, LD, MDF, MI, MCI, MC, MCD, MD, MO, EI, DLI, DLC, DLD, ED

en mi caso, como entreno defensas, pues los empece a poner asi:

1-DFI
2-DFC
3-DFC
4-DFD
5-MDF
6-DLI
7-DLD

y ahora, volviendo al mismo ejemplo, sabeis quien entra en el caso de lesion de mi DLC?...jeje de los 2 delanteros el que mas polivalencia tiene!!...vamos genial, pero voy mas alla y os digo que cuando he tenido MO y estaba de suplente ha entrado!!! y su colocacion en la formacion era del numero 10 y en los suplentes estaba puesto tal que asi:

1-DFI
2-DFC
3-DFD
4-MDF
5-DLI
6-MO
7-DLD

llamadlo X...jeje, pero os cuento las experiencias, despues de muchos jaleos mios, asi que espero ahorraros disgustos...jajaja pero lo dicho siempre y cuando tengais tiempo, decidais entreteneros, y os planteeis hacerlo, vale?



Editado por aprilia rx 17-11-2021 16:27



Ya aprendí en otra clase teórica a retocar los suplentes, primeros los izquierdos, luego los del centro (MDF, MO, etc) y después los derechos. Pero siempre va bien recordar las cosas, gracias Aprilia.
17/11/2021 22:32
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2
     
Go to page 1 ... 1348, 1349, 1350, 1351, 1352, 1353, 1354 ... 2289
1351