Go to page 1 ... 1346, 1347, 1348, 1349, 1350, 1351, 1352 ... 2289
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Apañadisimo.....


Habrá que hacer un tutorial de quotes.......


🤣😂🤣🤣🤣
16/11/2021 19:29
  - Div/Gr
Username
12897 msgs.
Golden Ball
pues es buena idea, muchooooo 16/11/2021 19:51
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
12897 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
Ana82 dijo:
Pues yo con solo 1 escuela y saliendo menos de 80 no me queda otra ke poner candado y envertir en juveniles como este al menos es prog 90 http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=46021923
Ya que si kiero armar un buen equipo decidí invertir el delanteros no muy caros y buena Prog para poder vender y tener dinero para armar las demás posiciones, fichajes jóvenes cedibles y en 3 temporada ya están disponibles para conpetir con el tiempo y teniendo más dinerillo revenderlo y poner ya jugadores 90 o más si se puede, el tema escuela tendré ke hacer más así sacaré algo más si no preguntar a babunski ke por cuatro duros le vendi un dfi y lo convirtió en oro el marikita por ahora el equipo se porta 2 por ahora y jugando sin mc ni mdf por ahora ni falta me hace 😉



A ti lo que te duele es que te quedaste sin trincar el canon 😂😂😂😜


PD: Ya que estoy por aqui, hago un poco de spam. ¿Alguien me puede acoger un MDF 83/17 para que entrene como medio? No hace falta que juegue, con que vaya convocado y entrene toda la semana me vale. Un saludete!


yo te lo podria entrenar pero al estar tu en primera y yo en cuarta como que no, solo son dos divsiones
16/11/2021 19:54
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Fiscal
8071 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
Babunski dijo:
Ana82 dijo:
Pues yo con solo 1 escuela y saliendo menos de 80 no me queda otra ke poner candado y envertir en juveniles como este al menos es prog 90 http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=46021923
Ya que si kiero armar un buen equipo decidí invertir el delanteros no muy caros y buena Prog para poder vender y tener dinero para armar las demás posiciones, fichajes jóvenes cedibles y en 3 temporada ya están disponibles para conpetir con el tiempo y teniendo más dinerillo revenderlo y poner ya jugadores 90 o más si se puede, el tema escuela tendré ke hacer más así sacaré algo más si no preguntar a babunski ke por cuatro duros le vendi un dfi y lo convirtió en oro el marikita por ahora el equipo se porta 2 por ahora y jugando sin mc ni mdf por ahora ni falta me hace 😉



A ti lo que te duele es que te quedaste sin trincar el canon 😂😂😂😜


PD: Ya que estoy por aqui, hago un poco de spam. ¿Alguien me puede acoger un MDF 83/17 para que entrene como medio? No hace falta que juegue, con que vaya convocado y entrene toda la semana me vale. Un saludete!


yo te lo podria entrenar pero al estar tu en primera y yo en cuarta como que no, solo son dos divsiones


Exacto, como mucho puedo ceder a tercera, si asciendes te lo guardo 😜
16/11/2021 20:01
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
12897 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
perydpp dijo:
Babunski dijo:
Ana82 dijo:
Pues yo con solo 1 escuela y saliendo menos de 80 no me queda otra ke poner candado y envertir en juveniles como este al menos es prog 90 http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=46021923
Ya que si kiero armar un buen equipo decidí invertir el delanteros no muy caros y buena Prog para poder vender y tener dinero para armar las demás posiciones, fichajes jóvenes cedibles y en 3 temporada ya están disponibles para conpetir con el tiempo y teniendo más dinerillo revenderlo y poner ya jugadores 90 o más si se puede, el tema escuela tendré ke hacer más así sacaré algo más si no preguntar a babunski ke por cuatro duros le vendi un dfi y lo convirtió en oro el marikita por ahora el equipo se porta 2 por ahora y jugando sin mc ni mdf por ahora ni falta me hace 😉



A ti lo que te duele es que te quedaste sin trincar el canon 😂😂😂😜


PD: Ya que estoy por aqui, hago un poco de spam. ¿Alguien me puede acoger un MDF 83/17 para que entrene como medio? No hace falta que juegue, con que vaya convocado y entrene toda la semana me vale. Un saludete!


yo te lo podria entrenar pero al estar tu en primera y yo en cuarta como que no, solo son dos divsiones


Exacto, como mucho puedo ceder a tercera, si asciendes te lo guardo 😜


Si asciendo, dalo por hecho.😂😂😂
16/11/2021 21:00
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
6616 msgs.
Golden Ball
Carlos92s dijo:
Buenas Compañeros, me he perdido un poco del hilo y la verdad no he encontrado donde podría confirmar o solicitar la posibilidad de seguir en la privada con ustedes.. siempre que puedo les leo y la verdad aprendo mucho, así como veo que hay muy buen ambiente..
Con respecto a las normas que he leído debatían, yo estoy totalmente de acuerdo con lo que decidan, sobre todo con el tema de las clausulas que personalmente estoy muy lejos de clausular a nadie nada jajaja...
Saludos a todos


jajaja si es que es normal Carlos, estos que no paran nunca con la monserga....jajaja mea culpa!!
tranquilo tio, todos los que tamos tenemos renovacion inmediata...jeje ya que la proxima tempo la liga de 14 tambien se hara por invitacion, vale?
todos formais parte de esto, todos sois voz y voto, y por supuesto que hasta que decidais partir de esta para mi: "La Casa Familiar" siempre contare con todos y cada uno de vosotros, vale?...jeje
lo mas importante es que estemos a gusto, que ayudemos a integrarnos todos y al fin y al cabo crear un buen equipo de managers!!
16/11/2021 21:20
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
5498 msgs.
Golden Ball
Compis, lanzo una pregunta que a pesar de que se ha hablado en varias ocasiones nunca está de más recordarlo...
Sin ir más lejos acabo de jugar un partido en el que los penaltis me los han tirado defensas y medios y claro, de 5 he metido 2 creo!🤦‍♂️😅

Como hay que poner la alineación para que te los tiren quienes te los tienen que tirar?!
16/11/2021 21:34
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
687 msgs.
MVP of the game
javi1985 dijo:
Compis, lanzo una pregunta que a pesar de que se ha hablado en varias ocasiones nunca está de más recordarlo...
Sin ir más lejos acabo de jugar un partido en el que los penaltis me los han tirado defensas y medios y claro, de 5 he metido 2 creo!🤦‍♂️😅

Como hay que poner la alineación para que te los tiren quienes te los tienen que tirar?!


Si no recuerdo mal va por número, es decir si tienes puesto que el lanzador es el número 10, el siguiente es el 9, luego el 8 y así. Pero te lo confirmará mejor Aprilia.
16/11/2021 21:36
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2
Username
687 msgs.
MVP of the game
De ahí la importancia de al generar una nueva táctica ordenar los nuemeros en la formación. 16/11/2021 21:36
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2
Username
6616 msgs.
Golden Ball

jajajaja Javi tio, en la leccion 1 lo puse!!!

lo primero cuando se empieza a hacer una formacion es elegir la base y ordenar a los jugadores, vale?
espera y lo recupero, vale?
16/11/2021 21:39
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 1346, 1347, 1348, 1349, 1350, 1351, 1352 ... 2289
1349