Go to page 1 ... 1347, 1348, 1349, 1350, 1351, 1352, 1353 ... 2289
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
6616 msgs.
Golden Ball


bueno, y para hacer un resumen de lo hablado ayer, digamos como leccion 1:
antes de meternos a mover los muñequitos, en esta pantalla:

ordenamos a los muñequitos, vale?
en el ejemplo puesto, pues:
-el portero el 1
-la defensa estaria bien ordenada del 2 al 5, que jugamos con laterales pues el LI seria el 2 y el LD el 5, vale?
-el MDF estaria mal, no? porque tendria que ser el numero 6, vale? pues lo pinchamos y arrastramos hacia arriba hasta la posicion de DLC que realmente es el que debe ser el numero 10, vale? y el numero 6 que en este ejemplo es el MCD lo pinchamos y arrastramos hasta la posicion de MDF, vale?
-con el MCI pasaria lo mismo, no? porque deberia ser el numero 7, vale? pues vamos a por el ED que lo lleva, lo pinchamos y arrastramos hasta nuestro verdadero MCI, y el que esta como lleva el numero 8 lo pinchamos y arrastramos hasta su posicion que seria la de MCD, que es el que debe llevar el numero 8, vale?
-llegamos arriba y el EI lleva el 11, pues lo pinchamos y arrastramos a la banda derecha como ED que realmente es el que tiene que llevar ese numero, y despues al DLC que lleva el numero 9 lo pinchamos y arrastramos hasta la posicion de EI que es el que debe llevar el numero 9, vale?
-y finalmente el 10 lo lleva el DLC que arrastramos desde la posicion de MDF que hicimos antes, vale?

y direis todo este rollo para que? primero para tenerlos ordenados en caso de llegar a la tandas de penaltis, quedando asi:
-ED 11
-DLC-10
-EI-9
-MCD-8
-MCI-7
-MDF-6
-DFD-5
-DFC-4
-DFC-3
-DFI-2
-PO-1
en caso de dejar en "sin definir" al lanzador, empieza por orden desde el ED, vale?
y segundo, para cuando lleguemos a la leccion de las lineas de presion, que nuestro MO en caso de utilizarlo dependa de la linea de delanteros, no de la de medios, vale? simplemente con el balon en el centro del campo una vez terminada nuestra formacion, retroceder al DLC a la posicion de MO, vale?...jejeje pero esto es la base asi que ya lo explicaremos mejor cuando vayamos llegando, vale?
y no me enrollo mas!! es para que todo lo que hablamos ayer no caiga en saco roto, y para que con el ejemplo de la foto organiceis a vuestra futura formacion dependiendo de vuestra plantilla, vale?
queda, mas o menos, claro?
16/11/2021 21:40
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6616 msgs.
Golden Ball

...y ahora en tu caso en concreto, si los tuvieras ordenados, al dejar al tirador de penaltis en "sin definir" tiraria:

1- DLD
2- MO
3- DLI
4- MCD
5- MCI

16/11/2021 21:46
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6616 msgs.
Golden Ball

...pero ya que ha salido el tema, aprovecho y cito a nuestro Maestro favotito!!....jajajaja
aqui teneis parte de la obra del gran Ayatola, que lo explica mejor, vale?

Volvemos al ataque con otro tutorial en este caso para evitar que en la tanda de penaltis nos tiren primero los defensas o un MDF sin tiro y que los tiren quien y como queramos.

A pesar de lo que muchos piensen en la tanda de penaltis se lleva un orden preestablecido, dependiendo de como tengamos organizada nuestra formación.

Paso a explicarlo con imágenes:



En este caso se puede observar como en el cuadro de la formación avanzada el DLC tiene el numerito 9, en este caso concreto si tuviéramos nuestro DLC predefinido como lanzador de penaltis, el primero en tirar sería el MCI que lleva el numerito 8 y así sucesivamente en orden descendente de numeros en la formación tal y como está puesto en la imagen.

Aquí tenemos dos problemas:

1º Que no tiran los jugadores ofensivos si no los defensivos que tienen poco tiro.
2º Que el jugador que tenemos asignado como lanzador en caso de penaltis es el ultimo en tirar.

Para solucionar el primer problema tenemos que modificar la formación avanzada, para ordenar los numeros y que quede de tal forma que tiren los jugadores que tengan más tiro.



Ahora que hemos solucionado el 1er problema vamos a por el segundo:
2º Que el jugador que tenemos asignado como lanzador en caso de penaltis es el ultimo en tirar.

Como hemos ordenado la formación la alineación se nos quedará así:



En este caso vemos que el tirador está en la posición de más abajo,ahora lo que hay que hacer es poner "Sin definir" en el Lanzador de penaltis y así ya no fallará y tirará en la tanda de penaltis el primero, si el que tenemos asignado como tirador esta en otra posición que no sea la ultima, fallará y no tirará el primero si no que empezará tirar el siguiente en orden descendente.

En caso de tirar los diez jugadores de campo, ni el portero ni los suplentes tiraran, si no que empezará otra vez desde el principio.

16/11/2021 22:28
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
5498 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

jajajaja Javi tio, en la leccion 1 lo puse!!!

lo primero cuando se empieza a hacer una formacion es elegir la base y ordenar a los jugadores, vale?
espera y lo recupero, vale?


Lo sé tio, pero llevo unas semanas entre el viaje y los preparativos que no he podido estar muy pendiente, lo siento!🤦‍♂️

De momento ya he cambiado los dorsales de los jugadores, e iré modificando lo que tenga que modificar (si es tema de formaciones) cuando tenga tiempo...

Mil gracias aprilia y estape!!😉

A veces no sé ni como estoy en 2ª teniendo fallos como estos, que a mi parecer son de 1er curso de Striker
16/11/2021 23:37
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
6616 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
aprilia rx dijo:

jajajaja Javi tio, en la leccion 1 lo puse!!!

lo primero cuando se empieza a hacer una formacion es elegir la base y ordenar a los jugadores, vale?
espera y lo recupero, vale?


Lo sé tio, pero llevo unas semanas entre el viaje y los preparativos que no he podido estar muy pendiente, lo siento!🤦‍♂️

De momento ya he cambiado los dorsales de los jugadores, e iré modificando lo que tenga que modificar (si es tema de formaciones) cuando tenga tiempo...

Mil gracias aprilia y estape!!😉

A veces no sé ni como estoy en 2ª teniendo fallos como estos, que a mi parecer son de 1er curso de Striker


Nada hombre, Javi!!! Faltaría más... Jeje
Es mi manera de hablar... Jeje
Vamos, como si estuviéramos en la barra de un bar, apostandonos quién paga la 1 ronda!!!!... Jajaja
17/11/2021 00:04
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
8822 msgs.
Golden Ball
Buenos días gente!! 17/11/2021 10:11
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
1775 msgs.
International
javi1985 dijo:
aprilia rx dijo:

jajajaja Javi tio, en la leccion 1 lo puse!!!

lo primero cuando se empieza a hacer una formacion es elegir la base y ordenar a los jugadores, vale?
espera y lo recupero, vale?


Lo sé tio, pero llevo unas semanas entre el viaje y los preparativos que no he podido estar muy pendiente, lo siento!🤦‍♂️

De momento ya he cambiado los dorsales de los jugadores, e iré modificando lo que tenga que modificar (si es tema de formaciones) cuando tenga tiempo...

Mil gracias aprilia y estape!!😉

A veces no sé ni como estoy en 2ª teniendo fallos como estos, que a mi parecer son de 1er curso de Striker


Mira a ver porque no es cambiar los dorsales....... Al incio de la avanzada los jugadores tiene un número asignado y tienes que permutar sus posiciones hasta que sus números concidan con tu idea de formación (los delanteros con 11 , 10, 9) y a partir de ahi los medios (9,8,7), etc.... luego empiezas a mover el balón y construyes la avanzada. Después "no asignar un lanzador de penaltis" y cuando tiren la tanda de penaltis, lo harán con el orden que has establecido en la numeración de los muñecos.
Hay que hacerlo al principio de la construcción de la avanzada porque si lo modificas al incio de la que ya estás usando, cuando se mueva el balón van a bailar todos los jugadores y será un caos : - ))))))
17/11/2021 11:30
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
5498 msgs.
Golden Ball
superpops dijo:
javi1985 dijo:
aprilia rx dijo:

jajajaja Javi tio, en la leccion 1 lo puse!!!

lo primero cuando se empieza a hacer una formacion es elegir la base y ordenar a los jugadores, vale?
espera y lo recupero, vale?


Lo sé tio, pero llevo unas semanas entre el viaje y los preparativos que no he podido estar muy pendiente, lo siento!🤦‍♂️

De momento ya he cambiado los dorsales de los jugadores, e iré modificando lo que tenga que modificar (si es tema de formaciones) cuando tenga tiempo...

Mil gracias aprilia y estape!!😉

A veces no sé ni como estoy en 2ª teniendo fallos como estos, que a mi parecer son de 1er curso de Striker


Mira a ver porque no es cambiar los dorsales....... Al incio de la avanzada los jugadores tiene un número asignado y tienes que permutar sus posiciones hasta que sus números concidan con tu idea de formación (los delanteros con 11 , 10, 9) y a partir de ahi los medios (9,8,7), etc.... luego empiezas a mover el balón y construyes la avanzada. Después "no asignar un lanzador de penaltis" y cuando tiren la tanda de penaltis, lo harán con el orden que has establecido en la numeración de los muñecos.
Hay que hacerlo al principio de la construcción de la avanzada porque si lo modificas al incio de la que ya estás usando, cuando se mueva el balón van a bailar todos los jugadores y será un caos : - ))))))


Otia po ponerse a hacer eso ahora sería una locura!🤦‍♂️ Tendría que volver a hacerme la avanzada desde 0?? Ufff, mucha tela...
17/11/2021 12:03
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
647 msgs.
MVP of the game
Gracias Compañeros por las aclaraciones, me quedo tranquilo..

Y por las clases de avanzadas ni que decir! voy a invertir tiempo en ordenar los muñequitos conforme avanza la temporada..
Exitosa jornada para todos!
17/11/2021 12:09
  §🎩£ CCP - Div4/Gr58
Username
372 msgs.
First-team player
Carlos92s dijo:
Gracias Compañeros por las aclaraciones, me quedo tranquilo..

Y por las clases de avanzadas ni que decir! voy a invertir tiempo en ordenar los muñequitos conforme avanza la temporada..
Exitosa jornada para todos!



Carlos dale caña al del Viernes que todavía tenemos opciones esta temporada (la esperanza es lo último que se pierde xD)
17/11/2021 12:12
  МℓТ 🐍🐍🐍 - Div4/Gr43
     
Go to page 1 ... 1347, 1348, 1349, 1350, 1351, 1352, 1353 ... 2289
1350