Go to page 1 ... 2350, 2351, 2352, 2353, 2354, 2355
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
9111 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
Emosido eliminado de Copa!😭

Si hay algún 📦illo en mi misma situación por favor, que me envíe solicitud para jugar algún jueves en BATA🥼

📦!!
23 Jan 09:59
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr1
Username
5822 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
javi1985 dijo:

Si hay algún 📦illo en mi misma situación por favor, que me envíe solicitud para jugar algún jueves en BATA🥼

📦!!

Y de los gordos!🤦‍♂️
23 Jan 14:19
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
12027 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
4sssaez dijo:
javi1985 dijo:

📦!!

Y de los gordos!🤦‍♂️

Yo te acompaño Javi!!! Saca la Bata y vamos robar bicis y cestas
23 Jan 20:21
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr3
Username
5822 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
javi1985 dijo:
4sssaez dijo:
javi1985 dijo:

📦!!

Y de los gordos!🤦‍♂️

Yo te acompaño Javi!!! Saca la Bata y vamos robar bicis y cestas

Vamos allá!💪💪💪
23 Jan 20:25
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
732 msgs.
MVP of the game
Llevaba mucho sin recibir notificaciones y a parte que estaba todo paradete estába desuscrito... 😭😭🫣. Venga va a darle caña todos. A mí segunda me está costando pero desde que cambié táctica todo mejor, tres últimos partidos dos victorias y hoy empate contra el líder. A ver si sigue la racha y salvamos la temporada que recién empieza. 23 Jan 22:14
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div2/Gr3
Username
5822 msgs.
Golden Ball
Que grande Estape! A por ellos!!!💪 24 Jan 02:38
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
9111 msgs.
Golden Ball
ESTAPE10 dijo:
Llevaba mucho sin recibir notificaciones y a parte que estaba todo paradete estába desuscrito... 😭😭🫣. Venga va a darle caña todos. A mí segunda me está costando pero desde que cambié táctica todo mejor, tres últimos partidos dos victorias y hoy empate contra el líder. A ver si sigue la racha y salvamos la temporada que recién empieza.

Gran retoque crack! A buscar la permanencia y luego si se puede cotas mayores
24 Jan 18:07
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr1
Username
12027 msgs.
Golden Ball
ESTAPE10 dijo:
Llevaba mucho sin recibir notificaciones y a parte que estaba todo paradete estába desuscrito... 😭😭🫣. Venga va a darle caña todos. A mí segunda me está costando pero desde que cambié táctica todo mejor, tres últimos partidos dos victorias y hoy empate contra el líder. A ver si sigue la racha y salvamos la temporada que recién empieza.

Ya podrías haberla después del partido conmigo que ahí ha empezado mi mala racha jajajaja a seguir así

Me alegro crack, A ver si conseguimos salvarnos
24 Jan 23:21
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr3
Username
732 msgs.
MVP of the game
boira11 dijo:
ESTAPE10 dijo:

Ya podrías haberla después del partido conmigo que ahí ha empezado mi mala racha jajajaja a seguir así

Me alegro crack, A ver si conseguimos salvarnos

Jajaja pues me fijé en tu táctica para hacer los cambios porque ibas muy bien en liga y decidí sacarme al MO del medio 🫣🫣 para poner otro MDF, venga que estaremos ahí dando guerra seguro.
24 Jan 23:33
Username
732 msgs.
MVP of the game
Buenas, acabo de recibir una cesión por rearme de equipo, si alguno sabe de alguien que quiera un DLC 95 cedido para entrenar que me avise. 18 Feb 21:43

Go to page 1 ... 2350, 2351, 2352, 2353, 2354, 2355
2353