| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1603 msgs.
International
|
Ya me Llego el mensaje, Gracias | Yesterday 10:14 |
| §🎩£ 7Raul7 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
668 msgs.
MVP of the game
|
Hola chicos, exitos en esta nueva temporada! Algun DFD senior al rededor de los 90 de media que necesite entrenos y rodaje? Me lo vendría bien y si es antes del inicio de la temporada mejor, que la he liado grande al no renovar jugadores a tiempo y pues me he perdido algun par |
Yesterday 12:31 |
| §🎩£ CCP - Div4/Gr64 | ||
|
Username
1455 msgs.
International
|
Buenas compañeros, desearlesmucha suerte en esta temporada, me pasaba por aquí para ver si alguno cede DLI, DLD y DLC , entrenador 99% y entrenaré los 7 días delanteros. | Yesterday 12:56 |
| C.D Casablanca🅴🆇 - Div3/Gr9 | ||
|
Username
1705 msgs.
International
|
4sssaez dijo: pakonv dijo: Feliz día de Reyes!!! Ya tengo creada la privada de Tranky con horario bueno. Cuando me digáis empiezo a mandar invitaciones a los compis que vayan a participar. Solo faltan dos en Tranki por aceptar Fonta y Fran Muros, invita a todos y haber si respondent estos En Fonta confío, va siempre raspado pero termina aceptando a tiempo, pero franmuros no se conecta desde noviembre, esperemos que acepten los dos pronto, si no el viernes por la mañana se borran y envío esas 2 invitaciones a quien me digáis o encontremos sin privada por los foros. Si pensáis otra cosa decídmelo y hago lo que pensemos mejor. |
Yesterday 15:09 |
| §¢£Murcia Packers - Div2/Gr3 | ||
|
Username
9099 msgs.
Golden Ball
|
pakonv dijo: 4sssaez dijo: pakonv dijo: Feliz día de Reyes!!! Ya tengo creada la privada de Tranky con horario bueno. Cuando me digáis empiezo a mandar invitaciones a los compis que vayan a participar. Solo faltan dos en Tranki por aceptar Fonta y Fran Muros, invita a todos y haber si respondent estos En Fonta confío, va siempre raspado pero termina aceptando a tiempo, pero franmuros no se conecta desde noviembre, esperemos que acepten los dos pronto, si no el viernes por la mañana se borran y envío esas 2 invitaciones a quien me digáis o encontremos sin privada por los foros. Si pensáis otra cosa decídmelo y hago lo que pensemos mejor. Espera a mañana y si no la dejas abierta y esperemos que por lo menos Fonta acepte |
Yesterday 15:30 |
| §🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
|
Username
1705 msgs.
International
|
El manager ramonmarin ha rechazado la invitación, no sé si ha sido un error o ha sido porque tiene privada nueva... | Yesterday 19:08 |
|
Username
1603 msgs.
International
|
En los mensajes de la liga "aquiles_46" a puesto "Si falta algun equipo me pueden invitar?? Gracias!". Por si falta gente |
Yesterday 21:02 |
| §🎩£ 7Raul7 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
5802 msgs.
Golden Ball
|
7Raul7 dijo: En los mensajes de la liga "aquiles_46" a puesto "Si falta algun equipo me pueden invitar?? Gracias!". Por si falta gente Ya se fué a otra liga compi... Debió dejar mensaje en varias y habrá aceptado la primera que le llegara🤷♂️ |
Yesterday 23:39 |
| §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
|
Username
5802 msgs.
Golden Ball
|
Carlos92s dijo: Hola chicos, exitos en esta nueva temporada! Algun DFD senior al rededor de los 90 de media que necesite entrenos y rodaje? Me lo vendría bien y si es antes del inicio de la temporada mejor, que la he liado grande al no renovar jugadores a tiempo y pues me he perdido algun par Vaya tio, espero no haya sido muy grande la pérdida...😕 |
Yesterday 23:46 |
| §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
|
Username
1705 msgs.
International
|
javi1985 dijo: 7Raul7 dijo: En los mensajes de la liga "aquiles_46" a puesto "Si falta algun equipo me pueden invitar?? Gracias!". Por si falta gente Ya se fué a otra liga compi... Debió dejar mensaje en varias y habrá aceptado la primera que le llegara🤷♂️ Si, le envié la invitación ayer tarde y le escribí un privado. Por la noche ya había rechazado la invitación y no me ha contestado al mensaje. Ya he dejado la liga con acceso libre, manteniendo la invitación a Fonta, que si no la acepta, esta tarde la rechazaré. SI conocéis a alguien que quiera entrar decidmelo. Solo tenemos los 2 huecos previstos... |
Today 10:22 |