Go to page 1 ... 1343, 1344, 1345, 1346, 1347, 1348, 1349 ... 2289
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
4264 msgs.
Best scorer
Impostor85 dijo:
4sssaez dijo:
No es cuestión de polémica, entre miembros deestsprivada no se puede clausurar sin más, si ves que alguno tiene algún jugador apetecible lo menos avisarle y si te interesa hablar directamente con el


Yo avisaré cuando no me interese a mi. Si me interesa le meto candado. Yo lo aviso. Si me tengo que salir de la privada la próxima temporada me saldré. Pero me gusta ir de frente, por eso lo aviso

Yo te entiendo y pienso igual que tu.

Pero cuando entraste en la privada,la norma estaba ya.Asi que lo mejor o lo que deberias hacer,es respetar las norma y la temporada que viene mudarte si no se cambia.
15/11/2021 13:44
  - Div/Gr
Username
8821 msgs.
Golden Ball
Buenas Sow!! Si lo bueno como dice Aprilia es debatir y con buen rollo que es lo más importante 15/11/2021 14:58
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
6616 msgs.
Golden Ball

claro!! si por eso he querido recuperar la conversacion...jeje a mi personalmente me hizo reflexionar, por ejemplo...y creo que eso esta bien!!

son puntos de vista y opiniones, otra cosa es a la hora de hacerlo, que no hay marcha atras y las reacciones que se podria generar a nivel colectivo...jeje
como el caso de Pery en la Inter, para mi chapo por el con su decision de darse de baja, eh!!

por supuesto que no me alegro que a Javi se lo hayan clausulado, pero ha dado pie a este debate interesante, y lo mejor es que ya comento que le habian hecho una oferta de 360 kilos...entonces todos sabiamos que el jugador era clausulable, aunque para mi no...jeje iba a poner un ejemplo de un MO similar, pero con 33 años que tambien acaban de clausular, pero mejor no, vale? y se ha ido por mucho mas...jeje

lo que os quiero decir, que lo mejor del foro es esto conocerse y opinar, pero no creo yo, que tenga que irme de la Privada por no tener la misma mentalidad, por ejemplo que el Super...jeje
tambien la prohibicion o la imposicion ya sabeis lo que conlleva...jajaja mas ganas de hacerlo!!, creo que aqui es mejor que los detalles nazcan de uno mismo...jeje
el ejemplo lo teneis en todos los compis nuevos con las iniciales, a ninguno les dije que fueran obligatorias, vale? yo les hice ver las ventajas de llevarlas y ellos tomaron su decision...jeje

15/11/2021 15:19
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
4264 msgs.
Best scorer
Si,pero entiendo a Impostor.Lo ve como yo,un juego de todos contra todos.Yo por ejemplo no conozco a todos los de la privada,pero ni se me pasaría por la cabeza,enfadarme o crear mal royo,por qué yo e dejado una cláusula apetecible.

Impostor en un busquedasman,se gasta un dinero en Balones de oro,para que luego tenga 30 equipos de la privada más sus amigos personales a los que no poder clausular,entiendo que piense así y por eso mi comentario.

No es que quería que se vaya,ni crear mal royo,pero entiendo que para un equipo que funciona en búsquedas,le sea un inconveniente tener unos 40 equipos capados.De ahí mi consejo de que si no se cambia la norma,cambie a un barco que reme en todos los sentidos en la misma dirección que el.

Yo sí hiciera búsquedas frecuentemente,seguro que ya no estaría en una privada con esa normal.Eatoy siendo sincero y hablando de corazón.

Ni digo que la norma es mala ni buena,ni que mi opinion sea la acertada.

Entiendo todas las posturas
15/11/2021 16:16
  - Div/Gr
Username
6616 msgs.
Golden Ball

Si por esto me gusta leeros!!!... Jajaja
Si tu Sow, fuistes quien me abristes la mente, o mejor dicho me recordaste mis comienzos!!!... Jeje
Por eso agradecido!!!

También Juan, muy interesante lo que puso de las subastas... Jeje

Vosotros pensad que yo ahora estoy en una fase del juego, no? Pero, como sabéis la semana pasada me metieron 2 clausulazos más un pactado que hice... Total más de 3.000 kilos, más todo el Cash que me gusta más o menos tener, vale? Pues imaginad la que podría armar... Jeje
O mejor dicho, lanzo la pregunta que hariais vosotros? Volver a invertir o esperar el momento adecuado? Respetar a todos los amigos o conocidos del juego? O ir a saco?... Jeje
15/11/2021 16:37
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
484 msgs.
First-team player
Yo, como anteriormente, sigo pensando igual. Y sigue la línea de Impostor y sow. En general, con muchos de la privada ni he cruzado un mensaje... otra cosa es que seamos colegas...

La pregunta que me surge es... cuando jugais contra alguien de la privada queréis ganarle (como cada partido no pq sea "especial")? Pues mi respuesta es SÍ, y si tengo un jugador que el contrario no, pues más opciones tendré no?

Cada cual lo verá de un modo u otro. Ahora bien, yo prefiero no clausular a un compañero de privada aunque tenga otra opinión y poder debatir como esta haciendo aprilia y algunos compañeros temas tácticos y ver buen rollito. Siempre ayuda a seguir en striker!

Y respecto al tema de pujas.. yo a veces no miro quien ha pujado jaja si alguna vez os superé os pido perdón jaja Y aparte de eso, si por ejemplo quedan 2 horas para que acabe la subasta, un compañero X ha pujado Y millones, pero quizás yo podría pujar hasta Y+50. Yo no sé hasta cuánto ha pujado el compañero.. puede ser Y, Y+20 o Y+80.. En esa situación por la regla debo no pujar... pero si ha pujado Y+20, puede llegar otro usuario cualquiera, pujar Y+21 y llevarsélo en vez de llevarmelo yo...

Entiendo esa norma cuando hay tiempo de sobra para responder a un mensaje y saber hasta dónde llegaría, pero cuando poco tiempo para responder un mensaje o cuando yo voy a dar más...
15/11/2021 16:56
  - Div/Gr
Username
372 msgs.
First-team player
aprilia rx dijo:

Si por esto me gusta leeros!!!... Jajaja
Si tu Sow, fuistes quien me abristes la mente, o mejor dicho me recordaste mis comienzos!!!... Jeje
Por eso agradecido!!!

También Juan, muy interesante lo que puso de las subastas... Jeje

Vosotros pensad que yo ahora estoy en una fase del juego, no? Pero, como sabéis la semana pasada me metieron 2 clausulazos más un pactado que hice... Total más de 3.000 kilos, más todo el Cash que me gusta más o menos tener, vale? Pues imaginad la que podría armar... Jeje
O mejor dicho, lanzo la pregunta que hariais vosotros? Volver a invertir o esperar el momento adecuado? Respetar a todos los amigos o conocidos del juego? O ir a saco?... Jeje



Hola Aprilia, soy la AEAT, me alegra saber que tienes 3.000M en caja. Cuando puedas pásate a pagar un 50% de impuestos. Dirección: La cuenta de NNRR.

Mi opinión quizás no vale mucho (ni puedo clausular xD) pero jamás clausularia a un manager con el que me lleve bien. El problema es que en las privadas haya gente con la que jamás hablas. En ese caso yo vería bien clausularle o que me lo hiciera él a mi.

Cuando estaba en la SCL conocía a casi todos los manager y creo que ese es el espíritu de una privada, al menos para mí.



15/11/2021 17:04
  МℓТ 🐍🐍🐍 - Div4/Gr43
Username
6616 msgs.
Golden Ball

Me encanta Juan tu ejemplo!!!
Para los que siempre estamos en el mercado y nos gusta hacer buenas compras es un tema candente... Jeje
15/11/2021 17:05
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6616 msgs.
Golden Ball
NNRR dijo:
aprilia rx dijo:

Si por esto me gusta leeros!!!... Jajaja
Si tu Sow, fuistes quien me abristes la mente, o mejor dicho me recordaste mis comienzos!!!... Jeje
Por eso agradecido!!!

También Juan, muy interesante lo que puso de las subastas... Jeje

Vosotros pensad que yo ahora estoy en una fase del juego, no? Pero, como sabéis la semana pasada me metieron 2 clausulazos más un pactado que hice... Total más de 3.000 kilos, más todo el Cash que me gusta más o menos tener, vale? Pues imaginad la que podría armar... Jeje
O mejor dicho, lanzo la pregunta que hariais vosotros? Volver a invertir o esperar el momento adecuado? Respetar a todos los amigos o conocidos del juego? O ir a saco?... Jeje



Hola Aprilia, soy la AEAT, me alegra saber que tienes 3.000M en caja. Cuando puedas pásate a pagar un 50% de impuestos. Dirección: La cuenta de NNRR.

Mi opinión quizás no vale mucho (ni puedo clausular xD) pero jamás clausularia a un manager con el que me lleve bien. El problema es que en las privadas haya gente con la que jamás hablas. En ese caso yo vería bien clausularle o que me lo hiciera él a mi.

Cuando estaba en la SCL conocía a casi todos los manager y creo que ese es el espíritu de una privada, al menos para mí.





Jajaja grande NNRR!!! Pero aprovecho el tema de los impuestos, ya que ha salido, y es un dato a tener en cuenta a la hora de invertir ya que realmente si te cuesta por ejemplo 1000 kilos, a la inversión hay que sumarle el 10% de impuestos no? Para cuando uno decida venderlo tenerlo en cuenta... Jeje

Y ahí es donde yo quería llegar!!! Al espíritu de la Privada... Jeje los amigos y los detalles se hacen con el tiempo, verdad? Por eso me gusta conocer vuestra opinión, aunque el asunto no vaya conmigo siempre es bueno leer así descubres a los compis y por eso animo a escribir, al igual que las aportaciones de muchos amigos que nos visitan no?

Para quien no lo sepa NNRR fue uno de los creadores de la vieja SCL, así que imaginaos cuando me lo dijo!!!
Esto es lo bueno de un foro y de debatir, aunque vuelvo a repetir cada uno con su opinión dependiendo de su trayectoria o experiencia, vale?
15/11/2021 18:26
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
12897 msgs.
Golden Ball
al de la AEAT yo tngo 4300 kilos en caja pero hago como Amancio Ortega y dono una maquina de 100 millones que desgraba, jajajaja

yo creo que los que piensan que haran ricos con los candados, yo soy el ejemplo de que se puede tener pasta y equipazo sin busquedas ni candados ni peinar el mercado ni nada. la tactica ya ahi.....juego como me sale de los.....

voy al mercado cuando necesito, busquedas hay temporadas que cero, tengo algunas escuelas...... y por eso creo que renta mas tener amigos en el juego que te ayuden a ir en solitario,
gente a la que poder ceder unos juveniles o senior que tu no entrenas, gente que te puede vender un juve y solo tu sabras la progre, gente que te ayude con amistosos, gente que te ceda jugadores pepinos porque eres de fiar,......

y otra cosa mas: el juego al final es muy pequeño, y siempre alguien conoce a alguien de otra privada y asi en cadena, porlo que si al final la lias o no cumples las normas en una privada habra otras que te cerraran las puertas. vamos como si eres camarero y el jefe te echa por comerte comida a escondidas o sisarle dinero de caja , el bar de al lado o de la misma calle no te va a contratar y habra casos que en la misma ciudad nadie te dara trabajo.

que se pude candar si, pero al final desde mi punto de vista renta mas no hacerlo.

como ejemplo los que me paso en basket:
un tipo que se iba a ir(cosa que no sabiamos), estaba en nuestra privada, se le dio por candar a diestro y siniestro a jugadores de equipos de nuestra privada. en mi caso era un escolta lo reporte, y nada , al cabo de 2 semanas, me retienen a mi ( y a los otros) porque el candador habia dicho que se lo habiamos pedido para tener pasta de el se que iria.
era la palabra del candador contra la nuestra y estuvimos creo que 5 dias retenidos, sin poder gestionar nada, plantilla, entrenos,....... y nos pudieron haber expulsado a todos porque la tonteria mental de uno que queria hacerle la puñeta al resto.

15/11/2021 20:10
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
     
Go to page 1 ... 1343, 1344, 1345, 1346, 1347, 1348, 1349 ... 2289
1346