Go to page 1 ... 1339, 1340, 1341, 1342, 1343, 1344, 1345 ... 2289
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
5496 msgs.
Golden Ball
Y bueno, que tal vais por aquí??

Aprilia, menudo crack estás hecho...
Esta noche echaré un vistazo y repasaré vuestras conversaciones de esta semana que leyéndolas por lo alto parecían muy interesantes
14/11/2021 16:21
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
470 msgs.
First-team player
buenas tardes gentucilla, si desbloqueo la cola de la tienda se me queda para siempre o es temporal??
14/11/2021 16:50
  §🎩£ Cataximbers - Div4/Gr3
Username
372 msgs.
First-team player
Jordi_c dijo:
buenas tardes gentucilla, si desbloqueo la cola de la tienda se me queda para siempre o es temporal??



Dura 31 días.
14/11/2021 17:17
  МℓТ 🐍🐍🐍 - Div4/Gr43
Username
470 msgs.
First-team player
NNRR dijo:
Jordi_c dijo:
buenas tardes gentucilla, si desbloqueo la cola de la tienda se me queda para siempre o es temporal??



Dura 31 días.

ok gracias
14/11/2021 19:13
  §🎩£ Cataximbers - Div4/Gr3
Username
8821 msgs.
Golden Ball
Suerte ha tenido España hoy pero bueno ya está en el mundial, espero que para entonces se juegue un poco mejor

Editado por 4sssaez 14-11-2021 22:44
14/11/2021 22:43
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8821 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
Por cierto, a mitad de semana me clausularon al MO titular del que estuvimos hablando que me ofrecieron 360k! La cláusula la tenía en 400k y teniendo 32 tacos creo que no está mal... Lo que me ha jodido un poco es que haya sido un compi de la Inter y ex-compi de privada! Coño tío, un mensajito o algo no? No sé, a veces me siento como un gilipollas y creo que respeto demasiado😤

A buscar amigo, y lo de que sea de la Inter… no es de esta privada así que poco que reprochar.
14/11/2021 22:44
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
411 msgs.
First-team player
javi1985 dijo:
Por cierto, a mitad de semana me clausularon al MO titular del que estuvimos hablando que me ofrecieron 360k! La cláusula la tenía en 400k y teniendo 32 tacos creo que no está mal... Lo que me ha jodido un poco es que haya sido un compi de la Inter y ex-compi de privada! Coño tío, un mensajito o algo no? No sé, a veces me siento como un gilipollas y creo que respeto demasiado😤

Después de todo es un juego. Yo no lo veo así. Si tuviera que clausular a alguno de mi privada le clausulaba. Se supone que cuando un jugador tiene una cláusula es porque tiene un precio por el que lo venderías. Yo para estas cosas no conozco. Pero, igual que si me lo hicieran a mi.
Es mi opinión.
14/11/2021 22:47
  🐣Betis - Div2/Gr2
Username
687 msgs.
MVP of the game
Impostor85 dijo:
javi1985 dijo:
Por cierto, a mitad de semana me clausularon al MO titular del que estuvimos hablando que me ofrecieron 360k! La cláusula la tenía en 400k y teniendo 32 tacos creo que no está mal... Lo que me ha jodido un poco es que haya sido un compi de la Inter y ex-compi de privada! Coño tío, un mensajito o algo no? No sé, a veces me siento como un gilipollas y creo que respeto demasiado😤

Después de todo es un juego. Yo no lo veo así. Si tuviera que clausular a alguno de mi privada le clausulaba. Se supone que cuando un jugador tiene una cláusula es porque tiene un precio por el que lo venderías. Yo para estas cosas no conozco. Pero, igual que si me lo hicieran a mi.
Es mi opinión.


No me quiero meter en ningún follón pero hay que recordar que entre miembros de la privada esta prohibido clausularse, a no ser que los dos managers lleguen a un acuerdo, no es el caso el que se cita porque no es de la privada.
14/11/2021 23:01
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2
Username
411 msgs.
First-team player
ESTAPE10 dijo:
Impostor85 dijo:
javi1985 dijo:
Por cierto, a mitad de semana me clausularon al MO titular del que estuvimos hablando que me ofrecieron 360k! La cláusula la tenía en 400k y teniendo 32 tacos creo que no está mal... Lo que me ha jodido un poco es que haya sido un compi de la Inter y ex-compi de privada! Coño tío, un mensajito o algo no? No sé, a veces me siento como un gilipollas y creo que respeto demasiado😤

Después de todo es un juego. Yo no lo veo así. Si tuviera que clausular a alguno de mi privada le clausulaba. Se supone que cuando un jugador tiene una cláusula es porque tiene un precio por el que lo venderías. Yo para estas cosas no conozco. Pero, igual que si me lo hicieran a mi.
Es mi opinión.


No me quiero meter en ningún follón pero hay que recordar que entre miembros de la privada esta prohibido clausularse, a no ser que los dos managers lleguen a un acuerdo, no es el caso el que se cita porque no es de la privada.

Pues entonces tendré que salirme de la privada la próxima temporada, porque aunque aún no se haya dado el caso, yo no me voy a coartar de clausular un jugador que me interese. Si alguien no quiere que se le clausulen un jugador, que le suba la cláusula. Porque limitar el funcionamiento del juego? No entiendo.
14/11/2021 23:05
  🐣Betis - Div2/Gr2
Username
8821 msgs.
Golden Ball
No es cuestión de polémica, entre miembros deestsprivada no se puede clausurar sin más, si ves que alguno tiene algún jugador apetecible lo menos avisarle y si te interesa hablar directamente con el 14/11/2021 23:06
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 1339, 1340, 1341, 1342, 1343, 1344, 1345 ... 2289
1342