Go to page 1 ... 1336, 1337, 1338, 1339, 1340, 1341, 1342 ... 2288
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
6614 msgs.
Golden Ball
NNRR dijo:
Grande Aprilia!

Sobre lo del Beta, ¿entonces se pueden hacer pruebas en los amistosos de cara a la liga?

Y sobre lo de Estape, ¿el simulador no penaliza poner varios jugadores en el mismo recuadro?


Sinceramente, después de repasar todas las actualizaciones de aquellos maravillosos años... Jeje
Sinceramente no lo sé... Es una muy buena pregunta, que por eso lo he puesto, por si alguno puede aportar más, vale?

Para defender puede ser que no, el problema viene al recuperar el balón... Jeje se vuelven torpes entre ellos, nunca lo habéis visto... Jeje
13/11/2021 22:07
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
411 msgs.
First-team player
Tengo entendido que el simulador beta no funciona de igual manera que el normal.

El simulador no penaliza el tener a varios jugadores en el mismo recuadro. Penaliza el tener defensa adelantada. A los defensas les cuesta correr para atrás como a William Carvalho
13/11/2021 22:15
  🐣Betis - Div2/Gr2
Username
687 msgs.
MVP of the game
A mi no me va mal del todo para defender en cuarta, con 3@ y delanteros rapidos y con habis me marean, así voy en Liga... 🥲🥲 y con un porrón de goles encajados. La cuestión es saber dónde colocar los muñecos, lo que sí me di cuenta que cuando los delanteros están escorados en una banda siempre chutan al palo corto, pero aún así soy incapaz de detener el chute con los defensas, de ahí la desesperación y los retoques tras retoques.

Editado por ESTAPE10 13-11-2021 23:05
13/11/2021 23:05
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2
Username
6614 msgs.
Golden Ball

Pues pon a un central ahí, en el pico del área pequeña, no?
13/11/2021 23:43
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
687 msgs.
MVP of the game
aprilia rx dijo:

Pues pon a un central ahí, en el pico del área pequeña, no?


Ostras tan atrás?? Me mola defender en la línea del área grande... QuizAs deba defender un pelín más retrasado.
14/11/2021 00:20
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2
Username
6614 msgs.
Golden Ball

Hombre, el resto de la defensa donde tú quieras... Jeje
Pero si la mayoría de los goles te los marcan así, puedes probar con un libero medio cuadrito detrás... Jeje
14/11/2021 00:28
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6614 msgs.
Golden Ball
@ranchal dijo:
Buenas:
Se acaba de subir el simulador estable al beta. Esperemos que todo vaya bien. Esto significa que a partir de ahora el beta se jugará con el mismo simulador que en el estable.
Así podremos trabajar desde la misma base que el estable y poder corregir los errores.
Gracias chicos.

Pues acabo de encontrar la confirmación... Jeje
Es del 7 de noviembre de 2013
14/11/2021 01:22
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6614 msgs.
Golden Ball

Madre mía!!! Y el colofon al tema de las líneas de presión, para entenderlas mejor... Jeje

Convertir las barras de Tacticas en Barras de Presion
Seria tocar el numero de jugadores que presionan al que jugador que conduce el balon , actualmente siempre presiona 1 jugador al jugador que conduce el balon.
Por ejemplo algo asi:
Leyenda:


Algo Ofensivo podria ser asi , presionando mucho en campo rival


Algo Defensivo podria ser asi, Esperando atras y a medida que el rival avanza presionar mas


En la Linea de Fondo superior se podria poner una barrita que no se pueda mover para que siempre la zona entre la barrita superior y la siguiente sea 0 jugadores presionando el balon.
Por supuesto si quieres que presionen 3 jugadores en todo el campo , se podria subir subir la barra de 3 jugadores a la parte superior y las barras de 2 y 3 bajar a la linea de fondo inferior.

A parte que las barritas se podrian mover unas por encimas de otras , sin limitaciones.
14/11/2021 01:41
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6614 msgs.
Golden Ball

Creo que atando cabos, vamos por buen camino no?... Jeje
El asunto es ponerlo en práctica, cada uno con su formación vale? A ver el resultado al visualizar!!!
14/11/2021 01:47
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
8817 msgs.
Golden Ball
borjamtnez dijo:
Pues victoria sufrida pero satisfecho con los dos goles marcados por mi dlc ya que le he movido y creo que acertadamente

4sssaez hoy has jugado sin piedad eh? Como te motiva estar ahí arriba ahora toca aguantar la presión porque vamos a por ti jejejeje

Jajaja… siempre juego igual, soy muy 📦 como bien dices pero no te preocupes que en la vuelta contra ti no me voy a dejar ganaar
14/11/2021 02:08
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 1336, 1337, 1338, 1339, 1340, 1341, 1342 ... 2288
1339