Go to page 1 ... 1333, 1334, 1335, 1336, 1337, 1338, 1339 ... 2288
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
687 msgs.
MVP of the game
Bueno bueno mala semana se puede tener pero yo toda la temporada complicada, obviamente no es lo mismo primera que tercera pero todos tenemos lo nuestro. Mira que voy retocando y aprendiendo de los consejos que se dan por el hilo pero ostias que complicado es.... Jajajajaaj 12/11/2021 15:23
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2
Username
6614 msgs.
Golden Ball

...de este finde no pasa!!... aprovechando que me van a dejar "solo en casa"...jeje creo que tendre tiempo seguro, por muchas tareas que me dejen...

lo malo, es que esta leccion 2 es la mas...tediosa, lo de los muñequitos es practicamente un jaleo, y ya lo tengo mas o menos estudiado para daros la forma mas facil de hacerlo cuando esteis con el PC, el asunto es, a ver como me lo monto para poner ejemplos claros y que no resulte aburrido...

pero el caso es saber hacerlas y este finde todos aprenderemos aunque sea, ha hacerlas mas rapidas, porque otra cosa es que despues funcionen...y para eso hay que visualizar que es otro rollo...pero bueno el caso es ponerse, vale?
12/11/2021 15:39
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Fiscal
8065 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Hola feos, como va todo?


hombre Ben!! aqui preparandole el partido a Babunski, que aunque por lo que acabo de ver no tengo muchas posibilidades, pero tengo que intentar ponerselo dificil!!...jeje
llevo la peor semana desde que ascendi, pero hay que seguir intentandolo!!...la competi es la competi!!...jajaja



Tengo experiencia en ser equipo aspirina para los demas, no te preocupes...en unos minutos saldremos de dudas!
12/11/2021 16:12
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
12897 msgs.
Golden Ball
Hola a todos. Asomamos la cabecita por aqui 12/11/2021 17:04
  Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
12897 msgs.
Golden Ball
pues perdemos la segunda plaza, eso si jugabamos contra el lider y empatamos a 4, los primeros puntos que se deja el asi que ni tan mal 12/11/2021 19:18
  Rápido bahía - Div4/Gr59
Fiscal
8065 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
aprilia rx dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Hola feos, como va todo?


hombre Ben!! aqui preparandole el partido a Babunski, que aunque por lo que acabo de ver no tengo muchas posibilidades, pero tengo que intentar ponerselo dificil!!...jeje
llevo la peor semana desde que ascendi, pero hay que seguir intentandolo!!...la competi es la competi!!...jajaja



Tengo experiencia en ser equipo aspirina para los demas, no te preocupes...en unos minutos saldremos de dudas!



Al final lo de la aspirina mis chicos no lo han cumplido y eso que lo veia dificil cuando te pusiste por delante nada mas empezar, luego tuviste un mano a mano, un tiro al larguero...muchas direcciones pudo tomar el partido.

Una pena la lesion de tu DFI, ya le dire a mis chicos que jueguen algo mas flojo para no llevarnos piernas ajenas por delante.

Un saludo y nos vemos en la vuelta crack!
12/11/2021 22:19
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
6614 msgs.
Golden Ball

Lógico, ya me he enfrentado a 2 de tus compis jugando exactamente igual... Jeje

En los 3 partidos, mismo resultado!!! 5-2

Ahora a intentar dar con vuestra criptonita, para mi va a ser todo un reto!!!... Jeje
Pero como siempre digo, unas veces se gana y otras se aprende, no?
12/11/2021 22:55
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Fiscal
8065 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

Lógico, ya me he enfrentado a 2 de tus compis jugando exactamente igual... Jeje

En los 3 partidos, mismo resultado!!! 5-2

Ahora a intentar dar con vuestra criptonita, para mi va a ser todo un reto!!!... Jeje
Pero como siempre digo, unas veces se gana y otras se aprende, no?



Cristian se cebó un poco mas y te metió 6, el muy abusón jeje

Seguro que algo bueno acabas sacando, las pruebas al final siempre dan algo! 😉
12/11/2021 22:59
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
6614 msgs.
Golden Ball

Ostras, es verdad Christian tb es de tu Privada!!.. Jeje
pero me refería a los partidos que jugué con Chistera y Crmadrid
12/11/2021 23:13
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Fiscal
8065 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

Ostras, es verdad Christian tb es de tu Privada!!.. Jeje
pero me refería a los partidos que jugué con Chistera y Crmadrid



Cierto! No me fije en Crmadrid!
Al menos le zurraste a Che mientras no recomponia plantilla, algo te has desquitado ahi jejeje
12/11/2021 23:18
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
     
Go to page 1 ... 1333, 1334, 1335, 1336, 1337, 1338, 1339 ... 2288
1336