Go to page 1 ... 1334, 1335, 1336, 1337, 1338, 1339, 1340 ... 2288
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
6614 msgs.
Golden Ball

Conmigo se portó y me jugo a esfuerzo 0...jeje
12/11/2021 23:22
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
8817 msgs.
Golden Ball
Buenos días!! Buen finde a todos! 13/11/2021 11:55
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
3964 msgs.
Best scorer
Muy buenas vamos con la privada !! Hoy como dice nuestro genio aprilia probare otro sistema de juego ya verás el palo que me llevo 😂😂😂 aún así tengo que cambiar algo porque la semana pasada conseguí 1 de 9 puntos posibles así que a darse caña

Suerte a todos !!!

4sssaez 📦
13/11/2021 12:07
  §🎩£ At. Madrid - Div2/Gr3
Username
3964 msgs.
Best scorer
Pues victoria sufrida pero satisfecho con los dos goles marcados por mi dlc ya que le he movido y creo que acertadamente

4sssaez hoy has jugado sin piedad eh? Como te motiva estar ahí arriba ahora toca aguantar la presión porque vamos a por ti jejejeje
13/11/2021 14:47
  §🎩£ At. Madrid - Div2/Gr3
Username
12897 msgs.
Golden Ball
Se acabo la primera vuelta en red y blue 13/11/2021 15:28
  Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
6614 msgs.
Golden Ball

buenas chicos!! despues del ratillo de estudio que acabo de hechar...jeje creo que os va a ayudar mas ahora mismo la leccion 3 que la 2....jajaja
mira que odio tener que tragarme mis palabras, pero quien mas quien menos tiene una formacion apañada, pero ojo a las lineas de presion!!! aqui esta el gato encerrado...jeje por lo tanto vamos a darles un repaso ya que segun fueron actualizando el simulador:

--TEMPORADA 12--

Cambios en el simulador:

1.- La velocidad de los defensas se verá reducida si se encuentran defendiendo (esto es que la pelota la tiene el rival) y fuera de su posición. Es decir, defensas situados cerca del medio del campo, se moverán más lento ( el porcentaje exacto de la reducción está alrededor del 30%, dependiendo de la calidad del jugador y lo lejos que esté del area )

2.- Se ha mejorado la inteligencia de los delanteros cuando se encuentran solos frente al portero. No la pasarán a un compañero que está en fuera de juego, si se encuentran los dos solos frente al portero.

3.- Se ha mejorado aún más el sistema de tiros. Esto debería influir también en que los 1vs1 sean más efectivos, y a que los tiros fallidos
no sean tan malos como son ahora.

CONCLUSIÓN: Con esto intentaremos penalizar lo suficiente las tácticas que usan el fuera de juego masivo, para que no sea una táctica tan ganadora como es ahora

--TEMPORADA 24--

SIMULADOR BETA AMISTOSOS

Aún no está confirmado, pero intentaremos poner el mismo simulador en los amistosos beta que los partidos de liga normal...
13/11/2021 16:01
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6614 msgs.
Golden Ball

...y por esto es por lo que prefiero darle un repaso a esas lineas, ya que si en una simulacion lo vemos es porque nuestro rival lo tiene presente, vale?
en el primer punto, sabiendo que los defensas corren menos, pues utiliza a los medios que no tienen esa reduccion...
en el segundo punto si lo hace nuestra simulacion es porque nuestro rival tambien lo tiene presente y tiene la linea de presion de los defensas alta para que suceda...
al igual que en el punto 3...
la conclusion justifica estas mejoras, pero por lo que he visto sigue premiando a los que utilizan la defensa adelantada, creo entender al menos en la presion, vale?

lo de la tempo 24, es mera informacion, pero ya no he encontrado la confirmacion de que lo hicieran, vale?
13/11/2021 16:11
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
411 msgs.
First-team player
Mis clausulazo estos dos o tres días.

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=46016085

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=46018049

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=46018597

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=46018567

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=46020493

Algunos progres mínimas 88 y otros progres mínimas de 90
13/11/2021 16:12
  🐣Betis - Div2/Gr2
Username
6614 msgs.
Golden Ball

que junto a lo que pone aqui en el tutorial:

cuanto más ofensivamente queramos jugar más arriba colocaremos la linea de defensa.

entonces, entendereis que para que nuestro exito en ataque sea mayor, la linea de defensa fundamental, asi como para propiciar un mayor numero de errores de los delanteros rivales, no? al menos en la visualiazcion, vale?...jeje
13/11/2021 16:18
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6614 msgs.
Golden Ball

Linea de defensas.


Si colocamos la linea arriba del todo, nos vendrá muy bien para hacer que el rival caiga en fuera de juego, pero tiene un inconveniente: los delanteros rápidos bien posicionados pueden irse solos a portería sin muchos problemas, si la colocamos más abajo nuestra defensa esperará a los delanteros rivales, pero también tiene el inconveniente de que los delanteros con muchas habilidades puedan pasar a través de la defensa sin muchos problemas.

También tenemos que tener claro si queremos jugar de forma ofensiva o defensiva, cuanto más ofensivamente queramos jugar más arriba colocaremos la linea de defensa.
13/11/2021 16:22
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 1334, 1335, 1336, 1337, 1338, 1339, 1340 ... 2288
1337