Go to page 1 ... 1335, 1336, 1337, 1338, 1339, 1340, 1341 ... 2288
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
6614 msgs.
Golden Ball

Linea de medios.


La linea que tiene más margen de colocación, posiblemente a la que se le dé menor importancia y es un gran error, es la encargada en parte de que tu MDF se meta detrás de la defensa, error muy común en muchos equipos, también es la encargada de que los medios lleguen a conectar con los delanteros.
Por lo tanto si no encontramos su punto de equilibrio nos puede fallar la defensa o el ataque, y se nota bastante un poco más arriba o un poco más abajo en el simulador.

13/11/2021 16:24
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6614 msgs.
Golden Ball

Linea de delanteros


cuanto más arriba la pongamos más posibilidad de fuera de juego, pero cuanto más abajo más lejos estarán los delanteros de la portería rival, por lo que costará más tener oportunidades de gol, otra vez es cuestión de equilibrio.
13/11/2021 16:26
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6614 msgs.
Golden Ball

LINEAS DE PRESIÓN

Podemos tener una formación avanzada muy buena y una buena plantilla pero si estás lineas están mal colocadas no nos servirá de nada lo anterior, dependiendo de donde se coloquen harán funcionar el fuera de juego o no, harán que tu MDF sea un MDF y no el acompañante del portero, son las encargadas junto a la avanzada de que tus delanteros no estén en constante fuera de juego, básicamente se encargan, junto a la avanzada (no hay que olvidarlo), de la colocación de tus jugadores a una altura determinada del campo.

Veréis que en el lado derecho de cada imagen, hay unas flechas amarillas, indican una posición ORIENTATIVA de la posición más alta y más baja donde colocar las barras, estas posiciones se han puesto en común entre varios managers del juego, esto no significa que si las ponéis más arriba todavía o más abajo, que lo estéis haciendo mal, ni mucho menos, es simplemente un dato orientativo, luego cada uno se tiene que ajustar las barras a su sistema de juego y su avanzada.

Todas las lineas están delimitadas por un área transparente del mismo color que la barra y no se pueden mover más allá de dicha área, pero no os preocupéis que no hace falta moverlas más allá debido a que le margen es más que suficiente.


bueno, hasta aqui el copia y pega de todo lo que he encontrado, vale? echad un vistazo tanto a los cambios que hicieron finalmente en el simulador y en estas lineas...jeje asi cuando visualiceis y veais que vuestros delanteros no llegan, caen en muchos fueras de juego, o se la pasan entre ellos en vez de jugarse el 1 contra 1, son aciertos que tiene vuestro rival aqui, en la colocacion de estas barras, vale? por eso la simulacion es tal que asi, no porque tengais los muñequitos mal puestos en vuestra formacion avanzada, de ahi que haya adelantado esta leccion 3, ahora mismo es a lo que yo voy a darle mas importancia...jeje

voy de compras chicos, luego si quereis echamos un ratillo de preguntas, dudas o todo lo que se os ocurra al respecto, vale?
me voy enflechaoooo...jajaja
13/11/2021 16:34
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6614 msgs.
Golden Ball


Ostras Impostor, tío!!!
Has convertido las búsquedas + en tu arte!!!!!... Jajaja
Menudos pepinos, tío!!! Y todos con 14 añitos... Te lo curras a tope!!.. Jeje
13/11/2021 16:48
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
12897 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:


Ostras Impostor, tío!!!
Has convertido las búsquedas + en tu arte!!!!!... Jajaja
Menudos pepinos, tío!!! Y todos con 14 añitos... Te lo curras a tope!!.. Jeje


amen
13/11/2021 18:06
  Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
411 msgs.
First-team player
aprilia rx dijo:


Ostras Impostor, tío!!!
Has convertido las búsquedas + en tu arte!!!!!... Jajaja
Menudos pepinos, tío!!! Y todos con 14 añitos... Te lo curras a tope!!.. Jeje


La técnica, poco a poco se le coge el truco
13/11/2021 18:42
  🐣Betis - Div2/Gr2
Username
411 msgs.
First-team player
Tengo uno que se me ha enfadado. Dice que le he clausulado un jugador siendo él nuevo. Pero su cuenta es de 2009... 13/11/2021 19:34
  🐣Betis - Div2/Gr2
Username
6614 msgs.
Golden Ball

Jajaja son gajes del oficio!!!!... Jeje
...y puede que sea con el que más pasta saques!!

pero el asunto, puede que sea un manager nuevo pero claro, desde una cuenta de un antiguo manager, por lo tanto no tiene la protección de la "R", pero es más, ni lo ha renovado así que ni sabrá lo que es una búsqueda +, por eso si me creo que sea nuevo, pensara como sabe que es un pepino?... Jajaja
Y encima solo tiene esa escuela y no es pública...
Y de ahí el pique!!!
13/11/2021 21:03
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
687 msgs.
MVP of the game
No está nada mal la explicación sobre las líneas de presión, en mi caso por lo menos he conseguido que los defensas sean defensas, los medios sean medios y jugando con MDF y MO que son los más complicados y los delanteros actúen como tal. En mi caso lo que cuesta es el retroceso y la colocación en el campo de los muñecazos, en algunas ocasiones pongo hasta tres jugadores en el mismo recuadro y encima del balón para que no pase ni el tato pero imposible defender delanteros veteranos con muchas habis. 13/11/2021 21:12
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2
Username
372 msgs.
First-team player
Grande Aprilia!

Sobre lo del Beta, ¿entonces se pueden hacer pruebas en los amistosos de cara a la liga?

Y sobre lo de Estape, ¿el simulador no penaliza poner varios jugadores en el mismo recuadro?
13/11/2021 21:28
  МℓТ 🐍🐍🐍 - Div4/Gr43
     
Go to page 1 ... 1335, 1336, 1337, 1338, 1339, 1340, 1341 ... 2288
1338