Go to page 1 ... 1338, 1339, 1340, 1341, 1342, 1343, 1344 ... 2289
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
6616 msgs.
Golden Ball

...ostras, pero que grande Oliver!!, tienes una de las versiones de la formacion que se ha puesto de moda, tio!!...jajaja
la vi el viernes, la veo hoy...voy a tener que plagiarla o algo...jeje
14/11/2021 14:58
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6616 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
aprilia rx dijo:

Ostras tío!!!! Pues eso sí que es info de la buena!!!!... Jajaja resulta que somos los herederos de aquel proyecto tan ilusionante... Jeje
Joer, pues me alegra mucho saberlo!!!...


Esta es la copia original, creo (Que tampoco estoy seguro) de la Betatester cup, o por lo menos es la más antigua que tengo yo.

http://docs.google.com/spreadsheets/d/12DxNYEQxY7-A-5lNxbc0szCYWASjYBypop8wqzrdxug/edit?usp=sharing

Como verás el formato creo que te suena..

Casi nada los nombres de la tabla histórica de la competición.


Editado por ayatola 14-11-2021 14:55


joer macho, pues menuda iniciativa tuvisteis!!...es para aplaudiros a todos...jeje

pues esta parte de la historia es bueno que se sepa, porque asi aprenderemos todo el curro que hay detras de lo que hoy solemos quejarnos tanto...jeje
hicisteis todo lo que estuvo en vuestra mano para mejorar esto y creo que ese es el espiritu que hay que recuperar!!
me da alegria que todo este vuelva a ver la luz!!...jeje y tambien el nombre de esos miticos managers de los que tanto he oido hablar!!
para mi sois la generacion de ORO del Striker Manager!!
14/11/2021 15:09
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

joer macho, pues menuda iniciativa tuvisteis!!...es para aplaudiros a todos...jeje



Tuvieron, yo ya llegué cuando estaba todo montado...
14/11/2021 15:19
  - Div/Gr
Username
6616 msgs.
Golden Ball

Bueno, pero algo harías.. Jeje tu leyenda siempre ha sido la del "Maestro Botaya"... Jeje
Y gracias a ti yo empecé a competir!!!... Jeje
Todos tus tutoriales, recopilación de datos y aportes han servido para muchos de nosotros!!!

Para el que no lo sepa, todo lo que puse ayer o en la lección 1 de formaciones, son corta y pega del trabajo de este gran manager, que también fue @, vale?... Jeje
14/11/2021 15:27
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

Bueno, pero algo harías.. Jeje tu leyenda siempre ha sido la del "Maestro Botaya"... Jeje
Y gracias a ti yo empecé a competir!!!... Jeje
Todos tus tutoriales, recopilación de datos y aportes han servido para muchos de nosotros!!!

Para el que no lo sepa, todo lo que puse ayer o en la lección 1 de formaciones, son corta y pega del trabajo de este gran manager, que también fue @, vale?... Jeje


El tema de esos tutoriales, vino por que en aquella época nos repetíamos más que el ajo, no había ningún hilo completo donde se explicara la formación avanzada, las tácticas etc....entonces tenias que explicarlo cada vez que alguien se quejaba del juego y le preguntabas si jugaba con avanzada, o te preguntaba que era eso de las 36 tácticas, y claro te podias juntar con 4 o 5 managers a la vez por privado, preguntándote como hacer avanzadas, no tener problemas con los cambios etc, y consumía una de tiempo brutal.
Así que decidí hacer un tutorial, para tener un sitio de referencia para mandar a la gente, me puse en contacto con varios managers del juego, para poner en común un poco los mínimos y máximos recomendables de las barras y alguna cosa más, y después de un tutorial salía otro automáticamente, por que cuando la gente le cogía el hilo a la avanzada, quería saber como iba lo de las 36 tácticas, y luego como se podía hacer para no tener problemas en las tandas de penaltis.
14/11/2021 15:37
  - Div/Gr
Username
5496 msgs.
Golden Ball
Al malaje del Jomeini le aplaudiremos cuando vuelva a la Inter, mientras tanto nada!😒 14/11/2021 15:52
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
8821 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
Al malaje del Jomeini le aplaudiremos cuando vuelva a la Inter, mientras tanto nada!😒

Hombre el desaparecido!
14/11/2021 15:53
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
5496 msgs.
Golden Ball
Jajajaja
Llevaba desde el viernes pasado entre Atenas y Roma, y llegaba al apartamento tan reventado que si acaso me daba tiempo de cambiar alineaciones y poco más...
Ya estoy en Sevilla, iré volviendo poco a poco😅
14/11/2021 15:59
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
5496 msgs.
Golden Ball
Por cierto, a mitad de semana me clausularon al MO titular del que estuvimos hablando que me ofrecieron 360k! La cláusula la tenía en 400k y teniendo 32 tacos creo que no está mal... Lo que me ha jodido un poco es que haya sido un compi de la Inter y ex-compi de privada! Coño tío, un mensajito o algo no? No sé, a veces me siento como un gilipollas y creo que respeto demasiado😤 14/11/2021 16:15
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
5496 msgs.
Golden Ball
Pues eso, que he estado tan ocupado que ni he buscado sustituto!🤦‍♂️
Si alguien sabe de un MO bueno, bonito y barato por favor, que me comente🙏😊
14/11/2021 16:18
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
     
Go to page 1 ... 1338, 1339, 1340, 1341, 1342, 1343, 1344 ... 2289
1341